domingo, 5 de marzo de 2017

ATACAR AL IMPERIALISMO SIN TOCAR SU CABEZA, ES PERDIDA DE TIEMPO, VIDAS, DINERO Y SOBERANIA


Javier Del Valle Monagas Maita



     Son los grandes monopolios  económicos, las cabezas visibles del imperialismo sanguinario, guerrerista, explotador e invasor.  Pretender acabar con el reinado de terror, muerte y desangramiento del planeta que está vigente hoy,  es una necedad, si no se ataca a la  fuente originaria de todos esos males: los grandes monopolios económicos transnacionales y que son  la fortaleza del Sion capitalismo depredador global. Ese capitalismo funciona en base al crimen organizado que impone reglas, ordenes, modos de vida, políticas de subyugación, invasiones y saqueos a las naciones que tienen la desdicha de poseer las riquezas que ese crimen organizado desea y necesita para sostenerse en el poder diabólico impuesto.
     Cualquier proceso de liberación en el mundo, lo primero que debe hacer es romper las cadenas impuestas por los monopolios económicos transnacionales. Es muy difícil y duro, se sabe,  mas aun,  si se toma en cuenta, que las estructuras sociales, económicas y políticas en las naciones están signadas por normas y costumbres impuestas por diferentes métodos para favorecer el predominio de la dictadura del Sion capital sanguinario. Incluso las mismas leyes se hacen para favorecer a los monopolios y para poner en minusvalía a los pueblos, incluso a los Estados nación…
     Dentro de esas alimañas (Cabezas del crimen organizado Sion imperialista capitalista) están entre otras: las grandes empresas sanguinarias petroleras yanquis, inglesas, alemanas, francesas e incluso la del culo de Europa (España), así mismo, están los monstruos envenenadores  de la naturaleza y asesinos de las semillas como Monsanto, Cargil, Bayer, etc. siguen las asesinas farmacéuticas creadoras de enfermedades de laboratorios y las manipuladoras de la información, que convierten a las noticias en proyectiles de muerte (Mercenarias de la información, CNN, FOX, CBS, NEW YORK TIMES. y otras aberraciones mediáticas). No debemos olvidar a las que destruyen las fuentes de agua dulce y se apoderan de sus recursos como Coca Cola, Pepsicola, o las depredadoras mineras. Cuyas acciones afectan directamente al hábitat de los pueblos y a sus fuentes primarias de vida, apoyadas por las fábricas de armamentos y creadores de ejércitos invasores mercenarios (ISIS, ALQAEDA, AUC, NARCO CARTELES, DEA, ETC).  Compaginadas con las mafias banqueras sionistas.
      Todas esas malignas mafias del crimen organizado, disfrazadas de empresas, son las que generan las crisis artificiales, las guerras, las invasiones, los saqueos, las masacres, el narco terrorismo, las falsas propagandas contra pueblos y naciones  elegidas como victimas para demolerlas y masacrarlas.
      Todo capital transnacional es fuente de muerte y guerra. Por tal razón una revolución no puede tener nexos, ni relaciones de ningún tipo con esas fuentes de agonía y terror. Todo lo contrario, deben ser barridas de los suelos nacionales, apenas las revoluciones asuman el poder. Los procesos revolucionarios necesariamente deben generar sus propias fuentes de desarrollo tecno científico, agrícola e industrial a partir de fuentes propias.  No es tarea fácil.  Pero es la única forma de poder avanzar libres de la malvada contaminación capitalista sionista perversa.
     Fíjense por ejemplo lo que ocurre en Venezuela con la denominada guerra económica, que no es más que una guerra abierta en contra del pueblo y la nación venezolana en general.   Las empresas transnacionales se unen para estrangular  al país y su pueblo.  Desde empresas mafiosas transnacionales como procter and gambler, pasando por fabricantes de envases de vidrio y plástico, fabricantes de pintura, embotelladoras de oxígenos y otros gases, fabricantes de alimentos básicos, empaquetadoras de azúcar,  etc. es decir toda la gama del capitalismo degenerado y expoliador se une para atosigar al pueblo y para tratar de ponerlo de rodillas.  Así lo hicieron en la Guatemala de Jacobo Arbenz, en el Chile de Allende, a la Cuba de Fidel, a la Libia de Gadafi,  a la Siria de Bashar Al Asad, a Yemen, a Nicaragua, etc.  es decir el capitalismo narco mafioso del crimen organizado  sionista, no le importa generar las muertes que sean y como sean, con tal, de poder robarse las riquezas de cualquier nación del orbe.  Por tal razón es muy necesario, golpearlas primero y sacarlas de las naciones donde se quiera vivir libres, soberanos e independientes.  No es un tarea imposible.  Solo basta voluntad, conciencia y fuerza militar propia del pueblo organizado, preparado y activado.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/atacar-al-imperialismo-sin-tocar-su.html    
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario