jueves, 21 de marzo de 2013

María Corina Y Milagros Socorro (las suripantas) rompen el cascaron



Javier Del Valle Monagas Maita
la Suripanta 1 (de paso no toma la basura que fabrica polar aquí)
       Estas dos guerrilleras del fríqueo, del desabillé, la cerveza importada y el whisky caro, se dejaron de pendejadas y como Capriles no tiene pantalones,  y las bolas no le sirven. Decidieron calzarse sus pantaletas de lona para irse con todo el cañón por la calle del medio para llamar a la insurrección abiertamente. La primera (suripanta) María Corina se fue a Colombia, donde el capo Álvaro Uribe, el malandro mayor posee un reino de terror, que ha costado la vida de cientos de miles de gente pobre, honesta y trabajadora. Otra cantidad similar de desplazados y una muy buena proporción de cementerios clandestinos  tipo la Macarena. María Corina se identifica plenamente con Uribe, pues ambos son perros de un mismo amo. Por lo tanto solo ejecutan órdenes. Ambos son poseedores de grandes fortunas labradas a costa del dolor, robo y sufrimiento de los pobres, de los trabajadores, de los campesinos, de los indígenas.  La Maricori, fue a Colombia para que le restituyan los dólares decomisados en Haití. Pero también fue a sondear como va la cosa con los mercenarios paracos, que se preparan desde allá, para intervenir en Venezuela bajo su comando directo (la comandanta  Maricori). Esa es la carta debajo de la manga del carroñero Obama.  Ella se asume que es mas macho que enriquito.
      La Maricori, llamó a los gobiernos del mundo a manifestarse contra la dictadura chavista impuesta en Venezuela. Manifestó su tristeza y su pesar por que el gobierno legitimo de Venezuela sea factor muy importante y protagónico en las conversaciones de paz en Colombia. A la suripanta 1, eso de la paz sin sangre no le cuadra, ella pide  que Colombia que apoye y elija al “capri”, para  que desde el gobierno, éste junto a Santos hagan un sanguche de guerrilla y pueblo, aplastando todo lo que se atraviese.
Suripanta 2 (alias la burrona)
      La suripanta 2, es decir la Milagritos (Alias la Burrona, según sus amigos íntimos), desde los medios  de des comunicación de la derecha putrefacta y parasitaria,   fue más directa. Le dijo a los cobardes de la opodricion, que tomaran las armas y se fueran a la guerra,  eso si. Las gallinas, una vez dado el paso, no pueden echarse atrás  ¡A ver como hacen con toda su cobardía y sus anhelos radicales de cafetín en comodidad!  La situación es clara. La socorro. Sabe que el gobierno de Venezuela, regido por el presidente Maduro, no es para cometer actos de cobardía. Por eso Aveledo envía a las mujeres. Pero se les olvida, que la ley no tiene distinción de sexo, que quien viola la norma, se expone a las sanciones correspondientes.
      Estas dos musarañas con forma de mujer (sin animo de ofender al genero), son un ejemplo digno de resaltar, de cómo el poder del dinero puede corromper cualquier mente débil y ponerlas contra su pueblo, su país y su propia familia.  Es el sueño americano de la vida fácil, a costa de la sangre, dolor, sufrimiento lágrimas y dolor de una mayoría del pueblo.  Para este tipo de individuas o individuos, el semejante es solo una oportunidad para chulear. Todo lo que sea contrario a eso, es contra éllos, esa es la razón de su odio, su desprecio a Chávez, al pueblo venezolano, al pueblo cubano, en fin a todos aquellos que con dignidad y honor se les enfrentan.
       Estos personajes son peligrosos, no tanto por si mismos, si no, por que se convierten en instrumento maligno a cambio de un precio en metálico.  Su mente, está acondicionada a  obedecer a lo que interpreta como su interés particular. Lo demás no cuenta. 
     Para ese tipo de  cosas con figura de personas, una ropa de marca, una comida cara, un auto lujoso, un apartamento a todo dar, la apariencia externa, es la felicidad. Como lo obtienen, no es importante. Estas cosas son vacías de mente. Sus temas de conversación se limitan a lo que ya describió Rubén Blades en la canción “Chicas plásticas”. No les importa cuanta sangre se vierte en el mundo, con tal de mantener lo que llaman su estatus. Un estatus que los retrata  consumiendo drogas, adorando la pornografía, la embriaguez, en yates o en playas tomando licores exquisitos y degustando unas comidas, cuya procedencia es de las manos de los que desprecian y odian. En otras palabras. Son mentes enfermas, seres despreciables y malignos.

Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo”, por 89.3 FM digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario