viernes, 29 de julio de 2011

¡Que gente tan hipócrita carajo! O, de Anders B Breivik a George Bush hasta Obama y aterrizando en Netanyahu

Javier Monagas Maita*
La falsedad de las elites capitalistas y sus medios de des comunicación grotescos, hacen aparecer un crimen (condenable por supuesto), de varias decenas de personas, como algo más terrorífico y condenable que el genocidio de millones personas civiles e inocentes, siendo la gran mayoría niños, mujeres y hombres civiles
“Abogado del terrorista noruego alega demencia y su padre dice que “ojalá se hubiera suicidado”
Martes, 26 de Julio de 2011 21:43
Patria Grande /Agencias”


Esta noticia recorrió el mundo el día 26/07/11. Un padre reniega de su hijo, quien enfermo de odio, producto de una sociedad igualmente enferma como consecuencia de las avaricias y egoísmos inducidos entre otros, por los medios de comunicación al servicio del imperialismo sionista capitalista, que pretende convertir todo lo existente en mercancía y hacer de la muerte y el dolor un comercio, que incita al desprecio contra todo aquello que sea diferente a ellos , que presenta a la vida como algo sin valor, esa enfermedad inoculada, hace creer que se puede acceder a la fama macabra, simplemente asesinando a inocentes. De la misma manera, que se utiliza al crimen para sustituir la razón y la lógica, e imponer la ideología fascista capitalista, dirigida por el Sionismo judío internacional.
Pero la pregunta sigue siendo ¿Es mas inmoral y criminal la acción de Oslo, que la masacre que aún se perpetra en Irak, Afganistán y Pakistán, Libia por parte del gobierno sionista de Estados Unidos y sus lacayos de la OTAN e Israel? ¿Tienen más peso político y mayor interés sancionatorio el asesinato brusco de 95 personas por parte de un sicópata solitario inducido por el sistema capitalista, que el asesinato programado y basado en mentiras, de millones de personas, con la sola intención malvada de robarles la riqueza de la nación invadida y para establecer en su suelo unas bases militares, con las cuales continuar las masacres en otras latitudes? ¿Es Anders Breivik más asesino, y criminal que George Bush padre, George Bush Hijo, Bill Clinton, Barack Obama, Benjamín Netanyahu, Golda Meier, Avigdor Lieberman, solo por nombrar algunas sabandijas? ¿Es mayor crimen y terrorismo la muerte de unos seres en Noruega, que la de millones de inocentes en medio oriente? Ese sector capitalista y ambicioso de la población mundial que manipula las noticias y el otro que se deja manipular, están desquiciados, definitivamente locos y peligrosos. Es exageradamente desproporcional el volumen y espacio dedicado al crimen despreciable en Noruega, que el dedicado al genocidio que se comete en Medio Oriente, en Libia y en casi todo el continente Africano. Hipocresías del mundo y juego de intereses. Para los locos ladrones y asesinos sionistas imperialistas capitalistas que gobiernan en USA e Israel, hay muertes de primera y muertes de segunda, unas son más reprochables que otras. Sobre todo las que ellos cometen, son solo efectos colaterales sin mayor importancia ¡que malditos son¡ El capitalismo es muerte y desolación. El sionismo es barbarie, robo, crimen, explotación, vicios y prostitución.
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahopo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario