miércoles, 25 de noviembre de 2015

UNA GUERRA QUE YA NO SE PUEDE EVITAR


Javier Del Valle Monagas Maita


      Definitivamente, el conflicto del medio oriente y Ucrania, en concreto: Siria, Irak, Afganistán, Yemen.  Ya no puede tener una solución política.  La razón es muy sencilla: los países que iniciaron el incendio. Mientras lanzan un tobo de agua por un lado, del otro lanzan un barril de gasolina avivando más la llama. Es que en realidad no pretenden  que termine la guerra sin antes lograr sus objetivos, que no es más que despedazar la región y abrirles las puertas al expansionismo judío sanguinario.    
      Desde el inicio de la invasión a Afganistán,  por Estados Unidos y Europa, la región del medio oriente y Ucrania fue desbordada de armas y de mercenarios reclutados, preparados, entrenados, armados y financiados por la denominada alianza terrorista de la OTAN.  Hasta el punto, de que naciones que fueron parte de la extinta URSS, y que son frontera con Rusia, están dotadas del más moderno y letal armamento  de Estados Unidos y las otras naciones europeas parte de la OTAN. Incluyendo tropas elites.  Ucrania es usada hoy como el país de paso de gran cantidad de armas que van a parar definitivamente en Arabia Saudita, Qatar,  Turquía, y que luego sirven de dotación para los mercenarios en Siria, Irak, Yemen.  Estas ultimas, naciones, que son destrozadas y desangradas de la mano de los asesinos al servicio sionista yanqui - judío. Tienen preferencia para despedazarlas, a los fines de hacer más fácil el expansionismo criminal judío en toda la región, vergonzosamente ese juego macabro,  cuenta con la complicidad de países como Turquía, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Qatar, Egipto,  que se consideraron enemigos naturales del sionismo depredador y considerados públicamente por éstos, - los judíos - como animales inferiores.
      El episodio del ataque en Paris, el derribo del avión Ruso en Egipto, el otro derribo de un bombardero ruso en Siria por Parte de Turquía,  la forma como Rusia,  China, Irán.   Dan forma inequívoca a una estrategia de inclusión de naciones en un conflicto que no tendrá final hasta que se de una gran destruccion mundial.  Ya de por si, lo del derribo del avión militar Ruso y las banales explicaciones, así como el inmediato recurrir de Turquía a la OTAN,  buscando apoyo. Amen de las consiguientes nuevas sanciones decretadas unilateralmente por la colonia Sion yanqui contra Rusia, casi como una forma de respuesta anticipada a la reacción Rusa al  ataque,  van apuntando a ese sendero cierto de intención de guerra de alta intensidad.  Estoy seguro que muy pronto. Antes de que finalice este año 2015, se lanzaran provocaciones o acciones dirigidas a involucrar directamente a China en el conflicto.


      ¿Han notado que Ucrania está muy silenciada en estos días verdad? ¡AH! Pero no está inactiva.  Esa nación, es  puente de transmisión de armas hacia las demás zonas ya mencionadas del medio oriente y a los criminales  mercenarios reclutados en todo el mundo por estados unidos y la organización terrorista de la OTAN.  Incluso se acaban de atacar desde su territorio,  fuentes de energía de Crimea y toda la zona fue dejada aislada.  Eso no es por casualidad o por sabotaje fortuito.
     Pienso que Rusia, China, Irán, entienden la situación, y por esa razón muestran músculos, tratando de disuadir al estúpido enemigo, pero pienso que no lo lograran, al contrario, mientras mas tolerantes se muestren, mayor habrá de ser el acoso y las agresiones. Verán: derribar una nave de guerra en territorio fuera de fronteras  y volar uno de pasajeros. No es cosa de un simple atentado y de un error.  Es una franca y abierta acción hostil, un acto de guerra, ya incluso, hasta los gargajosos ingleses, planifican su intervención militar abiertamente en Siria y lo dicen a todo pulmón, detrás vendrán muy pronto, las colas o anos de Australia, España, Italia, Alemania, Canadá. Lo que acontece hoy en el mundo. Es  el resultado de la decisión que un grupo de desalmados con poder militar, político y económico,  han tomado para que la humanidad o, se les rinde o, se auto destruyen.  Destruyendo a todos.  No lo vean tan a la ligera.  Pero lo sueños de grandeza y los enfermizos mitos de ser una raza y religión elegida  por quien sabe que mierda de dios o demonio. Ha embrutecido a esos locos, hasta la obstinación y la estupidez.  No crean que sea casual que ya no cuidan apariencias.  Ellos cometen sus crímenes y luego se inventan una excusa y Ud. ya verá si la cree o no. A ellos, eso los tiene sin cuidado. Lo del auto atentado de las torres gemelas es un digno ejemplo.  Así como la absurda justificación de la invasión a Irak, descaradamente reconocida por ellos simplemente así, sin remordimiento ni culpa… Pero así están actuando estos dementes.
       Si señores.  Es cuestión de muy poco tiempo que estalle una guerra nuclear.  Los dementes así lo quieren y ya tomaron una determinación.  Si los destruyen a ellos primero, quizás un poco de humanidad sobre viva, de lo contrario. Ahora si será “el fin de la historia”.  No es mi deseo. Es lo que deduzco según los hechos. Tristemente, no creo estar equivocado, aunque quisiera estarlo.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/11/una-guerra-que-ya-no-se-puede-evitar.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario