viernes, 10 de febrero de 2012

¿Revolución? Corrupción, traición, impunidad ¡Eso! Eso no compagina



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
¿Que hacer ante esta realidad? Aclaro. No pretendo, no quiero ni deseo que la maldición que representó la cuarta república, vuelva a su apogeo. De eso es responsable mi conciencia mi experiencia y mi convicción. Con eso quiero decir, que a diferencia del mamotreto de Douglas Bravo, Francisco Prada y otros farsantes con disfraz de revolucionarios, que hoy salen inmoralmente dando un respaldo grotesco a la candidata de la más podrida y maldita burguesía de esta país, me refiero a María. C. Machado y sus elites explotadoras.
Después de lo de Teodoro, Américo, Pompeyo, Gabriel Puerta Aponte, y demás lacras cobardes; entiendo por que la guerrilla en Venezuela fracasó. Y no podía ser de otra forma. Los miserables traidores se infiltraron en las más altas esferas de las organizaciones guerrilleras, para desde allí, mantener informado a los enemigos que les habían comprado todo vestigio de decencia e inquietud revolucionaria. En verdad en la mayoría de los románticos que se marcharon a las guerrillas, solo existía un ánimo de rebeldía propio de la edad, más que conciencia. Lo demuestra que esa guerrilla se vivía fragmentando a cada rato y al final, muchos quedaron frustrados ¿Qué casualidad? Los más preclaros acabaron muertos de manera inexplicable Solo pongo como ejemplo a Argimiro Gabaldon, Fabricio Ojeda. Con la excepción de Alfredo Maneiro, Aly Rodríguez Araque entre otros. Por supuesto que en la guerrilla había una gran masa de héroes combatientes, que si creyeron en un nuevo mundo, pero fueron utilizados como carne de cañón y como instrumento de escalafón para unos cobardes comandantes, que tristemente hoy vemos en las filas del imperialismo. No se me olvida la imagen aburguesada y forrada en un traje de corte ingles de Freddy Muñoz, cuando tiempo después, en plena faena de la Lucha por la recuperación de las tierras de los Cañizos - Palo quemao, lo consigo en el congreso, y al recordarle aquellos tiempos del comité de base de casalta, en Catia del PCV, cuando Él nos arengaba que no se nos olvidara el olor a pólvora. Y luego dentro del ascensor utilizaba gestos amanerados y algo raros, y hasta me dijo resentido social, al recordarle que esa no era su conducta de revolucionario cuando era un limpio.
Pero el asunto es, que yo no creo ni en la burguesía, ni en María Machado, ni en la CIA, ni en todos eso bobalicones que hoy se pasean con un historial de revolución falso, pero que lo único que hacen es vivir a expensas de una gloria ajena, o de o de actuaciones que se deberían utilizar para ser ejemplo de conducta y no para cobrar réditos personales o familiares.
Este proceso se está perdiendo no tanto por el trabajo o, por el efecto de la acción de la oposición, aunque si creo que por la labor del imperio yanqui si tiene alta incidencia, por su labor de inteligencia. La corrupción, está haciendo desastre. Es tan así, que un gran numero de escuálidos milita dentro de las organizaciones de la revolución como el PSUV, dentro de la administración publica, que incluso manejan listas de nombres de verdaderos revolucionarios, a los cuales les trancan toda solución de gestión posible ante el estado o como derecho legitimo. No me lo están contando, lo vivo a diario. Pero eso no es razón para traicionar ms principios y mi honor. Menos aun, para convertirse en una ficha vulgar de la derecha y de las huestes de traidores que aspiran ver a Venezuela convertida en un gran núcleo de miseria y al servicio del imperio sanguinario, asesinos Sion yanqui. Dan asco esos señores que ayer se vestían de revolución y vergüenza, pero hoy solo son títeres deformados ideológicos e inmorales al servicio de lo peor que se puede someter un ente viviente.
Quisiera que el líder del proceso me respondiera, si el avala esa podredumbre que existe hoy, que no se puede negar de corrupción. No para sentirme alagado o para crecerme en un ego enfermizo, es solo para saber si es que al pueblo se le parará bolas alguna vez. Lo mas seguro es que estas notas sean ignoradas. Pero el problema es que mi angustia y preocupación no es por que sea tomado en cuenta como individuo, esa nunca ha sido mi inquietud. No, es por que no hay rectificación en el rumbo; y la corrupción no está jodiendo de calle, en la administración de justicia, en la administración publica, en la educación, en las respuestas a las gestiones básicas de una sociedad, está de por medio en chantaje, la palanca, la influencia y el compadrazgo. Lo vivo en carne propia, tengo amigos, conocidos, personas en esferas de influencia y de poder. Pero no las utilizo, para usar los mecanismos normales del vulgo, para intencionalmente vivir las experiencias del pueblo en su laberinto. Les puedo decir que es horripilante y desmoralizante lo que se vive cotidianamente en una gestión cualquiera de la administración pública: desde registrar un documento, hasta hacer las gestiones de una pensión de vejez, pese a cumplir los requisitos. ¿Uds. creen que un alto funcionario responderá a alguna nota del pueblo? No ¿Verdad señor Rotonda ro? Así como Ud., veo todos los días por los medios a funcionarios llenarse la bocaza de palabrerías vacías, que al final solo son eso palabras vertidas para garantizarse seguir en un cargo o mejor dicho en una teta, chupando de la UBRE del estado, a los fines de asegurarse el fututo. Así pasa con la agricultura. ¿Sabe presidente, que después de dos años de lluvia, la caña de las parcelas de los pequeños productores de los Cañizos - Palo quemao, el estado Yaracuy, no puede ser sacada, por que el central del gobierno “ Santa Clara”, está procesando azúcar exportada de República Dominicana, mientras nuestra producción se pudre en la tierra ¿Es eso revolución? ¿Es eso soberanía alimentaria? Ese central Santa Clara, establece un pacto con el central privado Rio Turbio, para que procese la Caña. Mientras el central Santa Clara está a escaso 2 (dos) kilómetros del campo de cosecha, el central privado Rio Turbio, está a más de 150 (ciento cincuenta y algo mas) kilómetros ¿no es sospechoso eso? ¿Qué negocio hay con la refinación? Lo mas triste de todo, es que hablo con el responsable de campo del Central Rio turbio y me dice que no hay garantía de zafra, por que no hay núcleo de descosecha, que solo el de un señor Garranchan es el que está trabajando y no tiene muchos camiones. Saben desde el 18 de julio del 2011introduje mis requisitos para mi pensión de vejez, ganada con mis aportes, no por dadiva ni por regalo y hasta hoy no recibo respuesta. Ese aparato tipo elefante blanco que es la defensoría del pueblo, no ha podido hacer nada al respecto, he utilizado todos los recursos jurídicos necesarios, y el aparato burócrata del estado no da respuesta, lo ultimo fue que en la misma oficina de Seg Soc en Yaracuy, un funcionario me propuso que si hubiera una cantidad de dinero, eso tendría solución ¿Qué le parece? Pese a todo eso, no vendo mi condición ni mi dignidad

¡VIVA LA REVOLUCIÓN CARAJO!
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario