lunes, 13 de febrero de 2012

Cuentas de ladrones ¿O cuentos para escuálidos?

Javier Del Valle Monagas Maita (*)

Multipliquen 8 horas por 60 minutos= 480 minutos. Divida esos 480 min entre 3, 5 min, que es el tiempo mínimo para hacer el acto de votación en condiciones normales = 137,142 oportunidades de votar en las 8 horas en una maquina. Ahora multiplique esos 137,142 que son las veces que se puede votar en las 8 horas del proceso, por 7691 maquinas de votar= 1. 054.765 votos. Es decir un millón cincuenta y cuatro mil setecientos sesenta y cinco votos apenas. ¡Ahh¡, pero eso si, que ninguno de los miembros de la mesa les de ganas de defecar, orinar, o lanzar una flatulencia al aire, fuera del recinto de votación (por si acaso es fétido). Tampoco debe haber espacio de tiempo entre votante y votante, pues de ser así: serian menos unos minutos más, que a la larga serian solo 900 mil votos ¿se dan cuenta como sus mañosos pitiyanquis líderes se burlan de Uds. cuando les da la gana? ¡Dejen de ser tan pendejos hermanos!
¿Cierto que no es suficiente tiempo para obtener 2.904.000 votos? Cámara escuálido, se defecaron en su fe. Nuevamente los que reciben el dinero de USA, para mantener a un montón de borregos preñados de odio, rencor y ánimos de venganza inducida por los medios de des comunicación, como condición de pago. No les juegan limpio a Uds.
Es natural que existan personas que no estén de acuerdo con el orden político y económico actual. Ese es su derecho y se les respeta. Pero da allí a ser cautivos de unos zánganos que llevan toda una historia viviendo a costilla del engaño, la traición y la corrupción, es otra cosa. Estoy seguro que dentro de sus filas hay gente honesta. Pero esos son relegados y alejados de la mesa del festín de dólares y jamás ocuparan una posición de relevancia mientras los buitres como Ramos Allup, Ledesma, Radonski, Omar Barbosa, María Machado y las otras catervas de sabandijas que se caen a dentelladas por tener un pedazo del botín que desde USA les envían, para convertirse en títeres traidores ¿evidencias hay suficientes verdad? Esa es una verdad tan grande como el universo y quien no la vea, es por que no quiere. ¡Recuerdan las cuentas que Enrique Mendoza? Ese señor dijo que habían recolectado 27 millones de firmas cuando el revocatorio. No digan que no es cierto, por que todos los canales de televisión estaban encadenados cuando dijo semejante barbaridad. Todavía hoy estamos esperando las pruebas del fraude que según él, se cometió ¿Se olvidan que fue esa misma gente las que los convocó a una marcha hasta Chuao y que luego la desviaron hacia una trampa que les habían preparado para masacrarlos? Allí están los videos secuenciados en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=RWDN0qFpIFk ahora les salen con esa burda mentira de que votaron 2.904 millones de personas. Por favor pidan y exijan respeto, sáquense esos birladores de encima.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario