domingo, 10 de julio de 2011

La gusanera cubana, la basura falangista, el sionismo sanguinario y el esbirraje argentino, unen sus miserias

Javier Monagas Maita
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/07/los-gusanos-sionistas-arrastran-su.html
Un hueco en caracas, dio pie a que los esbirros herederos de las dictaduras de argentina del diario “la nación”, excretaran toda la ruindad que los carcome como cáncer incurable. No podía ser de otra manera, ellos son una mísera pieza más en el engranaje del capitalismo imperialista explotador internacional. Son los cómplices de los asesinatos, secuestros, torturas y otras barbaridades cometidas por las dictaduras impuestas por el sionismo judío que gobierna en USA. Los mismos que asesinaban mujeres embarazadas y les robaron sus hijos para vendérselos a los ricos, cuyo dolor dio nacimiento a las “madres y abuelas de la plaza de mayo” cuyo horror perdura hoy decenas de años después.
Por supuesto que no extraña esa campaña cobarde contra el proceso Venezolano, que sacó a la nación de la esfera de dominación colonial imperialista. Como Tampoco sorprende esa misma campaña contra Bolivia, Ecuador, y el integracionismo regional que avanza indetenible para enfrentar las enfermizas apetencias yanqui – sionistas. Están desesperados, se les caen los diagnósticos, es por eso que recurren al lavado cerebral y a captar mentes débiles como agentes de propaganda que utilizan todos los medios de comunicación mundial. El intento de controlar la ciber red, es una intentona desesperada por evitar que la verdad se difunda y destruya sus mentiras malévolas.
El reacomodo capitalista, con la meta de tomar control mundial de todas las riquezas y bienes naturales, con el objeto de instaurar su deseado y ambicioso proyecto de gobierno mundial por parte de una elite enfermiza e inmoral, que en su locura se pretende erigir en dios y poder supranacional, sustentado en las armas y la sangre derramada de los que se les opongan. Esas bestias ya constituyeron su brazo armado al margen de cualquier organización o poder legal mundial., he allí la función de la OTAN. Por eso el ataque y asesinato de la población civil, el apoyo a unos traficantes de muertes, que sin tener apoyo del pueblo Libio, recibieron el espaldarazo de los asesinos de la otan, encabezados por EE.UU. Tuvieron su bautizo diabólico en la destrucción de la gloriosa Yugoeslavia, para luego continuar con la invasión a Irak y Afganistán. Están utilizando la droga como instrumento de destrucción de la conciencia de la juventud a nivel mundial, a la vez que les sirve de vehículo de financiamiento al margen del control de algunos congresos o pueblos (ya no naciones). Esa es la razón del incremento de marihuana dentro de las fronteras de USA, de cocaína en la ocupada Colombia, de Heroína en el destruido Afganistán. El mercado al cual dirigen esa demoniaca mercancía es hacia la juventud, incluida la de las propias naciones miembros de la otan, ellos necesitan individuos robotizados para conformar sus ejércitos de muerte y para ese fin la droga y la prostitución es muy importante, vean que hasta en el seno del ilegal estado sionista de Israel, la prostitución arropa hasta a los más altos niveles de gobierno, lo mismo que la droga dentro de la juventud que conforma el ejercito sanguinario sionista, por esa causa es que arremeten contra niños indefensos y mujeres desvalidas. Esas estadísticas de droga y prostitución en Israel, no la publican los medios cómplices y los agentes de propaganda como los nombrados al inicio de estas notas.
No es casual el rápido deterioro de la sociedad Norteamericana. Es parte del diseño para sostener el poder dentro de la nación con mayor poder destructivo del planeta. Necesitan una sociedad yanqui mediatizada, idiotizada por vanidades y cosas sin importancia, para seguir disfrutando del poder y continuar utilizando a los estúpidos jóvenes como instrumento al servicio del sionismo, esa es la función de la droga, el manejo de la televisión, la prensa , el cine y la prostitución. Así se justifica la DEA, la guerra interna en México, en Colombia, la ocupación de Panamá, Costa Rica, el tráfico mundial de armas, la alianza con las oligarquías en todo el mundo. Nada, absolutamente nada de lo que ocurre en el mundo hoy, está separado de esta estrategia global del capitalismo sionista imperialista.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario