domingo, 30 de julio de 2017

¿Y LUEGO DEL 30 QUE?


Javier del valle Monagas Maita




      Sin ánimo ni intención de engaño, debo decir que lo que sucedió hoy domingo 30 de julio de 2017, fue una avalancha de pueblo volcado sobre unas máquinas de elección.  No puedo decir que este sorprendido después de lo que se vio el 16  de julio. Pero, si es algo impresionante.
      Las imágenes de la televisión, los reportes de la red, y lo que pude ver en los diferentes centros electorales, de ese río de gente apostándose organizadamente, felices y alegres para expresar su voluntad. Son un fiel indicador de lo apoteósico de estas elecciones constituyentistas.  Es inobjetable que hay un claro mensaje detrás de tal acción colectiva.  Es tan  resaltante, que hasta opositores estaban haciendo sus colas de espera para votar.
      Después de más de tres meses de violencia, de asesinatos, de cacería de agentes del orden público y personas del pueblo por parte de francotiradores pagados por dirigentes de la oposición (MUD) (y aportados por el nefasto gobierno de Colombia y de los capos de paramilitarismo y el narco Tráfico). Y de quemar a más de treinta personas vivas hasta la muerte, mientras les apuñalaban. Todo eso  preparado y planificado por los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Israel, España y Colombia, amparado por la dictadura mediática Sion capitalista.
     Lo que el pueblo espera, y así lo ha expresado abiertamente es que no queden impunes esos asesinatos. Que la justicia actúe con contundencia,  que la violencia opositora – norteamericana, sea enfrentada con coraje y  prontitud. Que los gobiernos de Colombia, Estados Unidos y España reciban  sus sanciones respectivas y adecuadas según nuestros intereses nacionales, que la dirigencia de la MUD pague con prisión sin privilegios sus aberrantes crímenes, que la frontera con Colombia sea rígidamente cerrada, que no sigamos aceptando más refugiados de Colombia, para que luego se conviertan en nuestros malagradecidos enemigos internos. Lo mismo que la de Brasil, por aquello del contrabando de extracción. Que todas las empresas Norteamericanas implicadas en la guerra económica contra el pueblo no sigan estafando más al pueblo y sean expulsadas del país, al igual que esa guarida de ratas que es la embajada yanqui en Venezuela. Debemos aprovechar que como ya el pueblo empieza a producir sus productos a partir de empresas familiares y semi industriales, apoyarlas para aumentar sus producciones y no permitir más empresas como Colgate Palmolive, Procter and Gambler, etc. Que el monopolio de empresa polar sea intervenido y se le aplique la ley.  Definitivamente esta constituyente, debe servir para corregir todos los entuertos y privilegios que ha servido para que la puerca burguesía y los serviles del Sion imperio, hayan cometido todos esos crímenes y violaciones de la ley  en todos los sentidos. Para que no haya más perdón, que solo ha servido para que se reincida una, otra y otra vez en las agresiones y crímenes contra el pueblo y la patria.
    Hay necesidad de conformar el 6to poder constitucional o el poder popular organizado (dentro de el poder comunal), cuyas facultades estén inscritas en hacer las denuncias que activen las investigaciones y sanciones contra esos funcionarios que estén señalados por sus conductas violatorias de la justicia y el decoro. De haber existido ese poder popular, lacras como Miquilena y su pandilla de mafiosos, Ismael García, etc. Que hoy retozan en la malaya MUD, no hubiesen calado y hecho tanto daño al país, pues el pueblo desde el inicio los denuncio y los señalo.
     Definitivamente la ley y la justicia deben funcionar. Castigo ejemplar, desde esos crímenes de lesa humanidad cometidos por los sátrapas de la oposición, hasta las violaciones de transito e irrespeto a semáforos y paradas de taxi.  La idea es  empezar a construir una nueva Venezuela más legal, más justa, más respetuosa y moral.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/07/y-luego-del-30-que.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



1 comentario: