viernes, 14 de julio de 2017

PLEBISCITO


Javier Del Valle Monagas Maita

          Dice un refrán popular: “Lo que está a la vista, no necesita anteojos” esto es, en referencia a las actitudes y acciones de los sectores de la burguesía, tanto nacional, como internacional.   Por intermedio de sus instrumentos llamados oposición - MUD
     Explico: la legalidad, leyes nacionales, internacionales, acuerdos, pactos y cualquier orden existente, son respetados y defendidos, mientras garanticen los intereses y la supremacía forzada de esa burguesía.  Más, si esas mismas condiciones  son aplicadas en beneficio de los pueblos, rápidamente pierden el respeto y reconocimiento de los egoístas, avaros capitalistas.
     Por ejemplo. Un sector denominado oposición en Venezuela, bajo el patrocinio del capitalismo sionista criminal internacional,  al ver que sus  vulgares privilegios se evaporan, de la mano de la justicia social impuesta por un gobierno y pueblo revolucionarios, usando para ello las mismas reglas y algunas leyes redactadas bajo las reglas de  elaboración de esa misma burguesía. Así entonces, desconocen, atacan y tratan de derogar ilegítimamente a la Constitución Bolivariana amparándose solamente en el aparato mediático que impone -o trata de imponer- normas y  hechos favorables al crimen organizado Sion capitalista o burgués, sin necesidad de ser legamente legitimas.  Es por esa razón, que pese  autocalificarse esta mafia burguesa nacional, e internacional como “democrática”. Desconoce la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, bajo las normas estrictas establecidas en la Constitución Nacional. Pero paradójicamente. Hacen desde un Parlamento Nacional, deslegitimizado y en desacato  del orden jurídico nacional constitucional, a un Plebiscito, que no posee ningún basamento legal en  las leyes venezolanas. Al mismo tiempo, niegan la legitimidad de un Árbitro Electoral (CNE) que les reconoció su victoria en las elecciones parlamentarias pasadas. Pero, absurdamente contratan un árbitro parcializado, sin las maquinarias, logísticas, ni herramientas necesarias y adecuadas para controlar, ni siquiera una simple encuesta de una elección a  una junta de vecinos.
      Pero ojo. No es un imple desconocimiento del orden jurídico legal nacional e internacional. Es el desconocimiento de los pueblos y sus derechos humanos, económicos, políticos y sociales. Casi se puede decir, es que desconocen el derecho a existir de los pueblos y por eso lo sanguinario de sus guerras contra objetivos civiles.  Y para generar las condiciones con las cuales poder obtener e poder político, recurren al ilegal terrorismo, al ilegitimo estado de guerra, a la macabra alianza con el crimen organizado Sion - narco paramilitar  de Colombia, su presidente Santos, y ex presidente Uribe Vélez, al ilegal uso de propaganda de guerra y la ilegal utilización y pago de bandas criminales, para ilegalmente trancar calles, asesinar funcionarios del orden público, masacrar inocentes, quemar vivas  a personas  inocentes, impedir asistencia médica a persona en riesgo de muerte, saquear, destruir y quemar locales comerciales y asesinar a quienes se les oponen defendiendo sus bienes. En otras palabras, esos  monstruos opositores, decretan una guerra a muerte contra la patria, su pueblo y sus instituciones públicas. Pero aun así, son tan depravados de llamar dictadura al gobierno que impulsa libertades y de llamarse ellos mismos demócratas. Cuando en realidad a diario, atentan contra toda forma de libertad existente, incluso negando hasta el natural derecho humano de alimentarse, dormir y vivir en paz.
     Esta señores, es la esencia macabra de ese bodrio tributario del crimen organizado Sion capitalista global, llamada oposición o MUD.
     Desafortunadamente para ellos, sus cobardes acciones no amedrentan al pueblo venezolano y contrariamente encrespan nuestra esencia de pueblo enterrador de imperios decadentes, tal como lo refleja nuestra historia patria. O si no, pregunten a los genocidas del imperio español del pasado
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/07/plebiscito.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario