miércoles, 16 de noviembre de 2016

LOS RICOS GOBIERNAN: LOS PUEBLOS SE JODEN (BACHELET=PINOCHET=MUERTE Y MISERIA DEL PUEBLO)

Javier Del Valle Monagas Maita

Llegó el Progreso para Mapuches y estudiantes en Chile




     Verónica Michelle Bachelet Jeria, es Hija de Alberto Bachelet, general de brigada de la Fuerza Aérea de Chile y miembro del gobierno de la Unidad Popular liderada por Salvador Allende, su padre fue asesinado bajo tortura en prisión por el régimen de augusto Pinochet.
     Muchas fueron las expectativas que se generaron cuando esta persona asumió el gobierno en chile. También son muchas las frustraciones y los sufrimientos del pueblo llano chileno bajo sus dos gobiernos. Al parecer la comodidad del dinero y las posiciones elitezcas no compaginan con la humildad y el amor a los pueblos. Menos aun, con la dignidad y los deseos de justicia por un padre asesinado y una familia perseguida.  
     La señora Michel Pinochet. Uf, augusta Bachelet, no siente  ni resiente por el dolor de un padre asesinado por una burguesía servil del Sion imperio yanqui y contrariamente, se arrima a sus fogones y les  hace el trabajo para que los judíos tomen posesión del Chile de los pueblos y pronto lo conviertan en un nuevo Israel  sur Abya Yala.
    Mientras los aborígenes de la araucaria (Mapuches, etc.) y los estudiantes, viven las precariedades impuestas por los gobiernos de derecha y de los ricos, el estado chileno bajo la rectoría de esa señora sin alma, compra armas muy modernas, sofisticadas, de última generación para masacrar a su pueblo.  Todo es privatizado, los sueldos  acosados, la miseria distribuida muy equitativamente entre el pueblo, las riquezas captadas por sus hermanos de elite burguesa. Los niños abandonados son convertidos en carne fresca para los buitres enfermos pedófilos, pero eso no le importa a la verónica Michelle.  Par ella lo importante es el PIB, la premiación y aceptación que  sus patrones  sionistas le reconozcan. El pueblo ¿el pueblo? Que se joda.
    ¡Ah! Pero no todo es atraso. No señor. La señora Verónica Michel Pinochet (Perdón Bachelet), adquiere elementos ultra tecnológicos y modernos para el pueblo mapuche y los estudiantes del pueblo: Compra vehículos franceses porta metralletas, lanza granadas, todo terreno, con geo posicionamiento satelital con cámaras filmadoras y otras menudencias muy de última generación. 
    No importa que ese pueblo muera de hambre, miseria, sed, precariedad y sean despojados de sus territorios ancestrales por empresas transnacionales amigas de la verónica Michel. Al final, lo que cuenta es que entran en la historia de la humanidad al tener cerca de ellos las ultimas tecnologías para la represión, muerte y prisión. Y no solo eso los mapuches tendrán la dicha  que hoy disfrutan los palestinos: Ser expulsados a la fuerza a sangre y fuego de sus tierras por el sionismo ¿Qué más quieren?
Los grandes favorecidos del progreso chileno hoy




     Con razón el Sion capitalismo dice que Chile es el mejor ejemplo a seguir en esta región al igual que Colombia. Esas si son democracias, eso si es libertad, eso si es progreso, eso si es humanismo. Pronto nos dirán que ya Argentina, Brasil y Honduras, junto a México, están convertidos en los neo paraísos de nuestra región sur. ¡AY VENEZUELA! AFORTUNADAMENTE LOS PROGRESISTAS DE LA MUD, TE QUIEREN RESCATAR DEL BARBARISMO  CHAVISTA. Inclusive, ya tienes el honor de ser decretada una amenaza inusual para los progresistas genocidas de Estados Unidos.
¡QUE VIVA EL PROGRESO SANGUINARIO SIONISTA!
¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE VERONICA MICHEL PINOCHET!
 ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/11/los-ricos-gobiernan-los-pueblos-se.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario