jueves, 4 de febrero de 2016

LOS CHULOS DE LA REVOLUCION ESTAN ALARMADOS: TEMEN A LA FAGINA Y AL TRABAJO DE CALLE


Javier Del Valle Monagas Maita



     Horror en los parásitos. Se acaba la teta, ya no hay revolución desde el cafetín. Se acabaron los viajes, los dólares fáciles, los empleos cómodos, tracaleados y bien exprimidos.  Oh Nicolás ¿Qué has hecho? ¡Acabaste con nuestra revolución cómoda, Bonita y jacarandosa!
    Desde todos los espacios de la revolución cómoda, desde  los autos nuevos, apartamentos de lujos, de urbanizaciones de la clase alta se escucha el clamor: “Venezuela se hunde, el gobierno no tiene capacidad, estamos en crisis. Tenemos una deuda impagable, todos en el mundo están boyantes y aquí todo está jodido.” “Por eso votamos por la derecha, esa es la razón por la cual Eugenio Mendoza debe ser presidente”. “Ya no queremos soberanía, ni libertad, ni independencia, ni ser dueños del petróleo ni de nuestras políticas.” ”Queremos que nos salven los gringos así sean, asesinos, ladrones, terroristas, sádicos, enfermos mentales.  El dólar nos hará libres” me parece que Venezuela necesita un monigote como Ramos Allup, o un miserable crápula,  farsante y embusteros sin escrúpulos como Julio Borges como presidentes.  Con alguno de ellos dos gobernando, Venezuela volverá a la época de Carlos Andrés,  de los años setenta” y nosotros, estafadores disfrazados de chavistas volveremos (o quizás, seguiremos) en lo nuestro con la zanganería que nos identifica como ladrones, chulos y corruptos.
     Desde sitios inimaginables de nuestra geografía traicionada y apetecida por los grandes capitales sanguinarios, llueven las críticas, los juicios y las condenas. Organizaciones súper revolucionarias, herederos de históricos fracasos, delaciones, traiciones y cobardes componendas con la derecha. Desde Ruptura, Bandera Roja, Tercer Camino,  Causa R, etc. Brotan las sabias consejas y luminosas soluciones teóricas: “Maduro debe renunciar y entregar el poder a la derecha piti yanqui ¿Cómo es posible que por culpa del gobierno no tengamos papel para limpiarnos el culo, ni aguardiente barata para las francachelas  izquierdosas? ¡Ah! y tienen las bolas de echarle la culpa al imperialismo santo e inocente. Además chico. El socialismo es un fracaso. No ha hecho ningún aporte humanitario al mundo, ni ha hecho reconocer el derecho de los pueblos pobres a existir viviendo en dignidad.  En cambio el súper capitalismo, es una grandísima invención que tiene al mundo hoy navegando en mares de progreso, de abundancia de alimentos, agua potable en los mas recónditos lugares del mundo, paz, armonía, libertad, salud gratuita, educación garantizada y de forma libre,  a todos los niveles. El desempleo no existe, no hay prostitución como negocio, ni narco tráfico, ni explotación ni saqueo de los pueblos por parte de los banqueros, los mercenarios no existen ni las matanzas por negocio tampoco.  Las oligarquías capitalistas, prefieren dejar de comer, antes que arrebatar a cualquier niño, mujer o anciano el pan de la boca.  Las viviendas no son un lujo ni mercancía.  A cada ciudadano del planeta corresponde por derecho un hábitat decente y un empleo bien remunerado ¿Las hambrunas de África, América Latina y otras regiones paupérrimas del planeta? son por culpa de la extinta URSS, Yugoeslavia, Europa oriental y Cuba, Palestina, Siria y por sobre todas las cosas: culpa de Chávez y de esos chinitos malcriados y respondones de Corea del Norte.  Afortunadamente desde Estados Unidos, Judiolandia y Europa actual, los ejércitos de hombres y mujeres salvadores invaden todos los días a esas naciones pobres y hambrientas para salvarlas del caos y las dictaduras comunistoides que todo lo destruyen.  Donde ellos llegan. La paz reina. La calma, el sosiego, el progreso, las mejoras de las infraestructuras, la salud, el amor y la convivencia pacifica, etc. son reivindicados.  Esos ejércitos que dignifican y resaltan el calificativo de mercenarios. Son portadores de dulces, caramelos, libros educativos,  justicia, respeto a los derechos humanos y a la naturaleza misma.  Incluso las mismas religiones que ellos imponen son una bendición de equidad, respeto y humildad. Hasta la pedofilia es una bendición episcopal ¿no me creen, pregunten a Urosa Sabino o a Roberto Lûckert
      Perdonen. Me emocioné, pensando en lo grandioso que es el capitalismo.  Vuelvo al tema: Nicolás Maduro debe entender que a Él,  lo designó Chávez y el pueblo, para que hiciera la transición del poder a la burguesía y que Venezuela se enrumbara por senderos de grandeza y libertad, así como son hoy por ejemplo: Chile, Colombia, Honduras, México, el Salvador, Panamá, los mismos Estados Unidos, España ¡Ah! Aquí me detengo ¿Quién me va a negar que España, sea hoy, el paraíso más grandioso del planeta y sus alrededores? Miren a su gente dignificada, vean como les garantizan sus viviendas, empleos, alimentación, salud, derecho a manifestar. Como están libres del narco turismo y es tomada en cuenta para ser dignos protagonistas inducidos de invasiones a países que deben ser rescatados de las dictaduras comunistas. Que vaina me volví a emocionar con la magnificencia del capitalismo.  Continuo. Los revolucionarios y elitezcos venezolanos. Esos honestos cazadores de cargos y exigentes, connotados buscadores de posiciones, impuestos o ganados a punta de engaño, mentiras y fraudes ideológicos. Incluso desde paginas webs que en un momento fueron serias y que luego cayeron en el mareo socialista de las apetencias de poder político y económico. Ahora se creen con la moral muy alta, para hacer comparsa a los monigotes de la derecha en la Asamblea Nacional y ordenarle al presidente electo por las mayorías de los venezolanos, que debe irse y darles el coroto a ellos o en su defecto al monigote Mayor Ramos Allup, para que se lo endose al neo salvador de la Patria Eugenio Mendoza.
     Carajo Maduro, chico. No seas tan irresponsable ¿Tu no ves que esas alimañas (Perdón, quise decir, salvadores) están preñadas de buenas intenciones y, que ellos les darán sus propiedades tituladas a todos los venezolanos, sobre todo, sus terrenitos y  residencias finales? Renuncia vale, convoquemos una marcha multitudinaria, para entregar a Venezuela a las sabandijas (Vuelvo a pedir perdón, quise decir a los hijos predilectos del gran capital sanguinario Sion salvador y pacifista mundial) si así lo hiciereis: el dios judío, o católico, o musulmán, o  de cualquier franquicia religiosa. Os lo premiaran. Si no. Os joderan.
QUE VIVAN LAS TRAICIONES, ENGAÑOS Y TRÁNSFUGAS DE VENEZUELA
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/02/los-chulos-de-la-revolucion-estan.html
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario