viernes, 7 de agosto de 2015

A LOS PUEBLOS DE ESTADOS UNIDOS, EUROPA Y SECTA JUDÍA


(Por que Israel no existe en verdad y no es nación ni país)

Javier Del Valle Monagas Maita

        La culpa: es un estado en el cual nuestra acción u omisión, nos impregna de responsabilidad negativa. Claro está, que cuando esa responsabilidad es por ignorancia, es menos culposa que la premeditada. Pero en todo caso sus consecuencias son las mismas. Mas aun, si detrás de ella, está implícito el destino del mundo.
          Cuando un pueblo pelea y batalla contra las fuerzas malignas que lo oprimen,  ese pueblo se puede decir, que es libre de culpa de las consecuencias que esa opresión le acarrea.  Mas, si es consciente de su realidad y aun así, sigue los dictámenes de los que lo oprimen entonces toda la responsabilidad arropa a los oprimidos y a los opresores.
      Sabemos que las dictaduras existentes en USA, Europa y el Estado fallido e Ilegitimo de Israel; es un régimen compartido para beneficio único de los opresores capitalistas, al cual disfrazan de democracia e imponen a punta de represión, operaciones propagandísticas mediaticas (por prensa, radio, televisión y cine), inducciones educativas y transgresión de la realidad.

      En las aparentes democracias, de sus países. Donde hay discriminación, racismo, segregación e injusticias - sociales, económicas y políticas -,  son hábilmente diluidos para no verse y, aparentemente no sentir su efecto en las mayorías poblacionales afectadas, ni por los afectadores. Existen unas culpas y responsabilidades gigantescas con todo lo horrible que sucede en el orbe, hoy y ayer. Esa es la razón por la cual la gigantesca pobreza y vejación de los negros, latinos y pobres en Estados Unidos, no figura en la agenda propagandística mundial dfe violación a derechos humanos. En cambio denigran de Cuba, siendo que la realidad en la honorable isla es todo lo contrario al malestar en USA, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA, GRECIA, PORTUGAL, ETC. pero solo Cuba y los países progresistas que trabajan por sus pueblos son atacados y tergiversadas sus realidades. Los torpes pueblos ignorantes de esos países enfermos, comen y digieren las mentiras que les meten permanentemente como inducción estupidizante.

       Dentro de sus pueblos hay personas pensantes que saben de esa realidad. Más, son ignoradas y hasta perseguidas, por no decir asesinadas, encarceladas y torturadas en cárceles publicas o secretas. Pero el pueblo (Uds.) permanecen inerme y ensimismados en  cosas tan fútiles. En la batalla por acumular falsas riquezas y cosas inútiles impuestas como necesidades de vida. Siendo en verdad solo banalidades de absurdo status vacuos creados a conveniencia de los opresores. A Uds. En sus países, les sembraron un falso sueño de ser millonarios, ansias pueriles de tener riquezas sin importar el planeta y sus propios métodos de mantener el equilibrio que permiten la vida, amen de un destino manifiesto y una superioridad enfermiza de raza y credo.  Simplemente destruyen  o permiten destruir, lo bueno, para tener lo malo. Siendo que lo bueno como el agua, el aire, los bosques, selvas, tierras fértiles son los que les permiten vivir. Pero Uds. lo desprecian. Valoran mas un gramo de oro, una piedra fría de diamante o una ruma de papeles entintados y con figuras diabólicas como símbolos, que no sirven ni siquiera para limpiarse el recto.
        Uds. son culpables cuando eligen a bestias sanguinarias como presidentes de sus naciones. Les entregan a unos asesinos, enfermos mentales, sus destinos y los del mundo. Sus autos, refrigeradores, viviendas y alimentos están sustentados sobre invasiones, despojos, genocidios, falta de educación y miseria ajena.  Sus malditos presidentes, que son a la vez esclavos del gran capital transnacional, han vivido siempre de guerras y agresiones a otros pueblos inocentes. Prohíben a otras naciones poseer las armas que Uds. tienen para defenderse, siendo que Uds. tienen suficiente poder nuclear y químico apara acabar con la vida y el planeta miles de veces. Sus naciones navegan en vicios, drogas, prostitución y muerte como forma de civilización que tratan de imponer por la fuerza a los pueblos cuerdos que no las quieren. Sus naves de guerra y muerte, van por el planeta aterrorizando y asesinando niños, mujeres, ancianos y hombres del campo y la ciudad.  Sus bombas de uranio empobrecido, químicas y de fósforo blanco, destruyen todo donde caen: todo lo arrasan, pero hipócritamente lo hacen en nombre de la democracia, la libertad y la vida.  Sus aviones robots, viajan miles y miles de kilómetros a matar niños que no les han hecho nada.

      Si Uds. tienen culpa del poder que conceden al cáncer que representan los avaros capitalistas que los dominan y eligen a sus titeres para que cada día los  hundan más en la miseria física, económica, síquica y anti humana, mientras diezman al planeta y a la naturaleza. Reaccionen pronto. O ya no tendrán tiempo por estúpidos y conformistas. No esperen a que otros hagamos sus tareas. Luchen

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/a-los-pueblos-de-estados-unidos-europa.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario