El planeta, la vida y la humanidad, necesitan del aporte de todos nosotros para rescatarlos y salvarlos de las garras del capitalismo sionista explotador e inmisericorde. Es ahora o nunca.
viernes, 26 de octubre de 2012
El planificado, rápido ataque contra las soberanías, contra las naciones, contra los estados
Javier Del Valle Monagas Maita
Ciudades Charter o ciudades modelos, despojo de sus tierras, encarcelamiento y muerte de los pueblos originarios, venta a grandes capitales extranjeros de territorios nacionales, invasión de la amazonía por parte de depredadores ganaderos y mono cultivadores de soya, sorgo y caña de azúcar para generar bio combustibles. Despojo de los pueblos de sus derechos elementales a la salud, educación, vivienda, alimentos,. Niños tratados como delincuentes y expulsados de sus escuelas, por el simple hecho de reclamar sus derechos. Muertes de campesinos, obreros, estudiantes, periodistas anti capitalistas. Legalización de la tortura, ataques racistas contra los pobres, contra los negros, contra los hispanos, contra los africanos, contra los musulmanes. Destitución forzada de gobiernos electos por los pueblos, para designar a gobernantes defensores de los intereses de los poderes económicos. Demonización de la protesta, encarcelamientos sin el debido proceso, robo de patrimonios nacionales como barcos y emblemas de fe de los pueblos. Guerras con ejercitos mercenarios para derrocar gobiernos legitimos en paises contrarios al sionismo y al imperio yanqui.
Es toda una estrategia para destruir las soberanías y las fortalezas de los estados nacionales. Dentro de esa madeja de neo colonización, las organizaciones de países que deberían defender esas independencias nacionales y la libre determinación de los pueblos, se ponen al lado de los colonizadores guerreristas asesinos, conceden resoluciones distorsionadas, que luego son utilizadas como pretexto para invadir, destruir países, masacrar pueblos y apoderarse de las riquezas e independencia de esas naciones. Por supuesto, dejando detrás de si, ríos de sangre derramada, destrucción de las infraestructuras, gobiernos títeres y unas deudas impuestas a la fuerza.
Los únicos gobiernos respetados y apoyados por esas fuerzas anti patria y sus organizaciones internacionales, son los que como México, Chile, Panamá, Colombia, están regidos por empresarios anti patria, o por dictaduras de fácto como las de Honduras, Paraguay. En todas el factor común es el ataque premeditado y permanente contra los aborígenes, contra los campesinos, contra los obreros, contra los estudiantes. La entrega de territorios a empresas y capitales tránsnacionales, las privatizaciones de todas las funciones del estado que deja a los pueblos desprotejidos y en franca miseria.
Cuando hoy hablamos de patria, de soberanía, de estado independiente, de libertad, de socialismo, de comunismo, de auto determinación. Estamos poniendo un muro de dignidad, de respeto y de libertad en el rostro criminal del imperio sionista yanqui y sus lacayos. Pero para poder enfrentar a esos diabólico poderes, es necesario la unidad internacional de los países soberanos. Con todas las diferencias y las vicisitudes, debemos fortalecer esa unidad. Pero debe ser una unidad dinámica, fuerte, económica, militar, social, política, que se convierta en muro de contención contra de la enfermiza avaricia del neo colonialismo imperialista del gran capital depredador. Ya no es asunto solo de libertad e independencia. Es asunto de sobre vivencia y de permanencia de nuestra naturaleza selvatica, biologica, minera y sobre todo acuífera.
Por esas y muchas otras razones, es que debemos cerrar filas junto a Chávez. Con sus muchos errores y sus múltiples aciertos, el actual presidente de ésta, nuestra querida Venezuela, es una bandera de referencia en contra de esos monstruos del capitalismo neo colonialista. Pero se impone un replanteo, inicialmente nacional y después internacional, respecto a las relaciones con esas bestias destructivas que son el neo capitalismo liberal y sus aliados comerciales. No se combate a un enemigo dándole fortaleza y entregándole energías baratas, como tampoco materia prima bruta. Insisto: hay que fortalecer la conciencia nacional para las duras tareas que nos depara obligatoriamente el futuro. Eso pasa, por no seguir promoviendo el consumismo derrochador, la acumulación absurda de cantidades absurdas de dineros individualmente. Por aumentar la productividad colectiva y el rendimiento extremo de las inversiones, sobre todo en alimentos, protecciones de la flora, la fauna, la ecología, la biodiversidad, limitar las minerías anti naturas y el fortalecimiento del colectivismo espontáneo. ES URGENTE SU IMPLEMENTACIÓN
javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com lo que será
facebook: javier Monagas Maita
sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm, “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario