sábado, 25 de febrero de 2012

La estrategia es masacrar pueblos para imponer sus planes de ocupación, después




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Quiero iniciar esta nota con una aclaratoria necesaria: Donde el imperio sionista yanqui posa sus sangrientas garras, es para saquear y masacrar. Pueden usar el pretexto que sea, poner la justificación más angelical; pero en el fondo de lo que se trata es de expoliar todo lo que exista en el territorio escogido. Así ha sido, así es y, así será mientras el sionismo controle los resortes del poder político, económico y militar, de la nación emulo de la gran ramera bíblica.
Una vez aclarado esto, debo reconocer que por más obvia y vulgar que sea la táctica Sion imperial yanqui, ésta ha logrado obtener triunfos a nivel mundial, sobre todo en los últimos escenarios, tanto económicos, como militares y estratégicos.
En lo económico: después de lograr hacer que el mundo acepte una moneda etérea y sin valor real alguno, fuese aceptada como instrumento de pago de las transacciones comerciales, logrando de esa manera convertir a la reserva federal como el centro neurálgico de control del comercio internacional. Poniendo como garantía cierta, un pedazo de papel impregnado en tinta y con unos dibujos esotéricos y míticos, cuyo respaldo es nada. Absolutamente nada. Acaba por imponer después, una crisis económica prefabricada y con la única finalidad de concentrar las riquezas en menos manos, a la vez que aplica un nuevo método de imposición de gobiernos netamente burocráticos o tecnócratas, que terminan por mandar a la mierda todas las conquistas laborales y sociales de la clase obrera y profesional.
En lo militar: aparte de la metodología tradicional, de mentir para invadir, ha colado dentro de la nueva estrategia, se aplica la de infiltrar terroristas armados dentro de las naciones escogidas como blanco del ataque, masacran a mansalva al pueblo, obligando a los gobiernos legítimos a reaccionar. Por supuesto mediante la dictadura mediática presentan a esos gobiernos como los culpables de las muertes y así se inventan resoluciones de los organismos internacionales, con las cuales dan legitimidad a los mercenarios que se han constituido bajo la orientación imperialista en gobiernos de exilio o, en juntas de gobierno transitorias. Mismas que en conclaves de países cómplices y tarifados de gobiernos títeres, de gobernantes mequetrefes. Dan reconocimiento a la charada, pasando por encima del derecho internacional, la autodeterminación de los pueblos y la no injerencia en los asuntos internos de los países. La meta final, es colocar payasos obedientes a los intereses Sion -imperialistas como gobernantes y de esa manera apropiarse de todo lo que les sea de interés y arruinando lo que queda de esa nación ocupada.
En lo estratégico: se posesionan de sitios muy importantes, desde donde controlan la circulación de mercancías, materiales energéticos; a la vez que se instalan militarmente para aplicar pinzas estranguladoras contra los posibles países competidores a nivel mundial (China, Rusia, Japón, Alemania, etc.) es de aclarar que donde esas alimañas establecen una base militar, ese territorio es despojado a la nación incauta que se lo cede. Es decir. Las bases militares pasan a ser un estado extranjero dentro del territorio ocupado.
Otro punto de avance dentro de lo estratégico, es que han logrado fracturar a la opinión pública de las fuerzas progresistas y anti imperialista. Por eso es que se ven y oyen a supuestos analistas de izquierda y a movimientos revolucionarios, atacando a Gadafi y Bashar Al Assad, y haciéndoles el juego al imperio. Lo que no se entiende de esa matriz de opinión, es que el mismo mandadero del Imperio Obama, dijo claramente que el método Libio, se aplicaría en otras naciones y aludió clara y abiertamente a Siria. Como el doble veto en CS de la ONU, les trancó la opción del ataque por mandato de ese organismo, los muy desgraciados, inventaron un “grupo de amigos de Siria” con el cual pretenden dar legitimidad a los mercenarios que ellos arman y que están infiltrados en Siria, a los que curiosamente llaman gobierno de transición, igual que lo hicieron en la Libia destruida.
Llama poderosamente la posición reciente de HAMAS. ¿Será que el grupo Palestino se hincó de rodillas ante Israel y, traicionó a quienes desde siempre les han brindado apoyo y logística para mantener su lucha? ¿Qué concesión esperan les den los que despojan al pueblo palestino de sus territorios, de sus casas, de sus derechos, de su libertad a existir? Yo no creo que el engaño propagandístico de lo que ocurre en Siria, esté tan bien montado, como para engañar a un grupo de militantes anti sionistas y cuya nación es masacrada permanentemente por esos verdugos inmorales.
Nosotros debemos recordar que ya una vez, se intentó montar un “grupo de amigos de Venezuela” donde el imperio maldito Sion – yanqui se coló y pretendió dar legitimidad a una oposición excrementaría que está dentro de nuestra nación, parasitando, recibiendo dinero de la USAID, la CIA, la NED y otras mascaradas de ONG’S del gobierno Norteamericano.
No es ni será jamás revolucionario, quien se cuadre de la manera que sea con los intereses del imperio Sion – yanqui. Donde esas alimañas estén y sea lo que defiendan, hay que ser contrarios a sus posicione. Todo lo que el imperio asesino sionista yanqui ataque, no ha de ser tan malo. Es cuestión de simple lógica deductiva. NUNCA, JAMÁS, DEBEMOS OLVIDAR LA ESENCIA DEL IMPERIALISMO: asesinos, ladrones, mentirosos, engañadores, sanguinarios, traidores, bestiales, depredadores, expoliadores, manipuladores, inmorales y egoístas, entre otras cosas más.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario