viernes, 28 de agosto de 2015

UN REVOLUCIONARIO, NO SE CUADRA CONTRA UN PUEBLO. SI, CONTRA MAFIAS Y EXPLOTADORES


Javier Del Valle Monagas Maita


        No pretendo en estas notas, ser un criticón,  juez, o infalible.  Bien se que no calzo esos dotes y mucho mas aun, no los pretendo.  Pero quiero reflexionar sobre algunas conductas  muy peligrosas y fuera de objetivos, respecto a las intenciones del  verdadero enemigo y su azuzamiento guerrerista,  que he visto, leído y escuchado. Y lo más cumbre: Son incitadas por el poder oligárquico colombiano y Sion yanqui. 
      Primero que nada. Debo decir que el pueblo colombiano en general, no es y no puede ser considerado nuestro enemigo jamás... No es posible que nos enfrasquemos en una arremetida generalizada en contra de un pueblo, que ya tiene suficiente dolor, angustia y pesar con los enemigos internos que tiene en la propia Colombia, y que ha llegado a extremos hoy, que son tan aberrantes (Esa oligarquía) que da horror y temor, por toda la barbarie que ha hecho y lo que hace cada día mas espeluznante.  Tan es así, que ya no sorprende lo terrible y la novedad terrorista aplicada, si no que se ha convertido, en nuestra desvirtuada percepción. En una maldad natural cotidiana, que casi no conmueve a la opinión pública y  menos aun, a la manipulada por el sistema mediático del capitalismo Sion sanguinario mundial, que diluye todo el espeluznante comportamiento del sistema capitalista y hasta lo presenta como algo natural. Incluso, los destazamientos con motosierras, del narco paramilitarismo de Uribe, Santos, Pastrana, etc.  La prostitución infantil ya es cosa de juego de niños, en complicidad con la pedofilia religiosa (Todas las religiones, incluyendo las mas pervertidas y enfermizas como la católica y la judía), convertidos, hasta en guion de novelas y películas, cuyos héroes son capos pervertidos y adinerados cuya facultad mayor, es jugar con la vida y el destino de los incautos…  Promovidas desde sus medios malignos.

       El peligro está, en la banalización de la causa real del problema de emigración popular, en este caso: colombiano. Pero podríamos decir también africano, sirio, libio, iraquí, Ucraniano, y hasta español, etc. Y en lo fútil de la argumentación, para justificar un horror sin precedentes históricos; por parte de los causantes y de sus insinceros reclamos puntuales con piquete político colonialista y entreguista. Cuando se reacciona ante  su uso con fines políticos, económicos y sociales.
      Causa sorpresa y hasta dolor, leer, escuchar.  Revolucionarios de aquí y de allá, asumiendo posiciones que a todas luces van en la dirección buscada por el enemigo. Haciendo el juego de la  provocación, exacerbación y promoción del odio mutuo entre pueblos. Que desde su existencia como naciones. Siempre han sido incitadas a las guerras que defienden intereses de sus propios enemigos colectivos y oligárquicos, sin sentido de pertenencias ni de patria. Pese, a haber nacido de un tronco común y  de una estirpe de libertadores comunes.
      Señores, pónganse a pensar: Si Álvaro Uribe Vélez, haciéndole el mandado a los amos capitalistas de las grandes transnacionales Sion judías- católicas.  Es capaz de destrozar a su propio pueblo, partirlos en pedazos con motosierras, inventar falsas excusas para el exterminio (falsos positivos), inyectarles drogas, inducirlos a la prostitución y forzarlos por terror, a la migración forzada ¿Que no haría ese maldito ser, para agradar a sus amos Sion yanquis- capitalistas, contra otras naciones? Lo mismo debo decir de Juan Manuel Santos (Pasa que este criminal, es mas cauto y menos pantallero, pero tan igual de sanguinario -  Lo del  ataque a Ecuador, lo confirma-.
       Seamos prudentes y muy cautelosos en lo que decimos y escribimos. Podemos y debemos decir las verdades. Pero asegurémonos, que esas verdades sean cercanas, si no, hijas de la realidad y, que no sean usadas con fines perversos,  favorables al enemigo.  Tenemos un compromiso, ya no solo con Venezuela. Recuerden que Chávez nos universalizó (Por eso lo asesinaron),  por lo tanto todos los pueblos son nuestra  prioridad de liberación; todas las oligarquías y capitalistas caníbales, son nuestros enemigos a muerte. Venezuela no regala, Venezuela comparte, Venezuela no ataca pueblos, Venezuela enfrenta  oligarquías y al capitalismo expoliador y sanguinario. Seamos universales y consecuentes. Hagamos honor a los líderes históricos, entre muchas otras glorias patrias: Bolívar, Chávez, Zamora, Robinson, Sucre. Urdaneta,  ¿Por que no? El Che y Marulanda, etc. etc.

Perdonen mi atrevimiento…

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/un-revolucionario-no-se-cuadra-contra.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario