martes, 19 de julio de 2011

Muertes masivas ¿Por qué no sorprenden ahora?

*Javier Monagas Maita
¿Cuantos nos hemos detenido a pensar en las muertes que los P.R.A.N, sus cómplices y algunos desalmados uniformados han cometido en el rodeo y otras cárceles? ¿Desde cuando existen los PRAN y por que era un secreto publico? De la misma forma ¿se ha profundizado realmente en ubicar donde están los verdaderos culpables de este desangramiento asocial, sus causas y su real efecto? Detallen con que facilidad una masacre, un crimen una muerte, pasa al olvido después de sacarle el jugo político y mediático para vender prensa basura, como el nacional o el Universal, para luego ser sustituido por otro crimen que correrá la misma suerte que el anterior. Cosa curiosa, quienes escandalizan públicamente con estas aberraciones, son los mismos que promueven el delito. En conclusión podemos decir que los medios privados de comunicación escrita, auditiva y audiovisual privados, generan la matriz disociativa del crimen, para luego escandalizar con el resultado, convirtiéndolo en negocio, en un ciclo inacabable de carroñera conducta mercantil autoalimentaría.
Ya no se habla mucho en esos medios enfermos y enfermadores del asunto del rodeo. Al final la culpa es achacada al gobierno, por parte del sector carroñero de la oposición, o por culpa de la oposición cuarta republicana y sus restos sobrevivientes hoy, por parte del sector oficial. Pero el eje motor que genera toda esa vulgar agresión al pueblo, se queda fuera del juego y nadie o casi nadie lo señala. Ese gran culpable es el que utiliza los medios de descomunicacion a conciencia, es el mismo que promueve el consumismo, el que rebaja la condición humana a un simple objeto de valor tazado en lo que posee materialmente. El que invade para saquear las riquezas que necesita para satisfacer su avaricia inmoral; es el mismo que escasea artificialmente el alimento para venderlo más caro, el que fabrica armas y, le vende la idea al delincuente inducido a que la obtenga para poseer los lujos que quiera, es el que habla de propiedad privada, pero estafa con los intereses bancarios y los precios de las viviendas y otros bienes necesarios para la vida social, impidiendo que el común jamás sea dueño de nada, con la excepción de una deuda eterna que mientras más paga, más crece y pesa. Es el mismo paga sueldos miserables, que niega las prestaciones sociales a los trabajadores.
El real culpable de todos esos actos barbaros e inhumanos que se suceden hoy en el mundo, es el capitalista, imperialista, sionista judío y católico, que devorado por la enfermedad materialista, avara; ese que lo quiere todo para si, tan solo para satisfacer una vanidad de locura y estúpido anhelo de posesión que por tanta locura se convierte en poseído de lo irracional son los grandes culpables de los males del mundo. Son esos que están detrás de FMI, BM, OTAN, OMC, EL GRUPO BILDELBERG, LA INDUSTRIA MILITAR YANQUI, LOS MONOPOLIOS FARMACEUTICOS y MEDIATICOS.
Esas mortandades consecutivas que se suceden hoy en el mundo, no son por simple casualidad o fortuitas. Son algo premeditado para matar nuestra capacidad de sorpresa y así no reaccionemos ante los planes de crímenes masivos que el sionismo judío y católico internacional, comete permanentemente como una forma convertir a la muerte en una industria lucrativa, a la vez que gobierna por terror e impone sus leyes irracionales ¿Cómo es su reacción en este momento cuando lee la cifra de un millón trescientos mil personas civiles, entre niños, mujeres y hombres a s e s i n a d o s en una invasión justificada con mentiras comprobadas? ¿Detalle como se leen las noticias de la brutal agresión a libia, donde están asesinando a un pueblo, con la fútil excusa de salvarlos de la muerte? ¿Verdad que no se sorprende ni le causa estupor esa noticia? Molesta, la criticamos por que nos resistimos a dejar morir el sentido humano de la acción, pero no nos ocupa mucho, luego de un tiempito y otro suceso tan aberrante o más nos desvía la atención, pese a ser cometido por el mismo protagonista.
Las muertes del Rodeo, y las que ocasionaron los que están en el rodeo, que motivó su reclusión allí, es culpa directa de quienes viven y comen de la corrupción, el odio y la violencia, esos mismo son los que rigen los designios de la mal llamada oposición, que ocasionó el montón de muertes en el golpe de estado del 2002, en el saboteo petrolero, es esa televisión que reclama impunidad para los asesinos y delincuentes que se escudan detrás de la politiquería, para evadir sus responsabilidades, es Globovision, ES EL COÑO DE MADRE de Miguel Henrique Otero, es el Universal, son todos esos medios lambucios, que por miserables dineros inorgánicos gringos, venden a su madre, sembrando matrices de mentiras y engaños, sin darse cuenta que lo que le dejan a sus hijos y nietos es una olla de violencia de la que no los salvara ese maldito dinero por el que se venden hoy. Son esos que desechan los derechos humanos de los inocentes asesinados por la delincuencia inducida por ellos, pero que escandaliza defendiendo a los asesinos, a los ladrones a los terroristas que utilizan para sus fines políticos y de corrupción
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario