martes, 4 de abril de 2017

LA MALDITA OLIGARQUÍA COLOMBIANA, ES UNA INFECCIÓN EN NUESTRA REGIÓN SUR ABYA YALA


Javier Del Valle Monagas Maita
Niños y familias colombianos obligados a la fuerza a abandonar sus tierras y casas
Santander. El origen de la traicion en colombia

      Juan Manuel Santos, no es diferente a toda esa caterva de lacras miserables oligarcas que ha controlado a Colombia desde Santander para acá.  Él es la continuación de una peste que se instaló en esas tierras  con la llegada de los asesinos y ladrones invasores españoles desde 1492.
       El cáncer de América, es tan perverso, que tiene toda una historia ensañándose contra su propio pueblo, masacrándolo, exterminándolo, desalojándolo, desterrándolo, hambreándolo, hacinándolo en cinturones de miserias, en las áreas despreciadas de las grandes ciudades colombianas, para convertirlos en caldo de cultivo para el vicio, el crimen y la explotación.
     Desde hace tiempo y, de forma sistemáticamente planeada, la degenerada oligarquía cachaca colombiana busca mecanismos y genera condiciones intencionales para crear caos en zonas pobres,  pobladas de esa nación, a los fines de provocar el éxodo masivo, a quienes fuerzan emigrar hacia Venezuela, con la intención de recargar a este país con sus problemas agudos sociales, económicos y políticos. La clave es infiltrar dentro de los desplazados a sus agentes del terror y del crimen narco organizado que son en realidad el arma de ataque de esa perversa oligarquía colombiana, para agredir a Venezuela. A la vez que fortalecen el negocio capitalista del crimen organizado que implica cobro de vacunas a productores, empresarios, comerciantes, etc. secuestros, contrabando de extracción de combustible, de alimentos, de repuestos para vehículos, de medicinas, contrabando y trafico de armas,  drogas, desde Colombia y mucho mas.
     Son mas de seis millones (6.000.000) de colombianos sembrados en estas tierras venezolanas.  Más de seis millones de problemas graves, con sus respetivas cargas inhumanas y de desprecio. Con sus resentimientos, carencias,  dolores y conflictos sociales. Seis millones de personas con grandes problemas de carencias de cultura y de reconocimiento de capacidades para entender el origen de sus problemas y por que se los crean intencionalmente desde los centros de poder colombianos. Al punto, que aun estando en Venezuela. Con un nivel de vida aceptable, osan decir que en Colombia viven mejor, siendo la realidad  que tuvieron que salir de allí, prácticamente expulsados y con lo que llevaban encima.
      Estas verdades hay que decirlas por la calle del medio. Colombia no agradece que Venezuela le alimente y mantenga un alto porcentaje de su población dentro y fuera de sus fronteras, noten que todas los departamentos fronterizos de Colombia, viven y se nutren de Venezuela, llegando al extremo, de creer que es nuestra obligación lidiar esa pesada carga  que ya casi raya en lo insoportable. Detrás de esos éxodos forzados de colombianos hacia Venezuela vienen los delitos, crímenes, vicios y problemas propios de quienes tienen que ingeniárselas para sobrevivir  en la precariedad de vida que Colombia da a sus pueblos pobres. Pero nunca, jamás, el poder oligárquico que secuestró a Colombia, ha colaborado en nada para el sostenimiento, apoyo o ayuda a sus connacionales. Una vez execrados se olvidan de ellos, a menos que por alguna razón picara y cobarde, necesiten recordarlos para sacarles provecho mediático o políticos particulares.


     Ya los venezolanos estamos saturados y acojonados de la desgraciada maldad de la oligarquía colombiana y sus permanentes acciones de agresión, traición y míseras conductas cobardes contra la patria de Boliovar.  Esa aberrante mafia que gobierna a Colombia, aliada del narco trafico, del crimen organizado, jefa del sicariato mercantil, de la industria del asesinato con moto sierras, paridora de cementerios clandestinos, falsos positivos militares y, postrada servilmente al Sion imperio yanqui. No puede, ni podemos permitir, que se siga aprovechando de la buena fe del pueblo venezolano. Mientras cobardemente traiciona y clava puñaladas traperas por la espalda. Venezuela debe cerrar definitivamente todas las fronteras con Colombia.  No es asunto de tiempo determinado.  Es cuestión de parar la barbarie que se cuela desde Colombia. ¡Ya basta!
       Presidente Maduro, se está creando dentro del sentir del venezolano, un animo muy contrario hacia todos los nexos con esa nación vecina. Ese país colonia Sion yanqui, es usado para agredirnos y sus gobiernos son perros de presa del Sion imperio. ¿Por qué creer Ud. que los degenerados les entregaron a los yanquis todas las potestades para disponer militarmente del todo, -repito- todo el territorio colombiano?
      Si queremos prevenir una guerra contra el peón de los yanquis, es mejor cortarles las alas y ponerles los puntos claros. Por ejemplo ¿Por qué esos perros de la oligarquía colombiana, movilizaron tres columnas de tanque hacia las fronteras con Venezuela, durante el acoso mediático en la OEA? ¿Nos van a asustar? ¿Se les olvido como tuvieron que sacar asustados, a su corbeta “Caldas” de nuestras aguas del golfo venezolano cuando osaron violar nuestra soberanía?
    El pueblo colombiano, es victima de esa nefasta oligarquía criminal y ladrona, pero mientras ese pueblo no se rebele y reclame su derecho a poseer esa nación y a tener autodeterminación real y popular, Venezuela debe ser precavida y prevenida.  El pueblo colombiano no es nuestro enemigo, pero está siendo usado por el crimen organizado de la oligarquía de esa nación para atosigarnos y atacarnos.
    El pueblo venezolano, está dispuesto a ayudar al verdadero pueblo de Colombia en la batalla por su liberación. Pero es ese pueblo, quien debe dar el primer paso.  Lo demás lo haremos por solidaridad y por razones históricas.
     No deben dejarse engañar y manipular los hijos de Colombia.  En Venezuela no los vemos como enemigos.  Los vemos como victimas de esa carroñera oligarquía cobarde  y traidora.  Pero Uds. no deben ni pueden prestarse al juego de los  criminales  burgueses colombianos que intentan  joder a Venezuela. No lo vamos a permitir. Tampoco podemos ni debemos los venezolanos resolver los problemas que esa oligarquía servil, le ocasiona a los colombianos
 ¡YA BASTA!
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 #CapitalismoAsesino  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/04/la-maldita-oligarquia-colombiana-es-una.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario