lunes, 2 de noviembre de 2015

ES BUENO ENTENDERLO. ATACAR SU RAZÓN CRIMINAL DE SER, HASTA EL EXTERMINIO TOTAL. NO ES ODIO, ES PREVENCIÓN SANITARIA


Javier Del Valle Monagas Maita*






      Nacieron amparados en una farsa.  Sus orígenes son un invento maquiavélico disfrazado de historia para justificar la posterior existencia de un estado fallido basada en la mentira, el engaño y el crimen.  Todo amparado en banales riquezas y poderes basados en el chantaje y compra de conciencias débiles, amantes de la riqueza fácil y pervertida.  El estado de Israel es una maldición en el corazón del mundo.  Un veneno que contamina a la humanidad y cada día hace mas daño. El sionismo judío y su clan aliado de las iglesias estafadoras, especialmente la iglesia católica apostólica  y pedófila, son el origen de las perversiones del  mundo. Ellos y sus dogmas en si, Son una droga destructiva. Las guerras, invasiones, genocidios, masacres de pueblos, despojos, manipulaciones globales son sus recetas de anti convivencia. Si hacemos una comparación posible, hemos de catalogarlos de virus malignos en el cuerpo del planeta. Todo lo destruyen, todo lo dañan, todo lo contaminan, todo lo matan, todo lo enferman. En sus putrefactos orígenes,  sus elites sanguinarias escudriñaron en el sentir de los pueblos, descubrieron sus debilidades y temores.  Ante la falta de explicación, en su momento, de los fenómenos físicos naturales, se inventaron dioses; con lo cual engañaron y, de los que se valieron para aprisionar mentes que después se convirtieron es esclavos de dogmas.  Que aterrorizan y penden sobre la ignorancia como dagas asesinas. Para que se les sometan por temor a un infierno o cielo inexistentes, pero muy afirmados engañosamente en las conciencias retorcidas por las drogas religiosas.
     No es que son muchas religiones. Es una sola mafia, que se divide estratégicamente para poder controlar más fácilmente a los incautos. Fíjense como se unen cuando algo va contra una de ellas de forma amenazante. O como a veces fingen  enfrentamientos cuando les conviene entretener a los incautos creyentes con guerritas que solo sirven para matar pendejos y darles a sus patrones grandes cantidades de dineros y ventajas  económicas y sociales ¿Se dan cuenta que esas religiones nunca están del lado de los pobres? O en casos como por ejemplo Palestina, Yemen, Siria, Afganistán, Colombia, México: Como los muertos son los pendejos del pueblo, solo aparentan ligeras preocupaciones, pero no hacen nada por impedir las carnicerías humanas.  Allí solo manifiestan de verbo las preocupaciones  en la ONU. Pero contrariamente, cuando les conviene, se inventan unas mentiras, las difunden.  Así invaden, masacran pueblos, destruyen sus estructuras, asesinan sus presidentes, atomizan al país en desgracia y se roban sus reservas monetarias y sus riquezas naturales. Son dos acciones perversas, en las cuales solo privan los intereses de las élites económicas que son ligadas a esas mismas élites religiosas y mafiosas.
     Los pueblos solo son peones  sin valor real para esas mafias. Lo único que les importa de ellos, es que tributen, que produzcan para ellos y que les sean útiles. Lo demás no cuenta.  Los pueblos somos sacrificables de ser necesario, sin ninguna restricción. Las guerras y las invasiones así lo comprueban.  Solo algunos afortunados pueblos, con liderazgos fuertes y con conciencia colectiva de unidad los han doblegado, hasta se pueden nombrar. Vietnam, Cuba.  Otros han peleado, pero por la debilidad de armas, las traiciones internas y las pocas convicciones han acabado doblegadas ¿una de las razones? Los asesinatos selectivos de líderes unitarios que matan antes de que logren fortalecer la conciencia colectiva popular para resistir. Allende, Torrijos, Patricio Lumumba, Jacobo Arbenz, Maurice Bishop, Jorge Elizer Gaitan, en Colombia. Otros son desterrados a la fuerza y sustituidos por títeres como Jean Bertrand Aristide en Haití, Manuel Zelaya, en Honduras, etc.
    ¿Como acabar con estas alimañas Sion judías – católicas? Primero romper todo nexo económico con sus malditas empresas transnacionales, no comerciar con sus monedas, expulsar de los territorios nacionales a sus zánganos representantes, luchar por imponer un nuevo orden mundial económico, político, monetario y social, no reconocer a ese bodrio llamado Israel, pues no tiene ninguna razón de existencia como Estado y menos aun en un territorio de un estado legitimo como el palestino.  Además su anti historia contemporánea está sentada pobre el asesinato a mansalva de millones de seres humanos inocentes en el mundo.  Lo que esas aberraciones usan como justificación de su maldad: éxodos forzados, muertes masivas y holocausto, es lo que ellos cometen en contra de la humanidad. Vean lo que pasa en siria. Libia, Yemen, Afganistán, Pakistán, Irak.  Miren el éxodo criminal hoy hacia Europa. Vean el holocausto contra los palestinos, libios, sirios, Yemeníes, Colombianos. O no vayamos tan lejos: en la misma Argentina, en contra de los pueblos aborígenes  cercanos a los nacientes del acuífero del Guaraní, o en el Chile, en la Patagonia.

     Sin ánimo de faltar. Pero el sionismo Judío, es una plaga que debe ser extirpada de cuajo donde esté.  Su sola existencia es un cáncer muy maligno y peligroso que debe ser eliminado.  No es asunto ni sentimiento de odio. Es una simple motivación sanitaria y  de prevención prudente.

¡VENCERMOS!
*Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/11/es-bueno-entenderlo-atacar-su-razon.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario