lunes, 9 de noviembre de 2015

AMENAZAS, HISTERIA Y PUEBLO ARMADO (Mojando el agua


Javier Del Valle Monagas Maita.





Añadido de última hora 9 /11/15/ 5:12 pm. Hora Venezuela. Lo de la incursión del avión yanqui, se da después de escribir y publicar esta nota en varios medios, pero como viene al caso, lo agrego y re – publico. 

      No hay nada desconocido para inteligencia  Norteamericana en Venezuela.  Igualmente ya conocen nuestra capacidad de reacción y como se daría en caso de un incursión armada. Recuerden que tienen satélites espías y lacras infiltradas que les pasan información también. Esto me intuye a pensar, que la causa del ingreso de esa aeronave y su otra nave escolta, fue por otra razón.  No se si Uds. saben, que antes del ataque aéreo a libia, y en siria se ha estado jugando con ataques biológicos, es decir virus esparcidos en las corrientes de aire que ya tienen una dirección identificada.  Paso a creer que eso fue lo que hizo esa nave al incursionar en nuestro espacio y de la manera como lo hizo, corresponderá a los conocedores de las corrientes de aire, clima y mareas, hacer el correspondiente análisis. Lo que debemos es estar alertas sobre algunos posibles brotes de enfermedades virales dentro de un tiempo prudente, ¿Quizás para afectar la asistencia a las elecciones? ¿Tal vez con otros fines?. Allí que la duda y la hipótesis. No pretendo crear ni generar alarma. Solo prevenir, lamentablemente au no tenemos formas de detectar ataques biológicos controlados, pero nadie puede decir que no hemos sido atacados muchas veces de esa forma, asi como lo hacían  con cuba. Ojo pues.
      Seamos realistas. Cualquier nación de cualquier parte del mundo. Con las capacidades energéticas, las riquezas naturales, minerales, biológicas, metálicas, no metálicas, fuentes hídricas dulces.  Con un proyecto político, económico, social negado a apegarse a las exigencias del imperio más agresivo y sanguinario de la historia humana. Está exenta a ser atacada, ocupada y sometida  (Al menos en teoría); mas aun, si el elemento petróleo se agota rápidamente y las maquinas  de muerte y producción de bienes,  servicios de ese imperio y sus lacayos, se mueven con esa energía. Sumemos a eso, las recientes escaladas militares a nivel mundial, en las cuales varias naciones fueron y son atacadas. Donde el factor común es precisamente el petróleo y el desprecio a las políticas de ese imperio.  Sigamos sumando: si desde que definitivamente se certificó que ese imperio ya no tiene fuentes de energía en su territorio y que son muy esquivas las posibilidades de encontrar fuentes alternas, al menos en tiempo  mediano.  Más aun, si se ha intensificado la imposición de bases militares en la región (la mayor parte en la nación vecina) donde se ubica el país con las mayores reservas comprobadas de petróleo.  Pero ese país,  maneja esas fuentes con criterio propio y al servicio de sus intereses como nación y la unidad de la región donde se ubica,  en contraposición a los deseos del imperio ya citado.  Ellos, han reactivado una flota naval gigantesca y con capacidad de navegar en aguas marrones ¿Qué implica todo eso? Ah, creo imaginar las respuestas de la mayoría.  Y sin temor a equivocarme digo que está en preparación una invasión o un ataque, justificado bajo cualquier excusa,  por banal que sea (recuerden Grenada, Panamá, Rep Dominicana, solo por citar tres). Claro está, ese imperio sabe manejar muy bien los mecanismos de propaganda, desinformación y,  tiene una poderosa red de cómplices  en todo el mundo
      Dado que en la nación petrolera amenazada, se ha desarrollado un excelente servicio de inteligencia y contra inteligencia. Muchas de las acciones de ataque y agresión son descubiertas y su efecto mermado.  Pero siendo que la estrategia imperial de quebrar al país por el golpe de estado, saboteos e intentos de aislamientos han fracasado, y su ultima jugada de inundar el mercado mundial con petróleo robado a los países invadidos del medio oriente con sus ejércitos mercenarios para poner el precio por el suelo, se tambalea ante la efectiva intervención de Rusia en Siria e Irak, arrebatándole a sus mercenarios los pozos petroleros mencionados, no le queda otra opción al enemigo,  de forzar las condiciones a corto plazo para intervenir al país petrolero, pues su mentado petróleo de esquisto no es rentable y les está produciendo mas daño que beneficios.
       El 6 de Diciembre hay elecciones parlamentarias en la nación petrolera. Se ha armado una algarabía,  con el cuento de que los sectores apátridas, los serviles, esos que reciben dinero desde el imperio para dañar a su nación, pueden ganar esas elecciones, y con eso poder derrocar al gobierno. Eso es algo totalmente negado e imposible de hacer. Solo por la vía constitucional, es que pueden salir del gobierno actual de la nación petrolera. Otra opción, implicaría la reacción popular y militar y,  ya a inicios del presente siglo, el pueblo dio señales muy claras de cual es su acción ante ese escenario absurdo.  Los planes hechos después de aquellos días de abril del 2002 (Sembrar  al país de narco paramilitares extranjeros), de ese imperio y sus lacayos internos, ya se les descubrieron y se han tomado las medidas necesarias para neutralizarlos. El estado ha empezado a actuar contra los cabecillas traidores y ya algunos están presos por delitos de asesinato, robo y otros. Los que no, se  fugaron y están refugiados en el mayor antro de asesinos y ladrones del planeta que es Florida –USA-
     Desde todas partes, donde hay servirles de ese imperio, se movilizan carcamales, delincuentes, estafadores, ladrones, violadores, criminales  y toda una inmensa gama de antisociales,  ganados para la politiquería y las traiciones.  Ellos tratan de generar confusión, histerias, actos desesperados y desgano en el pueblo pro gobierno (que es mayoría) para que no siga respaldando  a su revolución. Pese a lo intenso de ese ataque, siguen fracasando y el pueblo está conteste con la conciencia y unidad nacional anti imperio. Al final quienes están histéricos son el amo imperial y sus perros serviles.  Pero lo  mas grave para ese imperio, es que la nación petrolera se ha fortalecido militarmente y su pueblo está claro en lo  que tiene que hacer, en caso de que el criminal imperio pretenda atacar.  Les aseguro, que Vietnam se vería como un paseo vacacional para ellos,  y para los traidores internos. El precio de una absurda agresión a esta nación, les resultaría en la ruina y una derrota contundente.

       Es por esta razón que vuelvo a hacer un llamado al gobierno, que convoque a todos los ciudadanos que no están enlistados en el ejercito, en la reserva o en la milicia, a entrenarse y aprender sobre tácticas de guerras asimétricas y en el uso, manejo y preparación de armas como fusiles,  morteros, incluso granadas auto propulsadas, bombas básicas, trincheras, logística, transmisiones rusticas, clave Morse, etc.  Sería gigantesca la sorpresa que se llevarían esos asesinos del norte y sus lacayos.
¡CON BOLÍVAR, CHÁVEZ, MADURO Y EL PUEBLO VENCEREMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/11/amenazas-histeria-y-pueblo-armado.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



     

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Ud. Compatriota, no es paranoia, pero conociendo la catadura de asesino y despiadado de nuestro enemigo ninguna prevención es e vano; hay que estar preparado para lo peor, rogando a la vez que no pase de una simple alarma, pero vale mejor, prevenir que lamentar.

    ResponderEliminar