jueves, 2 de febrero de 2012

Fariseos de oposición e, hipócritas “seudos revolucionarios” ¿Cuál es el delito del colectivo la piedrita?



Javier Del valle Monagas Maita (*)
La vigueta descomunal que existe en el ojo de todos los farsantes vende patria de la oposición y de los inmorales “mojoneaos” con disfraz de revolucionarios, que forman una tormenta en un vaso de agua, ante un montaje infantil y estúpido a partir de una simple fotografía de unos niños en una obra de teatro popular portando unos facsímiles de fusil, es el colmo de la ridiculez de la oposición y de la cobardía de algunos funcionarios y mentecatos de camisa roja, que reculan ante el menor amago enemigo de atacarlos. Esos mismos infelices, no dijeron ni hicieron nada con la fotografía manipulada de la hija del presidente con un fajo de dólares, con la que inundaron internet. Pero bastó que la inmoral red mediática que controla a la oposición mediocre e infeliz de Venezuela, para que tirios y troyanos escuálidos con camisa roja, se movilizaran prontamente a condenar y juzgar lo que saben es un montaje vulgar utilizado como propaganda electorera y anti piedra.
Otra vez la miseria escuálida y los revolucionarios de chequera, enfilan sus baterías contra el colectivo la piedrita de 23 de enero. Claro está que ese ataque es natural, por ser la digna organización, uno de los mejores ejemplos de organización y efectividad que ha logrado el pueblo en su desempeño de concientizar, organizar y aplicar en la práctica lo que es el verdadero espíritu de una revolución. Ojala y la mitad de las organizaciones populares, consejos comunales, tuviesen aunque sea un porcentaje de la claridad y visión que posee el colectivo la piedrita. No me vengan con ese cuentico pendejo, de que no hay que dar excusas al enemigo para que ataque a la revolución. Esos malditos asesinos no necesitan excusas y eso lo sabe todo el mundo, ¿acaso no pasaron por encima de la opinión mundial para destrozar a Irak, Afganistán, Libia, Panamá, Palestina? Y lo están haciendo ahora en Siria.
En la lista siguiente, están algunos de los miserables que están recibiendo dinero del gobierno sionista yanqui para entregar a Venezuela en las garras del imperialismo ¿Dónde está la reacción, o la alharaca de gallinas culecas de esa oposición traidora y cobarde? ¿Dónde está el desparpajo o la reacción de esos tarifados enemigos de la revolución con disfraz rojo rojito?
“Esta es una lista parcial de organizaciones venezolanas actualmente financiadas por la CIA
Alianza Bravo Pueblo (Antonio Ledezma), Fedecámaras (Hugo Fonseca y Jorge Botti), Asamblea de Ciudadanos (Maxim Ross), RCTV (William Echeverría), Sinergia (Jorge Reyes), Cedice (Aurelio Concheso), la Iglesia Católica ( Mikel de Iana), Gente de Petróleo (Nelson Benítez), Alianza Cívica (Elías Santana), COPEI (Eduardo Fernández), Un Solo Pueblo (William Ojeda), Coordinadora Democrática (Diego Urbaneja), Asamblea de Ciudadanos (Axei Carriles), Acción Democrática (Ramón Rangel), CTV (Alfredo Padilla), Liderazgo y Visión (Alonso Domínguez), Red Democrática Universitaria (Tomás Páez), Visión Emergente (Cipriano Heredia) y Bandera Roja (Carlos Hermoso).” http://ensartaos.com.ve/index.php?q=node/12609
Como pueden ver, esa lista no es nueva, pero su conocimiento solo ha servido para comentarios fugaces y para rellenar algunos discursos sosos en espacios y escenarios de figuración y pantallearía la constitución y las leyes, contemplan el delito de traición a La patria ver capitulo I, artículos: 128 al 143 del Código Penal Venezolano ¿No incurre esa oposición maula en estas violaciones de la norma, cuando aceptan dinero para cometer actos de lesa humanidad y lesa patria? ¿O que fue el golpe de estado del 2002, el golpe petrolero del 2003? ¿Como se califican las muertes acontecidas en puente Llagúno y en la avenida Baralt, cuando incluso esa oposición masacró a su propia militancia? ¿Que se persigue cuando se defienden los intereses yanquis por encima de los intereses del país `por parte de la oposición y por parte de algunos funcionarios que obstruyen la administración publica y el desempeño efectivo de la ciudadanía con la debida respuesta oportuna y el cumplimiento cabal de su deber?
También violan estos mequetrefes el artículo 130 de la CRBV, el Código Orgánico de Justicia Militar articulo 464 al 472.
Entonces, lo mismo que se hizo contra Lina Ron, cuando esta camarita asumía las acciones responsables, que el estado y los órganos del estado evaden, se quiere hacer con el colectivo la piedrita. Y estoy seguro que lo harán contra cualquier organización social, popular, que asuma la ejecución de la CRBV como su norte ciudadano y político.
Venezuela, viene siendo blanco de ataques ideológicos y criminales desde los inicios mismos de su historia. Esa intervención que apunta hacia la desmoralización y destrucción de la conciencia ciudadana y nacional, tiene su principal objetivo en la juventud. Solo basta ver las películas, las noticias, los videos juegos, la música, etc., que le meten ajuro a la juventud como forma de diversión. Miren como asesinan la cultura y los valores propios, e imponen una transculturización esclavizante, por eso nos invaden con drogas, por eso nos imponen la pobreza, por eso nos alejan de las escuelas, por eso nos contrabandean armas, por eso nos hacen despreciar a nuestros hermanos y vecinos, por eso hacen de la muerte un lucro, por eso nos pretenden zombis obedientes de sus preceptos podridos y corruptos. Esa no es la culpa del colectivo la Piedrita, ni de Lina Ron, ni del pueblo en rebeldía contra tanta farsa e hipocresía, ni de las bases del PSUV desencantadas de tanta mierda capitalista y corrupta dentro del mismo partido.
Desde hace mucho tiempo nuestra juventud esta siendo destruida por la propaganda y la transculturización yanqui sionista. Si nuestra nación, está siendo blanco de ataque permanente por el imperio, si las guerras de ese imperio matan a niños, hombres, mujeres, ancianos, ¿Qué coño tiene de malo entrenar a nuestra gente en el uso y manejo de las armas de defensa, si ese fuera el caso, que no lo es en la particularidad de la Piedrita? Yo he visto y conozco la conducta de la juventud consciente. Esa conducta es de responsabilidad y amor por la vida. También conozco la conducta de nuestra juventud dañada por las drogas y los vicios impuestos por la derecha, la oligarquía y el imperio, esa conducta es de muerte y de robo, de pobreza y de pretensión de tener por la fuerza dinero para satisfacer falsas necesidades creadas más allá de las naturales del ser humano.
¿Por qué se le hace el juego a las alharacas malsanas de la oposición por parte de órganos del estado y de supuestos revolucionarios? Seamos realistas. Si queremos revolución, tenemos que contar con esa juventud, para defender las conquistas desde todo punto de vista, no queremos eunucos o temblorosos militantes que se arrodillen a los pies del enemigo al primer tiro, y para contar con esa juventud hemos de prepararla, o seguiremos con el juego electorero, clientelista y mojigato del PSUV?
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagasmaita@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario