viernes, 14 de abril de 2017

DISOCIACION CRIMINAL


Javier Del Valle Monagas Maita



      Thomas Dangel. Es un concejal de Primero Justicia por el municipio Naguanagua estado Carabobo.  Su actitud, es la típica de todos y cada uno de los diferentes funcionarios elegidos  en todo el país por esa tolda (PJ), al igual que los terroristas de Voluntad Popular.
      No es exageración, ni predisposición, pero la prepotencia, la soberbia, la malcriadez y el complejo de superioridad es la  llave maestra que une a estos señores. Donde ellos llegan, la violencia, el odio y el desprecio contra el pueblo llano, contra el obrero, el trabajador humilde, el campesino, es la constante. Para ellos la charla, la conversación amena no existe, es un vicio (Catalogado así por ellos) que rechazan a muerte. No es una afirmación gratuita.  Es simplemente una calificación acertada de lo que se ve cotidianamente en sus conductas violentas y tozudas. Cuando esta en grupo, a esos complejos se les eleva los voltios y llegan inclusive a exhibir y usar armas de fuego de manera muy ligera e irresponsables. Pero a esa actitud prepotente pierde todo su hervor, cuando la mano de la justicia los alcanza. De tal forma se transforman de ser unos bravos tigres agresivos a ser unos simples y mortales borregos que  reconocen sus errores, sus fallas y sus complejos de niñitos mimados.
     Quien no los conozca.  Quien no sepa de sus instintos y actitudes sanguinarias demostradas: juraría que son una victimas inocentes  y que hay que perdonarlos o premiarlos por sus problemas de conducta asocial.
     La realidad es otra.  Son hijos procedentes de hogares disociados, muchos, de familias con bienes económicos, que adquieren, o adquirieron producto de las diferentes formas de robo, chantaje, extorsión, despojo o corrupción. De allí su odio y desprecio hacia el que trabaja decentemente. Desde sus crianzas les indujeron a pensar que quien trabaja honradamente es pendejo, es inferior y es desechable.  Que la verdadera riqueza y objetivo de la educación es para hacer fortuna a costa de los demás, sin importar como y de que manera.





         Para conseguir adeptos a sus causas malvadas, recurren a los pasos típicos del capitalismo: Pagar.  Pagar por sabotear, pagar para robar, pagar para incendiar, pagar para asesinar, pagar para cometer cualquier acción delictiva que les pueda servir a sus intereses particulares, pagar para que los elijan, etc.
          Por supuesto, que ellos les pagan para delinquir es a pobres pendejos de barrios, pueblos, etc. a muchachos, muchachas. Que ante la necesidad, la ignorancia y el engaño, creen que hacen un buen negocio defendiendo los intereses de quienes siempre les ha despreciado y los oprimen cada vez pueden, son jóvenes que por su edad, no conocen de los desmanes y actos terriblemente sanguinarios que los gobiernos  de esos que hoy les pagan y, pretenden  gobernar otra vez, cometían contra el pueblo de esta nación. Toda esta realidad se ve reflejada en lo que ocurre hoy en Venezuela, donde jóvenes de 15, 16, 17… años, sirven de carne de cañón para cometer acciones violentas, terroristas en beneficio de picaros zorros viejos corruptos, ladrones y sanguinarios como Ramos Allup, Julio Borges, Enrique Capriles, y esa caterva de seudo lideres de la derecha Venezolana, que lo único que hace es mentir y traicionar a Venezuela, para postrarla humilladamente a las patas del Sion imperio capitalista yanqui, a cambio de dólares inorgánicos y ensangrentados.
     Toda esta campaña de terror, no tendría fuerza, si no fuera por la inyección manejada desde los medios de comunicación asocial de los empresarios parasitarios que al ver perdida la teta del Estado, se recienten y destilan toda su rabia enfermando a la sociedad con sus mensajes malignos dirigidos al consciente y subconsciente del pueblo. Para tratar de reventar la resistencia a la dominación colonialista que se quiere imponer desde el Sion imperio capitalista yanqui.
     En el fondo, esa prepotencia, esa calamitosa agresividad de la derecha  venezolana,  no es más que cobardía, miedo, temor a tener que ganarse el sustento trabajando como cualquier mortal.  Es un miedo a la vida decente, a la honra, a la virtud y al honor del trabajo digno. Para esa gente, asimilar la decencia y el trabajo digno, implica una desprogramación y reprogramación en valores éticos y morales, que hoy desprecian y burlan ¿Verdad Ismael García?
     Los de esa calaña, como Tomas Dangel, Tomas Guanipa, Andrés Velázquez,  etc. Fueron usados en sus respectivos países para destruir Libia, Siria, Afganistán Colombia, Chile, Paraguay, entre otras naciones sometidas hoy al poder maligno del crimen organizado Sion capitalista Neoliberal
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 #CapitalismoAsesino  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/04/disociacion-criminal.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario