jueves, 6 de julio de 2017

EMBOSCADA CRIMINAL, MEDIATICA Y SANGRIENTA CONTRA EL PUEBLO


Javier Del Valle Monagas Maita

     Todo fue estratégicamente preparado. Demoniacamente ejecutado  y cobardemente difundido por los medios pros imperialistas y por los gobiernos lacayos del sionismo  depredador.
     Todos los años, el 5 de Julio, al conmemorar la proclamación y firma del acta de independencia de Venezuela, se debe exponer esa emblemática acta, que se encuentra en el salón elíptico de la Asamblea Nacional, por parte del ejecutivo nacional. La dirigencia de la oposición asalariada por el imperialismo sionista yanqui, Conocedora de esta acción protocolar, en esta fecha de este año 2017, preparo una emboscada contra el pueblo; que siempre se hace presente para acompañar cívicamente esos actos de soberanía y orgullo nacional.
     El maligno plan, contemplo, el uso de  la violencia, de armas de fuego y de objetos contundentes contra el pueblo.  Lo que lógicamente genera una reacción defensiva popular. Tenemos que recordar que esa oposición asesina lleva tres meses, trancando calles, avenidas, urbanizaciones, asesinando a gente humilde cuyos rasgos físicos puedan  identificarlos como chavistas –algo absurdo-.incendiando comercios, vehículos, centros de acopio de alimentos, destrucción de centros de salud, de centros educativos y agresiones criminales a guarderías infantiles repletas de bebes, etc.
      Las cámaras y fotógrafos de los medios  del sicariato mediático, fueron colocados convenientemente y usadas sus grabaciones para crear una versión totalmente opuesta a la realidad, donde se pretende culpar a ese noble pueblo agredido, como el culpable de la violencia, Medios informativos Nacionales como Venevisión, Televen, Globovisión, y los oros medios  mercenarios internacionales se confabularon para editar imágenes y hechos  para asesinar la verdad. Periodistas de Univisión, el País de España, Telemundo, Rcn y Caracol de Colombia ya  mentían al mundo, aun antes de los sucesos, en una franca delación de complicidad criminal mediática. Se vieron imágenes de diputados que se bañaron en salsa de tomate, fingiendo heridas, con grotescos  parches de adhesivos en sus cabezas y caras, para presentar una falsa imagen de heridas.  Es decir, todo un montaje, al estilo colombiano del narco terrorismo y paramilitar.
     Goda esta estrategia se enmarca dentro de los planes del Sion imperio yanqui, para tratar de crear las condiciones que justifiquen una intervención militar extranjera  dentro del país, con lo cual lograr su objetivo de tomar posesión de nuestras riquezas y saquearlas, tal como lo han hecho en otras naciones. Las manifestaciones de reacción de los gobiernos títeres no se hizo esperar. Esos mismos países que han callado ante el asesinato y quema de venezolanos por parte del terrorismo de la opositora derecha venezolana y sus mercenarios paramilitares colombianos contratados.
    El pueblo venezolano, no se entregara y no permitirá al sionismo asesino capitalista mundial y su instrumento yanqui, apoderarse de nuestra patria.  Eso ténganlo por seguro.  No cederemos ante el crimen, la mentira, el chantaje ni las agresiones...

VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/07/emboscada-criminal-mediatica-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario