El planeta, la vida y la humanidad, necesitan del aporte de todos nosotros para rescatarlos y salvarlos de las garras del capitalismo sionista explotador e inmisericorde. Es ahora o nunca.
sábado, 20 de octubre de 2012
VIENEN POR EL EXTERMINIO TOTAL
Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Olivos centenarios e indefensos quemados, gente desplazada por la fuerza, de sus casas y territorios, naciones enteras exterminadas, pueblos históricos, aborígenes diezmados, perseguidos y lanzados a las catacumbas históricas del olvido, millones de niños arrojados a las garras del hambre. Madres forzadas a parír bajo torturas, para robarles sus crías, padres asesinados so excusa de cargos falsos, para proteger a un sistema que cada día muestra su verdadero y maquiavelico rostro al mundo. Religiones que se amparan en el manto del bien, para aplicar el mal que les rinde beneficios económicos y privilegios elitéscos obscenos. Figuras privilegiadas adornadas con oro, diamantes y perlas, que hablan al mundo de humildad, amor y ferlicidad desde los templos y pulpitos. Mientras la arrogancia que los posee, contamina todo por donde pasan. Gobiernos regidos por asesinos, racistas y ladrones; que matan en nombre de la decencia, la libertad y la democracia. Guerreristas, con ejércitos mercenarios, cárceles secretas, cárceles publicas, donde se tortura y se encarcela sin ningún proceso judicial y sin formulación de cargos. Pero cuyo discurso falso es por la paz.
Naciones que izan las banderas de la libertad, que sojuzgan a sus ciudadanos en nombre del dios dinero. Arboles destruidos y corroídos por un progreso que asfixia y somete al mundo al hambre y al dolor. Aguas negadas a la vida y usadas para contener líquidos malignos y venenos que sobran después de exprimir el sudor a los obreros y las potencialidades a los minerales.
Tierras que ya no se siembran con semillas para producir alimentos, si no que son atacadas con proyectiles radiactivos sobrantes del engrudo criminal, para que germinen muerte y deformaciones que terminan por destruir el código genético de los hombres, animales y plantas. Pero que si producen riquezas a unos pocos egoístas, sanguinarios, enfermos de poder y gula.
Se penaliza la pobreza, ser aborigen, ser joven, ser estudiante, ser decente, querer ser libre, ser indio, zapatistas, campesinos, obrero, educador, educando, ser negro, moreno, blanco manchado, tener una religión que esté en la linea opuesta del fuego arrasador de los poderes dominantes y en la moda que las mafias guerreras han implantado. Hoy musulmán, mañana protestante, luego adventista. Ciertamente que no importa el nombre. Solo el interés del que hace guerras para hacer negocios y que no esté en la linea de los intereses del sionismo sanguinario y mafioso, judío o, católico vaticanista.
Los multi millonarios avaros, necesitan más capital y poder. Para ello, se impone y propone aniquilar una inmensa cantidad de pobres. Mismos que no poseen nada de valor (por que ya los exprimieron) para arrebatarles. Por lo tanto no son rentables para el capitalismo. Ahora son estorbos y pesan al poder, hasta son peligrosos. Pues si llegan a tener un soplo de raciocinio y entienden el porque de su condición, pueden rebelarse y destruir al sistema imperante que los precarizó. Ante ese indeseable panorama es que se estableció como ley imperial, el exterminio selectivo de enemigos que pudieran diseminar la semilla de la liberación popular, recién aprobada por Obama y practicada por George Bush, hijo.
¿Recuerdan Libia? ¿Si? Vean ahora a Libia ¿Recuerdan Iraq? Vean ahora a Iraq , ¿Recuerdan a Siria? Vean ahora a Siria. ¿Recuerdan al Egipto de Gamal Abdel Nasser? Compárenlo con el Egipto de hoy. Por donde pasa la máquina asesina y engañadora del imperio sionista que controla el poder en USA. Lo que queda es miseria. Para terminar ¿recuerdan a la USA de Kennedy? Compárenla con la USA de Bush o, de Obama o de los Clintoris. ¿pueden UDS, hacer un pequeño bosquejo comparativo de los tiempos de aquel imperio en expansión que destrozaba al mundo en base a mentiras y un dios irreal, pero muy publicitado. Que permitía que su propio pueblo tuviera un promedio de vida más o menos decente, comparable con el promedio de vida de las mayorías de la población de USA hoy? La realidad es que en ese EE.UU. empobrecido, el ejército conformado por los hijos de ese pueblo empobrecído, reprimído y envíado a morir, o matar en otros lares. Ese poder sionista en USA, creó unas tropas especializadas en su propio ejercito, para reprimir, asesinar o torturar a sus connacionales, si el sistema opresor capitalista está en riesgo. Asi mismo, se permite asesinar a sus propios ciudadanos selectivamente si a criterio de alguien en el poder, creen, representa una amenaza para su dominio hegemoníco.
Es el momento de hacer del egoísmo, de lo personal, lo individual, lo pendejo, lo grupal, lo neciamente absurdo, a un lado. Para sumar esfuerzos y desaparecer al capitalismo, sus agentes beneficiarios de la fas de la tierra. Los privilegios y las élites, son una ofensa para la naturaleza y para la vida.
El siguente video, muestra como los policias serviles a los que los dominan, vejan a su propio pueblo. Es una uertra de la represion en panamá del gobierno del empresario Martinelly. ¿Dónde estarian estos malditos polkicias cuiando los yanquis invadieron a panamá?
http://www.youtube.com/embed/kixBTk3XPGI"
(*) abogado humilde
javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo. Por 89.3 FM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario