domingo, 26 de febrero de 2017

¡ALERTA VENEZUELA! ABRE TUS OJOS SOBRE TODO EN LAS MADRUGADAS.


Javier Del Valle Monagas Maita
     La etapa final del juego del crimen organizado sionista, para atacar a Venezuela  militarmente ya empezó.  No es retorica ni simples amenazas lo que flota en el aire o brota de las putrefactas gargantas de los voceros del Sion imperio yanqui y de sus  cobardes  lacayos entreguistas internos.
     Todos aquellos incautos que se creyeron el cuento inicial de que “el monigote blanco”  Trump, seria  diferente “al monigote negro” Obama, ya deben haber caído en cuentas de que lo que he sostenido hace tiempo es cierto: que en la colonia sionista llamada Estados Unidos, el pueblo no elige a nadie.  Simplemente los capos del Sion crimen organizado mafioso imponen su monigote para que les mantenga sus negocios e intereses sanguinarios. 
     Les remito a las etapas previas a las invasiones a Panamá, Granada, Libia, Irak, Siria, Afganistán, incluso a los días previos a la invasión de bahía de cochinos. Allí podrán encontrar las diferentes  modalidades y tonos del aparato de propaganda, conjugado  con el aparato militar y de inteligencia del sionismo gobernante en EE.UU. claro, con sus  renovaciones sicológicas y técnicas, propias de los tiempos, pero básicamente con el mismo orden cronológico y mediático.
     Venezuela debe estar alerta las 24 horas del día, pero sobre todo en las madrugadas o en tiempos festivos, de las actividades en las bases militares Sion yanquis cerca de nuestras fronteras y de los movimientos militares de los títeres colombianos en nuestras líneas fronterizas. Se que nuestros servicios de inteligencia y contrainteligencia están muy activos y dispuestos, pero nunca está demás hacer el comentario necesario para reforzar esas alertas rojas.
     Debo insistir en que se debe convocar al pueblo voluntario para asumir entrenamiento militar y el manejo de tácticas de combate asimétricas y el manejo de las armas básicas modernas de la República, avanzar en la organización militarizada del pueblo en sus comunidades, incluso con jerarquías mas allá de la milicia. No para competir, no para ser aparte de esta, si no, para garantizar una disciplina organizativa que sea capaz de activarse y responder a las condiciones criticas cuando el momento lo requiera. Vean lo que pasó en Panamá y como la nación quedó desprotegida y masacrada luego de neutralizar  al ejercito y las fuerzas elites. Todo lo contrario de  lo ocurrido en Vietnam o Cuba, que a cada caído, se le incorporaban dos defensores y así, con otras tácticas, la victoria fue su premio y su garantía de libertad ¿Qué hubiese pasado en Panamá, por ejemplo, si el pueblo del Chorrillo y San Miguelito o los estudiantes hubiesen tenido a su disposición fusiles y granadas? ¿Hubieran los asesinos yanquis podido obtener sus metas tan fáciles?, es mas, creo que se evitarían muertes innecesarias.
      Las condiciones actuales de la agresión contra Venezuela, no pueden impedir que den el zarpazo para apoderarse de nuestras riquezas.  A menos que ese enemigo -que es cobarde, y así lo ha demostrado-, perciba que hay una fortaleza militar profesional, apoyada por la fortaleza militar popular organizada, armada, y entrenada.  Así mismo es menester preparar urgentemente mas contingentes de tropas elites y comandos especializados en operaciones de envergadura contra el enemigo. Pero con gente confiable y bien definida de su misión y amor a la patria.
      Venezuela es una amenaza para los intereses y seguridad del Sion imperio.  Eso no es una mentira.  Pues la seguridad y los intereses de ese bodrio de estado fallido yanqui, está basado en la potestad criminal auto asignada de poder saquear y oprimir a otros pueblos para sostener su estatus derrochador y grotesco de vida. Para sostener un ego enfermizo y una pretensión burlesca de destino manifiesto, alimentada por sus amos judíos sionistas que se creen engañosamente superiores a otros pueblos, cuando en realidad, solo son unos enfermos, acomplejados que ante ponen el vicio, el crimen, el trafico de órganos, la trata de blancas, la pedofilia, el narco trafico, el asesinato masivo y selectivo, con el robo descarado  hasta de territorios  de países legítimos ¿ejemplos?: vean los altos del Golán, los territorios palestinos, o el despojo descarado de casi la mitad de territorio mejicano. Así como Libia se convirtió en amenaza, al  proporcionar a su pueblo una vida en progreso, bienestar y educación. En verdad cualquier país del mundo que invierta en el bienestar de su masa popular, se convierte en amenaza para la seguridad de Estados Unidos (La mafia del crimen organizado capitalista que la controla) e  Israel, pues sus avaros capos pretenden las riquezas del planeta para ellos. Así de sencillo y cierto.
     Cámara maduro, cámara Padrino, cámara Cabello, como se, que Uds. En su atareado trajín, leen. Les sugiero organicen urgentemente el entrenamiento y preparación militar básico, masivo del común del pueblo, que voluntariamente así lo quiera hacer.  Solo hagan el llamado y verán la asistencia masiva popular para prepararse para la defensa. El enemigo acecha y sus tiempos se agotan. Si nos ven fuertes, se asustarán ¿Se han preguntado por que no atacan a Irán o Corea del Norte?

Si así lo haces el pueblo y la patria te lo premiara. Si no, te condenará
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/02/alerta-venezuela-abre-tus-ojos-sobre.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

3 comentarios: