viernes, 21 de abril de 2017

OPOSICIÓN TERRORISTA: CON DINERO, LOGÍSTICA Y ASESORAMIENTO DE GOBIERNO DE EE.UU


Javier Del Valle Monagas Maita
 

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Evacuan-hospital-materno-infantil-de-Caracas-por-ataque-de-bandas-armadas- 20/04/17
Richard Blanco, uno de los diputados de oposicion señalado depagar 300.000 Bs  a mercenarios confesos
Mercenarios Terroristas en Plena accion
Asesino, militante de partido de ultra derecha Vente Venezuela de Maria Corina Machado

       No creo que en el mundo quede ningún ser normal, con su capacidad de razonamiento o discernimiento estable, que no tenga una idea precisa de lo que es Estados Unidos y lo que representa. No voy  nombrar aquí, invasiones, masacres, bombardeos, injerencias, golpes de estado, terrorismo, acoso, asesinatos selectivos, persecuciones, torturas, cárceles secretas, genocidios, etc. específicos. Simplemente relato la conducta constante de la nación norteña que tiene como política y acción anti diplomática.
     Siendo Estados Unidos, la cuna del capitalismo depredador que ha evolucionado  negativamente a lo que es hoy un neoliberalismo más expoliador y criminal que cualquier forma de explotación existente antes en la historia de la humanidad. No es descabellado decir que cuando ellos financian a grupos, partidos políticos. ONG’S, o bandas armadas, no lo hacen por filantropía. Simplemente sacan sus cuentas y cálculos de los beneficios a recibir a cambio.  Sabiendo que la historia de Venezuela durante el siglo XX, fue una oscura relación de subordinación a ese imperio, mediante lo cual todas las riquezas iban directamente a sus arcas. Mientras los venezolanos vivíamos en la pobreza con todas sus variantes degenerativas. Cosa que cambió radicalmente a partir de 1999, con el ascenso de Hugo Chávez al gobierno y el vuelco de toda esa nefasta relación indigna. A partir de ese momento.  Las fuerzas demoniaca que gobiernen en el imperio yanqui, se dedicaron a atacar, acosar, nuestra patria, preparar y financiar bandas armadas traídas desde Colombia, que a la vez preparan y organizan a los delincuentes en Venezuela para la estrategia del golpe de estado criminal, basado en el plan de un inmoral gringo llamado Gene Sharp.
     Desde el golpe de estado del 2002 y petrolero  2003. La agresión abierta, descarada y sangrienta de los diferentes gobiernos yanquis contra Venezuela no ha cesado. Tampoco ha cesado la cobarde acción cómplice y criminal de la derecha interna, que se ha paseado por el mundo inventando calumnias y relatando mentiras para engañar y confundir  otras naciones diciendo que es perseguida. Cuando en realidad es esa apátrida oposición, la que recibe dineros desde el gobierno yanqui  y de otras esferas económicas capitalistas perversas, que apetecen las riquezas de nuestra nación y usan a los traidores como punta de lanza para aterrorizar a Venezuela.
      Los asesinados en Venezuela, por los mercenarios pagados por estados unidos yen colaboración con el gobierno colombiano, pasan de decenas.  Desde madres embarazadas, padres, niños, jóvenes, recién nacidos, obreros, estudiantes, militares, policías, campesinos, médicos, etc.  Hasta ataques grotescos a hospitales maternos infantiles, guarderías infantiles, edificaciones publicas, liceos, escuelas, universidades gravemente dañadas, viviendas, sistema de transporte publico, entre otras.  Pero ojo.  Todas y cada una de esas instituciones son de servicio al pueblo.  Las clínicas privadas, hospitales privados, mercados, escuelas, universidades, liceos,  de las zonas de los ricos.  No han sufrido ningún daño, ni siquiera se les acercan ¿por será?
     El gobierno de los estados unidos y sus lacayos, son los grandes responsables de la ola de terror, crimen y acoso económico contra la Venezuela revolucionaria. Los empleaduchos infelices de la OEA, algunos dela ONU, gobiernos serviles como el narco asesino de Colombia, Perú, Brasil  - después del golpe de Temer-, Argentina – luego de ascenso al poder del corrupto comprobado Macri-, el genocida de Honduras, México – el mas bárbaro narco carnicero y depredador contra su pueblo, periodistas y estudiantes- llegando a la hambreadora España. Entre otras lacras gubernamentales.
     La gigantesca movilización del 19 de abril del 2017 del pueblo venezolano, en apoyo moral y activo a su gobierno, su presidente y su sistema político, es una respuesta contundente a los actos criminales externos e internos.  Más de 3 millones de almas nobles se movilizaron en paz, con armonía, alegría y amor por la patria.  Mientras una magra, violenta y sanguinaria oposición; movilizó a sus pocos afectos y beneficiarios del odio y del crimen.  Quienes fueron escoltados por el narco paramilitarismo violento armado, que dejó tras de si, una estela de muerte y destruccion. 
Izquierda1) de azul, marcha opositora, escuálida.  -  Derecha 2) De rojo, marcha del pueblo Revolucionario.

     Es indudable, que lo que se persigue desde Estados Unidos, ante la imposibilidad de poner sus monigotes o títeres en el gobierno venezolano, es implementar en Venezuela, la misma estrategia que usa en Siria: Preparar, financiar, armar y servir de aparato de propaganda al terrorismo armado organizado en bandas terroristas. De hecho ya lo viene ejecutando.
      El mundo responsable y honesto, debe saber que el gran responsable  directo de todo lo que ocurre hoy en Venezuela, es el gobierno sanguinario y  genocida de Estados Unidos y sus lacayos ya nombrados.  Alertamos a la opinión publica mundial seria y responsable, de que los hambrientos deseo yanquis de robarse nuestras riquezas minerales, energéticas y naturales, son las que incentivan todo el horror y violencia que se siembra en Venezuela.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/04/oposicion-terrorista-con-dinero.html   
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario