lunes, 22 de febrero de 2016

PODERES, MILITARISMO, RELIGIÓN, OLIGARQUIA Y TRAICION: POBRE MEXICO


¿Por qué el pedófilo papa no atendió a los padres de los 43?
Javier Monagas Maita






    




       Francisco. El rey de turno de la mafia católica llegó a México.  Fue recibido por la crema de la pudrición social, empresarial y política que controla a ese territorio (que no a la nación), es decir: El gobierno de turno impuesto por Slim y su mafia narco terrorista mediática y asesina. La oligarquía, las mafias narco politiqueras y un pueblo engañado y sometido en base a terrorismo, hambre e ignorancia. 
       La cresta de la perdición en México,  (País gobernado por los monstruosos criminales serviles del Sion imperio capitalista) es representada por los 43 estudiantes de Ayotzinapas, secuestrados por tropas del gobierno y desaparecidos hasta hoy. Así como lo fueron asesinados en su momento, los estudiantes de la UNAM, en la masacre de 1968 en Tlatelolco y, de cuya carnicería los culpables siguen impunes, pese a que la historia es bien conocida y reconocida ¿Recuerdan algún pronunciamiento del Vaticano en ese momento? Claro está, no son éstas las  dos únicas acciones violentas de la oligarquía de esa nación en contra de un pueblo noble y amado por la región Abya Yala ¿Creen Ud. que el robo descarado de la mitad del territorio mexicano por parte de los delincuentes gobernantes en Estados Unidos,

en una táctica infeliz de introducir colonos en los territorios para aumentar volumen poblacional y después rebelarse contra el poder central fue casual? Esa estrategia fue aplicada luego por los judíos en palestina, generando el despojo territorial a un pueblo que hoy vemos en esa región con sus respectivas cuotas de miseria, hambre y asesinatos que se describen a diario en Gaza y Cisjordania. Me atrevo a decir que esa misma estrategia se aplica en Venezuela actualmente y con apoyo sionista por parte de los narco oligarcas gobernantes colombianos. 
     El señor Francisco, (Alias el papa) fue a México. No se molestó en procurar tener información de primera mano sobre la carnicería inmoral que en esa nación colonizada por el sionismo judío y sus narco traficantes mercenarios, se comete en contra de la población humilde. No, el aberrante sicópata servil del Bildelberg en el multimillonario Vaticano, solo se limitó a repetir los razonamientos elaborados por Peña Nieto (títere de Carlos Slim) y sus cómplice, “De que por haber división en los planteamientos de los adoloridos padres, no los atendió” ¡Vaya excusa miserable y cobarde a demás de cómplice, para soslayar una responsabilidad, mas grande que ese antro de perversión y corrupción llamado catedral de Guadalupe!
     Es muy depravada la campaña, que hizo movilizar a cientos de miles mexicanos para recibir a ese parapeto de hombre representante de un dios inexistente, pero que galopa sobre la ignorancia, la ilusión y la fe de un pueblo noble como el Manito, para seguirlo atando al carro del engaño religioso, capitalista y sanguinarios – explotador. Más, sobre los montones de decapitados, secuestrados, asesinados, torturados, perseguidos, campesinos despojados de sus tierras y de sus viviendas, no se hace campaña. Incluso, la única campaña mediática antes de la llegada de ese engendro del demonio  del Vaticano. Fue para  joder al pueblo e imponerle, primeramente a Vicente Fox, Luego Calderón, mediante un fraude mediático y después lo repitieron con Peña Nieto. De López Obrador, solo digo una cosa. Si se quiere derrotar a los mafiosos, hay que tener bolas y capacidad de decisión.  Si se tiene miedo, mejor no salir de debajo de la cama. Aquí en Venezuela tuvimos un caso parecido de miseria humana, con un despreciable anormal llamado Andrés Velázquez, que se vendió por cobarde y se entregó a  Rafael Caldera y al embajador yanqui para ese momento Eric M. Javits. En franco temor a las amenazas del entonces ministro de defensa el pantaletero Redames Muñoz León.
     Las tropelías de las oligarquías, que antes de ser plural. Son un singular bloque unitario de asesinos, ladrones, criminales, invasores y serviles del sionismo judío enfermo y amoral. Que bajo egidas de poderes sanguinarios que se disfrazan de militares, religiones, dogmas, sectas, empresarios, comerciantes banqueros, rosacruces capitalistas, que se esconden detrás de escuadras, cruces, compás, estrellas de cinco puntas, kipás. Oraciones sin sentido, dólares, euros,  etc. andan por el mundo en procura de falsas riquezas con las cuales satisfacer sus enfermos egos, masacrando y despojando pueblos e inocentes victimas,  pero deliberadamente soslayan a las victimas de sus  maldades, tal como el caso de Francisco y los familiares de los 43 de Ayotzinapas.y los cientos de miles de vejados por la pedofilia católica o las violaciones de los ejércitos al servicio del sionismo. Pregunten en México y Colombia, por ejemplo. Allí les relataran los cuentos de impunidad de las hordas yanquis y sus mercenarios paracos contra los humildes.
     No, enfermas lacras. Ya Uds. no engañan. Los conocemos y el fin de su dictadura es muy cercano. Por mas poder que pretendan, por mas crímenes que cometan, por mas riquezas banales que acumulen, por mas mercenarios que compren, por mas armas que adquieran. Vuestro fin es inminente y doloroso para Uds. y sus hordas. La historia se lo dirá a los que galopen en el tiempo por encima de sus finales. El pueblo ha de tener su hora reivindicativa y llegado el muy próximo momento, arrasaremos con los eternos saqueadores criminales avaros y enfermos. Es una promesa.

*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario