lunes, 21 de noviembre de 2016

SIRIA La gran muralla de la dignidad por la humanidad


Javier Del Valle Monagas Maita  





     No es una guerra genocida más, la que se libra en el territorio Sirio en este tiempo presente.  Es el desempeño de una agresión sangrienta y descarada que pretende abrir los territorios Árabes del Medio Oriente al dominio total y absoluto de los amos del poder genocida sionista. A los fines de poner sobre la geo estrategia global una extensión muy basta de territorio muy cercana, de frente a los enemigos  más poderosos que tiene el fascismo sionista del capital  expoliador, a sus  pretensiones de gobierno  planetario: China, Rusia, Irán.  Lo ensayado en Libia, fue el bocado de entrada que sirvió de aperitivo a las míseras hambres de los avaros de los grandes monopolios trasnacionales Sion capitalistas. Su logro, abrió el cauce para este terror criminal que ahora se ensaña en contra del pueblo Sirio, su gobierno y su territorio.  La meta, fortalecer al estado ilegitimo de Israel y  ponerle en bandeja de plata la posibilidad ilimitada de expandirse como cáncer en cuerpo débil.
     Siria representa hoy el mayor, mejor y más digno muro de contención contra el crimen organizado sionista (Me atrevo a decir, que en siria se juega el destino de la humanidad libre y digna). No en vano contra ella, se han usado y se usan, los mayores  adelantos tecnológicos armamentísticos, la convergencia del mayor aparataje de inteligencia de los  gobiernos aliados del crimen organizado Sion capitalista, la mayor maquinaria de propaganda jamás igualada.  Las peores acciones de terror jamás imaginadas, donde no se salvan ni hospitales, escuelas, casas de familia, etc., de ser atacadas intencionalmente.
     Bajo la rectoría, financiamiento, respaldo político, económico y  mediático. En siria: los mercenarios reclutados y pagados por Estados Unidos e Israel con la complicidad de Francia, Inglaterra, Canadá, Australia, España, Alemania, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes, Egipto, etc. han llegado al extremo criminal, de utilizar armas químicas, bombas de racimo, bombas de fosforo blanco, en contra de la población civil y del ejercito Sirio, las fuerzas aéreas de Israel,  Estados Unidos, Francia, Inglaterra, sirven de cortinas de apoyo a los mercenarios.  Solo el gobierno Ruso ha brindado apoyo al noble ejercito y gobierno de Bashar al asad. Además, de los gloriosos combatientes del Hezbolá y algunos efectivos valientes  de otras regiones no especificas.
     No crean que sea por amor al arte, o por que la nobleza obliga al gobierno Ruso a actuar en defensa de Siria.  No, es que en esa nación hay intereses estratégicos, bases militares y una barrera clave imaginaria, (pero muy estratégica) de supervivencia del estado Ruso mismo. Si Siria cae, le seguirá Irán y luego inevitablemente Rusia. bajo esas circunstancias no habría mas recurso, que utilizar las armas nucleares como ultimo recurso de poder parar al enemigo. Es tan así, que en este preciso momento, Rusia está flanqueada, todas las sus líneas fronteras tienen bases militares enemigas apuntando a su corazón. Incluso con armas atómicas apenas a pocos kilómetros de distancia (no olvidemos que en el año 1963, casi hubo una guerra entre  la Unión Soviética y el gobierno yanqui, por unos misiles en Cuba) ahora le tocaría obligatoriamente al gobierno ruso reaccionar por una situación peor y mas peligrosa.
     Siria es obligatoriamente la nueva frontera límite del  avance Sion capitalista yanqui judío hacia Rusia.  Por eso es que Putin pone toda la carne en las brasas.  Sabe que es de obligatoriedad poner el freno a las apetencias del crimen organizado capitalista  Sion yanqui allí.  Ya lo demostró anteriormente, cuando  tomo la decisión de interceptar misiles de la Otan  lanzados desde España hacia Damasco   http://geopolitico.es/los-dos-misiles-de-eeuu-fueron-lanzados-desde-espana-e-interceptados-por-rusia/  esa acción habla de la seriedad que ponen los estadistas rusos a la permanencia  de Siria en el juego geopolítico de esa región libre de la dominación sionista. 
    El sacrificio del pueblo sirio es doloroso, es muy triste su pesar por tanta destruccion malvada impuesta intencionalmente, no tan solo para ocuparla, dominarla y someterla. Si no para que sirva de advertencia a las naciones, en las futuras excursiones que tienen planificados esos monstruos sanguinarios del crimen organizado Sion capitalista. Dentro de ellas Venezuela, por sus recursos naturales y para demoler  la revolución bolivariana que hace mucho daño a los intereses del clan criminal sionista transnacional.
     La causa siria merece todo nuestro apoyo, no solamente moral. También físico, material, publicitario. El valiente pueblo de esa nación está peleando por todos los pueblos del mundo.  Lamentablemente no lo hemos entendido y pese su sufrimiento, está allí con su glorioso ejercito de hombre y mujeres dándolo todo por la humanidad. Si, por la humanidad, pues la batalla siria es contra el martirio, la esclavitud, el genocidio, la perversión, la  aberración mas brutal del sionismo judíos internacional que asesina pueblos masivamente.
     Todo lo que humanamente podamos hacer por siria, es valido.  No solo por ellos que lo merecen. Si no, por el bien del planeta, la vida y la decencia humana. La aberración Sion capitalista debe ser demolida, destruida,  hasta en sus raíces.  No puede existir una crueldad semejante y estar impune. Todos los imperios, los crímenes, las masacres, las perversiones, vicios, dolores y sufrimientos vividos por la humanidad durante toda su historia, se quedan chico frente a los que han cometido y comete el crimen organizado Sion capitalista yanqui israelí en el orbe.
    No olvidemos, la batalla del noble pueblo sirio hoy. Es la misma batalla del pueblo venezolano contra el mismo enemigo en común.
VIVA SIRIA LIBRE, VIVAN SU EJERCITO Y SU PRESIDENTE BASHAR AL ASAD
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/11/siria-la-gran-muralla-de-la-dignidad.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario