martes, 29 de noviembre de 2016

SE CIERRA EL CÍRCULO TERRORÍFICO PARA JUSTIFICAR LA INVASIÓN


Javier Del Valle Monagas Maita

Torturas de militares a detenidos de Capaya incluían corrientazos y encierros en jaulas
     No cesa la campaña mediática, las acciones y los falsos positivos con cómplices enemigos infiltrados dentro del proceso, policías, militares, obreros, paramilitares apátridas de la oposición, etc. es todo un perverso plan que hace todo por aparentar externamente, que Venezuela es un Estado fallido. Donde la sociedad es perseguida, encarcelada, asesinada y torturada. Por parte de una dictadura atroz. Es el mismo libreto impuesto a Gadafi y Libia.
     El Sion imperio, ante la imposibilidad de lograr sus metas en Siria, aprieta el paso y atosiga a Venezuela desde todos los flancos posibles: económica, alimenticia, bloqueo monetario, intento de aislamiento internacional, oleadas intensas de propaganda  maliciosa para confundir y engañar a la opinión publica internacional. Todo con un solo objetivo diabólico: destruir la revolución bolivariana, tomar posesión de Venezuela y robarse todas las riquezas que tenemos. Además ya introducen sus mercenarios desde Colombia y los tienen apostados en sitios claves.  Todo está allí. Solo hay que verlo; y en eso la oposición es parte del plan.
     No son gratis ni inocentes todos esos actos homicidas que un minúsculo grupo de funcionarios militares y policías cometen descaradamente contra algunos sectores populares. Es parte de la trama ya preparada. Esto se complementa con la acción criminal  y terrorista de los narco paramilitares colombianos, (concatenados con las acciones mediáticas y agresivas de la oposición venezolana pagada con dineros del gobierno yanqui) organizados en bandas criminales y que tratan de controlar territorios para su maldad operativa.
    Además de estas terribles aplicaciones del imperio yanqui, ha programado derribo de otros gobiernos progresistas (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, que luego son asumidos por gobiernos serviles y que se ponen a los pies de las políticas sanguinarias del Sion capitalismo global (Crimen organizado mundial) todas sus estructuras políticas, económicas,  mediáticas para contribuir al ataque y a la mentira.
   Ciertamente que no hay cabos sueltos en toda la red de agresión que desde el crimen organizado mundial se ha preparado.  Esa es la labor de la oficina específica y exclusiva  de inteligencia para Venezuela y Cuba, que creó el nefasto gobierno de G W Bush, después de la aplastante derrota del ALCA en Mar del Plata y que ahora manipula Obama.
     No seamos ingenuos. No importa quien esté apantallando al frente del gobierno yanqui.  Las políticas genocidas y expoliadoras no cambiaran. El verdadero poder detrás de bambalinas. Ya tiene su plan elaborado y cualquier gobierno en la colonia  del sionismo yanqui –EE.UU-, tendrá que ejecutarla. Solo una acción de demostración de fuerza, conciencia y poder por parte del gobierno y pueblo venezolano podrá parar ese ataque militar inminente, u otro plan desgraciado contra la patria de Bolívar y Chávez.
     Es muy bueno que el presidente Maduro diera esas órdenes de expulsión de los militares y solicitara investigación en los casos de asesinatos de Barlovento y Cariaco.  También deben ponerle el ojo muy urgentemente a las narco bandas asesinas que operan en el eje Lara, Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, así como en Anzoátegui.  EL PARAMILITARISMO se está movilizando estratégicamente y ocupa espacios en las zonas populares y ciudades claves. Está captando jueces, fiscales, algunos militares, policías y políticos de derecha. Eso es conocido y evidencias las hay.  Están tratando de convertir a Venezuela, en otra Colombia  para poder ocuparla tal cual. Además, con esas acciones falsas positivas, se quiere deslegitimar la acción de la justicia en contra del crimen organizado paramilitar en ejecución (OLP).
    En el pueblo, tenemos una gran responsabilidad y compromiso con lo que ocurre hoy en Venezuela. No es solo el gobierno quien debe actuar.  Pero para que en el pueblo seamos eficaces en la actuación, se deben abrir vasos comunicantes pueblo- órganos de seguridad mas eficientes, para que esa sumatoria de el resultado deseado contra el enemigo sanguinario imperialista y sus lacayos.
     No es un regalo lo que se prepara y se hace en contra de nuestra nación. Todo indica que nos quieren dar hasta con el tobo y por el cielo de la boca. Ojo pues, no esperemos que el monigote de la casa blanca hoy, derogue ese decreto. No. Esa decisión no depende de él. Insistamos para desenmascararles ante el mundo, pero mejor nos preparamos para lo peor. Fortalezcámonos militar, social, política y mediáticamente. Solo así los venceremos.
    Reforcemos el entrenamiento militar del pueblo, hagamos difusión de las artes básicas militares y llamemos a todos a asumir el entrenamiento básico en el manejo de armas y logística de combate popular. El enemigo no está jugando y cada día nos aprieta más. Ya ni siquiera cubren las apariencias ¿Qué esperamos?
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/11/se-cierra-el-circulo-terrorifico-para.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario