lunes, 17 de julio de 2017

JULIO 16-2017: EL PUEBLO VENEZOLANO TOMA VENGANZA.


Javier Del Valle Monagas Maita





     Gracias  a la TORPE oposición, gracias al gobierno terrorista de Estados Unidos, gracias a los payasos títeres de España, gracias a los narco asesinos y traficantes de droga de Colombia y su gobierno, GRACIAS. Por sus macabras y sanguinarias torpezas, pues en lugar de amedrentarnos como pueblo, lo que lograron fue hacernos arrechar
     Más de cien días de terrorismo, de asesinatos, de acoso, de perversa complicidad de organismos de justicia, de fe y supuestamente defensores de la paz y la legalidad con el crimen organizado nacional e internacional, que cabalga sobre el terror mediático, el pueblo de Venezuela pasó por encima de la maldad y se manifestó masivamente asumiendo su justicia y su derecho frente a unas máquinas de votar y amparados en la ley, la constitución bolivariana y su derecho civil a decidir su destino con libre albedrio y en paz en un ambiente de fiesta.
      Mientras los mercenarios de la oposición al servicio del crimen organizado Sion yanqui, apretaban gatillos de armas, lanzaban bombas incendiarias, atravesaban guayas para degollar gente, etc.  El noble pueblo chavista y no chavista apretaba un botón más poderoso que todos los armamentos de la MUD el de las maquinas electorales. Allí se pasmo el sentimiento anti terrorista y anti violencia. En esos escenarios, lo que se sentía era optimismo, amor, solidaridad, hermandad, música, baile y armonía.
     Juro que vi hasta mucha gente que era de oposición, hacer las maratónicas colas, por voluntad propia para ensayar el voto, estaban contagiados del espíritu de armonía chavista, incluso me acerque a conversar con algunos de ellos de forma  tranquila y los escuche expresarse diametralmente de forma opuestas al discurso agresivo que poco tiempo atrás tenían. Incluso hasta se le veía un rostro as humano y sensible.  Estaba claro que con ese acto de votar en el ensayo, expresaron su rechazo a las sangrientas y topes políticas de los amos extranjeros de la oposición.
     Así mismo juro que esa reacción popular no obedeció a un partido o grupo político especifico aunque algunos. Sin desmeritarlos, debo decir que el transporte público era deficiente, la gente estaba desinformada, sobre cómo votar, las colas la convertimos en centros de asesoría y enseñanzas, las escasas gacetillas disponibles con los números y nombres de los candidatos, se multiplicaron, al punto de acabar arrugaditas, pero bien utilizadas, a última hora aparecieron esas gacetilla pero ya la gente estaba informada de la metodología y forma de votar. Al punto, que la acción de voto, no tardaba ni 20 segundos-
     La espontaneidad de la gente fue heroica, resistir horas y horas en cola, sin alteración y en armonía, tan solo para ejercer ese ensayo que no era obligatorio. Da una muestra del interés del pueblo por mantener la paz, la revolución y  por mantener vivo el sueño de Hugo Chávez Frías. También sirvió este domingo 16, para demostrar a los pocos incautos que dudaban del origen de la violencia,  que es esa oposición pagada con dineros ensangrentados de el crimen organizado Sion yanqui y sus lacayos, la que genera toda esa aberrante agresión a la patria.
     Pero tenemos que seguir alertas.  Esa posición asesina, mercenaria y terrorista, va a persistir en su acción criminal.  No es adivinanza. No, es que simplemente ya cobraron para entregar la patria y sus riquezas al Sion imperio yanqui, y esos capos  genocidas les cobraran también, si no intentan crear las condiciones que justifiquen la tan deseada intervención extranjera bajo cualquier excusa.
     Pero el pueblo, el gobierno y la fuerza armada nacional, estamos listos para cualquier escenario. Nuestro deseo de consolidar nuestra independencia, soberanía y libertad es  inquebrantable. Estamos decididos al sacrificio que haga falta por legar a nuestros hijos y nietos  una patria libre, por encima de lo que sea.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/07/julio-16-2017-el-pueblo-venezolano-toma.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario