lunes, 29 de febrero de 2016

EL FESTIN DE LOS COBARDES


Javier del valle Monagas Maita






       

       La ruta hacia la meta de la liberación definitiva, de la mano de Hugo Chávez estaba muy cercana. Así lo entendió el eterno enemigo imperialista.  Así lo entendieron los traidores, Santander y los Páez de hoy.  Se unieron ambas  miseria y dieron el zarpazo, arrebatando la vida en un complot cobarde al líder incorruptible e inderrotable hijo de Barinas, para tratar de truncar así nuevamente el sueño inmortal del pueblo venezolano.
     Aunque muchas facetas de la historia se repiten, también se generan nuevas acciones y reacciones ante los hechos. El asesinato de Hugo Chávez, no produjo la debilidad y el desplome  mal calculado por los enemigos externos e internos.  Eso si: forzó a que se cayeran caretas y se destaparan cloacas ocultas. El sucesor en la conducción del proceso, no resultó tan débil, tan distraído ni tan abandonado, según creyeron los malvados.  Nicolás Maduro, asumió las riendas del país y tensó el pulso para evitar que los malos vientos pudiesen desviar el rumbo socialista del navío patrio.
      El ataque que contra el sucesor por voluntad popular del líder Chávez, ha recibido en corto tiempo, una andanada de ataques que dejan cortos los que recibió el comandante desde 1982 en adelante. Ataques provenientes de los círculos del enemigo magnicida Sion yanqui y sus lacayos lame culos internos y externos. Pese a todo, maduro galopa sobre una ola de apoyo popular, que a veces es confundida. Pero luego es favorecida, gracias a la torpeza de esos enemigos y a que el pueblo rectifica sus errores.
     De las agresiones, crímenes y ataques del enemigo principal y sus lameculos de la derecha. No sorprende nada.  Pero si han generado sorpresas y malestares. Supuestos aliados, supuestos revolucionarios, que usan, ocupan y distraen espacios para atacar al presidente Maduro, al proceso, al pueblo mismo, inclusive. Solo en procura de favores y posiciones de poder para mercantilizarlos.  Así, Aporrea y una caterva de opinadores de cafetín y revolucionarios de pacotilla que se expresan en esa web. Incluso, ex funcionarios, ex ministros y buscadores de favores de Hugo Chávez, cometen la cobarde traición de servir de punta de lanza del enemigo sionista y terrorista, generando confusión y desgano en los pocos incautos honestos que les puedan creer
    La verdad es una razón física, que aunque no tiene esencia tangible. Es inocultable y bajo su tutela se deben asumir las consecuencias favorables y negativas de los hechos y realidades.  Así es imposible negar los errores, los vicios, la corrupción y las decisiones desacertadas del proceso (Que las hay, las hubieron y las habrán).  Pero también debemos resaltar lo acertado, lo positivo, y lo influyente que han resultado muchos planes y proyectos aplicados a favor tangible del pueblo y de la patria. Cuando se es fiel, cuando se es honesto, no se traiciona, ni se utilizan las debilidades de los hermanos, para galopar sobre ellas en procura de beneficios grupales o personales. Las debilidades y errores se atacan desde adentro, pero sin ser desleales. Es asunto de conciencia revolucionaria verdadera. Lo contrario se llama miseria humana y cobardía.  Incluso, desde ese bodrio en que ha derivado Aporrea, utilizan las expresiones serias, responsables y acertadas de algunos colaboradores que buscan ese espacio para decir las cosas con honestidad. Pero que Aporrea utiliza maliciosamente para arroparse y cubrir sus desvergüenzas politiqueras y manipuladoras. Es cierto, que muchos de los que se expresan por esa web, son gente seria y honesta, incluso, muchos son tomados para publicarlos sin consultarlos.  Pero también es cierto, que otras sarnas traidoras, cazadoras de recompensa política, que se han convertido en los peores enemigos del proceso y de la revolución anidan allí. Ahora, no hay nada, absolutamente nada que el presidente Maduro haga o deje de hacer, que no encuentre criticas destructivas por parte de los monigotes solapados con disfraz de opinadores profesionales y quizás hasta tarifados que cohabitan en esa web. Incluso se pretenden alternativa revolucionaria, siendo en realidad una neo MUD, pero mas  avergonzante e inmoral. A mi no crean estimados lectores. Solo busquen ese bodrio y lean algunas publicaciones de sus monigotes escribientes.  Hago la salvedad (repito)  de los escritores serios y responsables que allí se expresan.
     Es cierto, todos los procesos de cambio revolucionario de la historia han encontrado siempre, lumpen, que por pequeñeces egoístas se cuadran con el enemigo y hacen el trabajo de la 5ta columna.  Son esas alimañas, las que se desesperan  por obtener cargos y posiciones de vanguardia, desde donde presionan y actúan para desviar los cauces naturales y enfilan sus baterías contra la esencia misma de las revoluciones, a los fines de que todo siga igual, pero simulando cambio. Un cambio que es solo para ellos y sus intereses.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/02/el-festin-de-los-cobardes.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario