jueves, 18 de febrero de 2016

MALIGNO CABALLO DE TROYA, IMPUNE Y SIN LÍMITES


Javier Del Valle Monagas Maita



       Está allí permanentemente.  Su acción se desarrolla ilimitadamente, aun mientras dormimos.  Pese a su efecto destructivo y demoledor de la condición humana, no le ponen ninguna traba para su expansión y penetración hasta de nuestro sub consciente.  Es  percibido erróneamente como inocente y de entretenimiento. Es como un huevo de mosca maligno en una herida: indestructible. Una vez que es depositado en nuestras mentes, no tiene nada que impida su fijación en lo mas intimo de nuestra conciencia.  Lo peligroso, es que ya anidado, va tomando control de nuestros pensamientos. Moldea nuestras ideas, nos guía la conducta y el criterio inducido por el que nos regiremos ¿han notado como juegan los niños después de estar inmersos en esa cosa podrida? ¿Saben como nacen sus preferencias de juguetes, diversiones, vestimenta y modas?
     Su uso es manejado de forma sutil. De aparente inocencia. Indetectable en sus actos, pese a que su eje principal de contenido es violencia, muerte, drogas, prostitución, crimen, guerra, racismo, discriminación y perversión. Le conceden libre licencia para que niños, mujeres, hombres, jóvenes y ancianos se paseen por su espacio  macabro sin prevención alguna, pese a su demoledora maldad elaborada a conveniencia de pequeños intereses y contrario a las mayorías.
     Por su intermedio nos imponen ideas y conductas ajenas, a las que alevosamente denominan moda.  Es decir nos imponen formas de vestir, hablar, bailar, caminar, comer, vivir, relacionarnos con los demás de forma casi obligatoria, sin percatarnos de ello generalmente. Es decir nos ha convertido en sus esclavos sin percatarnos. Sin temor a equivocarme y en franco reconocimiento, convierte a sus adictos en zombis.
      Hasta ahora, quienes se han prevenido de su real condición y han tratado de ponerle un coto. Han sido convertidos en enemigos de los propios esclavizados. Incluso ya de por si, muchos de quienes lean esta nota, al enterarse de lo que refiero, me catalogaran de loco  o de tonto o de necio. Defenderán a su esclavizador y se rasgaran las vestiduras en su anhelo de entrega subliminal.
     ¡Ah! Debo decir, que el medio como tal no es el mal. Lo perverso es el contenido que le asignan y que esparcen por todo el mundo los que se han apoderado de su control y manejo.  Por su intermedio se generan las condiciones para  masacrar pueblos, invadir países, saquear naciones, destruir gobiernos, imponer sistemas políticos-económicos-sociales. Crear naciones perversas. Justificar toda clase de perversiones sádico-religiosas y sectas.
     Los contenidos maliciosos en su seno, provenientes del cine capitalista, el teatro, las novelas, los concursos insanos, las competencias desleales, los programas infantiles desvirtuados, la pornografía, etc.  Conforman un sistema de información depravado. Pensado para hacer del mundo un espacio permanente de conflictos, odios y muerte que sirven para que un grupito de avaros, se lucren a costa del dolor, la miseria y la sangre ajena.
     ¿Saben que me refiero a la televisión? Pues ese instrumento es el peor enemigo de la humanidad.  Su libre albedrio, pese a los intentos de poner leyes que la limiten, es tan poderoso, que hasta somete a quienes  la quieren enfrentar.  Por el poder que se asumen y asignan grotescamente a ese vehículo perverso, es usado para imponer gobiernos, formatear las preferencias de los pueblos y  hacerlos que elijan a sus propios enemigos como gobiernos.  Gobiernos  que, (claro está) defienden los intereses de los dueños de esos medios prostitutos.
     Esos aberrantes sádicos mediáticos y sus medios, establecen alianzas globales y definen contenidos, acciones y situaciones pre determinadas, para generar situaciones mundiales a su favor. Incluso ponen de moda enfermedades y virosis que crean histerias colectivas conducentes a vender pócimas inútiles en forma de medicinas ¿Recuerdan la gripe aviar, el Ébola, la chicunguya, y ahora el zika? ¿Recuerdan el “Tamiflu” y Halliburton?
     Hagan un seguimiento, aunque sea por una hora de todos los contenidos de los canales de señal abierta en cualquier horario.  Hagan lo mismo por la señal que proviene de los canales  por cable. Si lo hacen con mente abierta y critica, notaran como lo banal, la violencia, el odio, la discriminación, los concursos cursis, la venta solapada de carne humana, las guerras, el narco trafico, el terrorismo, la promoción de anti valores humanos y la exposición de bajezas humanas conductuales son el pan cotidiano de programación
    ¿Quienes creen Uds. tienen el poder en México, Colombia, Argentina, Chile y forjan por poseerlo en Venezuela? Solo por nombrar algunas naciones ¿Saben quien Carlos Slim, Héctor Magnetto, Agustín Edwards, por ejemplo? Solo por nombrar algunos nefastos personajes.
       Mientras no se controle de verdad  el contenido macabro y sádico de la televisión, el cine, y la prensa escrita. El mundo seguirá degenerando, hasta llegar a un momento en el cual el colapso será inevitable y la perversión inaguantable. Ruego a los zombis reírse estruendosamente por favor. 
       La conducta aberrante, inmoral y sádica de la oposición en Venezuela, viene alimentada y promovida por este monstruo con rostro de inocencia y con prontuario nefasto que es la televisión, es mas, su poder en Venezuela es tal, que hasta ha dado golpes de estado y está impune.  Pregúntele a Cisneros, Granier, Croes, Camero, Kossowski, etc. ellos les dirán que hacían en 2001, 2, 3. Hasta hoy.

*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/02/maligno-caballo-de-troya-impune-y-sin.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario