lunes, 27 de febrero de 2012

La maldición pasea por el Magreb. O, de cómo la prepotencia y la soberbia se convierten en estupidez




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Solicito respetuosamente a los generosos lectores de mis notas, que se paseen un poco por los últimos acontecimientos relacionados con la acción injerencista norteamericana e Israelita en el mundo. Por un lado la bruja Hilary Clinton, insta abiertamente - en actitud franca de violación del derecho internacional - a que el ejercito Sirio se vuelque contra su deber y se sume a las bandas de mercenarios terroristas que desde Turquía, Jordania, y con financiamiento de USA, Francia, Inglaterra y Alemania, están produciendo una carnicería contra el pueblo Sirio y el Libio, de la cual mediáticamente atribuyen y atribuyeron a los gobiernos de esas naciones, con la única intención de convertirlas en otro peón más a favor del sionismo imperialista yanqui, en un juego geo estratégico dirigido a cercar a Rusia y China; a los fines de obtener ventajas militares para una confrontación con esas dos naciones y, que ellos consideran inevitable, según se desprende del estancamiento económico y político mundial de su poder e influencias. De igual forma, acosan a la diplomacia de esos países que vetaron la intervención criminal en Siria, para que cambien su posición. Mientras que efectivos de inteligencia judíos, asesinan a científicos Iraníes, y se embarcan en la guerra interna de Colombia y Honduras, asesorando a los narco paramilitares y al ejercito regular colombiano, en técnicas de tortura y provisión de armas de ultima tecnología.
No hay dudas, que los planes de los grandes capitalistas, monopolistas, sionistas y sus lacayos aliados, para generar una crisis económica mundial, a los fines de concentrar en sus manos todo el poder económico, político y militar, se les está cayendo. El denominado gobierno mundial, se desinfla, igual que se desinfla la influencia terrorista del imperio en el mundo. Eso tiene desesperado a los ambiciosos enfermos guerreristas Sion - yanqui, que en su soberbia pretenden someter a la humanidad a su dictadura sanguinaria.
De la misma forma, quisiera preguntar ¿Creen que las bases militares yanquis que existen en todo el mundo y las que presionan para que les permitan establecer en otros puntos, amen de las flotas marítimas, incluyendo la cuarta flota, es solo por mantener una presencia militar nada más? No compatriotas. El ansia de riquezas y de poder, estupidiza a quien lo posee de manera tal, que en su desesperación prefieren jugarse el todo o nada dentro de su delirio. Pero también es cierto y, la experiencia así lo demuestra, que cuando esos locos sienten que la resistencia es fuerte, se asustan y ceden en sus pretensiones: Vietnam, Cuba y el Talibán en Afganistán así lo demuestran.
Pero debemos hacer un ejercicio mental ante las dos posibles alternativas:
1) Que el imperio Sion - asesino, logre establecer su supremacía global y su proyecto se consolide ¿Qué seria de la humanidad entonces? Si tal como han demostrado en los últimos años, que en verdad a Éllos poco les importa la libertad, la democracia una economía independiente. Como tampoco les ha importado la vida de los seres humanos, de la fauna en general, la flora, la conservación de los límites mínimos para la sustentación de la vida en el planeta, incluso algo tan necesario como el Aire y las aguas dulces. Es indudable que la vieja concepción capitalista de que sobran más de las tres cuartas partes de los habitantes del planeta, seria el motor para aplicar un genocidio a escala mundial. Ya sus guerras apuntan no solo al sector militar, atacan prioritariamente a la población civil sin discriminación alguna. Quien tenga dudas, vea el desarrollo de la invasión a Irak, Afganistán, Vietnam, Panamá. Incluso en los países títeres donde gobierna la oligarquía cómplice, como Colombia, Honduras, Costa Rica, Panamá, Bahréin, Egipto, Marruecos, Yemen, etc. Se deduce entonces que el destino de los seres vivos y del planeta mismo, dependerá del estado de animo de unos locos disociados, enamorados de un ego y una apariencia avalada por la posesión de falsa riquezas o de las cotizaciones de unas bolsas que solo son el reflejo de la voluntad de los mas poderosos de los locos avaros.
2) Que la razón derrote el egoísmo, la resistencia y el juicio de las mayorías, haga valer el sentido común y venza las pequeñas ambiciones que parcelan el total o la unidad del interés colectivo. Lo que significaría que por fin la humanidad entendió el fundamento básico del socialismo como forma de organización social. En ese caso, el capitalismo habría sucumbido como sistema de opresión y de depravación de la humanidad.
Esa es la etapa en la cual los ideales de justicia, paz y solidaridad, rijan el quehacer del mundo. Haciendo valederos los buenos deseos, los principios éticos, morales y humanistas de las diferentes concepciones honestas del mundo. Es así como el comunismo (vida en comunidad) regirá la conducta universal del ser humano, donde todo tendrá su lugar con respeto, tolerancia, y derechos. Entonces el planeta, la flora, la fauna, el ser humano. Serán el centro del acontecer universal. Sin mayor diferencias que las necesarias para garantizar el equilibrio general y las características naturales de cada cual, de cada cosa, de cada circunstancia, con las cuales la individualidad seria parte activa del todo global, al cual se debe todo.
Pienso que el fin de una era de egoísmo, ambición desmedida, de avaricia de enfermedad mental, donde unos disociados anti lógica, que se creyeron herederos de un dios estúpido y demoniaco. Que se pretendieron elegidos para reinar en el caos creado por ellos mismos y por su propia ambición enfermiza con el cual quisieron construir una pesadilla de terror, horror y opresión regidos por la envidia y la opulencia desmedida
Para culminar: Los últimos informes económicos hablan de cómo la nación base del capitalismo es la nación con mayor deuda por persona del mundo. Es decir, que Estados Unidos está endeudado en mayor proporción y de manera más peligrosa que cualquiera de las naciones que hoy son atacadas por el FMI, BM. Pero no le dan un golpe de estado tecnocrático, por que ya se lo dio el sionismo judío y católico hace tiempo ya.
http://www.aporrea.org/internacionales/n199574.html
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario