sábado, 18 de febrero de 2012

¿Por qué Capriles Radonski (Oo)?

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Las cosas con el imperio no se pueden tomar a la ligera. Si de algo se cuidan los malévolos que controlan el poder de la maquinaria de guerra más poderosa del mundo, es de cubrir los detalles de sus actos a los fines de lograr mayor efectividad con el menor esfuerzo posible. De esa manera es que han colocados sus fichas en gobiernos de todo el mundo. Hilando tan fino, que ya colocaron en la presidencia de una potencia nuclear Europea como Francia a un agente de sus servicios secretos de espionaje (CIA) me refiero a Nicolás Sarkozy.
Ante esa realidad, no se puede considerar un accidente o, el resultado legitimo de una elección, el hecho de que Capriles Radonski (Oo) fuese designado candidato de la M.U.D. Por que algo si es cierto. La pantomima de elección del domingo 12/ 02/12 fue una manera muy disimulada de aplicar una decisión cocinada con anterioridad desde la casa blanca. Por eso borraron todos los rastros escritos o materiales electorales, con los cuales se podía descubrir físicamente la jugada. En realidad ni fueron 3 millones de votos ni ganó Capriles Radonski (Oo).
En el centro financiero yanqui. Desde donde se mantiene económicamente a los estafadores vende patria denominados MUD, sopesaron las ventajas y desventajas de los títeres que se le presentan como fichas. Ante las galopantes desventajas de Pablo Pérez, dado el apoyo que la masa partidista adeco - copeyana le bridó, ante el desprestigio y la poca credibilidad de esas organizaciones agonizantes en el publico elector, ante la traición que cometió Pérez contra su propio mentor e impulsor (Manuel Rosales); siendo esa acción un indicio de lo que pudiese pasar en el futuro, ante la procedencia de poca valía de linaje para el sionismo yanqui de Pablito, el imperio lo desechó y se inclinó por Capriles Radonski (Oo). A lo anterior, se suma a Capriles (Oo). Que los grandes capitales empresariales nacionales se inclinaron a su favor, tomando en cuenta que el grupo polar. Uno de los de mayor acumulación de capital y poder político dentro de la elite burguesa nacional, tienen nexos con el susodicho. Quien además viene de ser heredero de un clan mediático, como es la Cadena Capriles, amen entre otros grupos económicos. Por otro lado, el pasado fascista de Capriles desde pertenecer a una organización de ultra derecha fascista dominada “Tradición Familia y Propiedad”, cuyo cabecilla - Alejandro Peña Exclusa - se caracteriza por ser un terrorista connotado, que hoy está tras las rejas por ese motivo, por posesión de armas de guerra y explosivos de lata peligrosidad, amen de estar ligado a un a serie de atentados terroristas contra embajadas y contra la embajada de Cuba en golpe de estado del 2002. Acción misma donde ese señor Capriles, siendo Alcalde de Baruta, utilizó su policía particular para cometer los actos criminales contra las manifestaciones Bolivarianas y contra su propia gente, de la misma manera que la usó para cometer un allanamiento ilegal en la residencia del vigente ministro de interior y justicia para ese momento, violentando toda la normativa legal vigente relacionada con los derechos del mismo y hasta exponerlo criminalmente a las turbas fascistas de los burgueses enfermos de odio, que golpearon y vejaron al honorable funcionario. Pero no conforme con eso, ese ahora “candidato” violó la soberanía de la república de Cuba al penetrar violentamente en la misma, con la pretensión de revisarla para detectar que no hubiese allí refugiados políticos: es decir “el candidato del imperio” pasó por encima del derecho internacional, así sin más.
Otro punto que jugó en el imperio a Favor del actual “candidato” es su descendencia Sionista. Una procedencia avergonzante e inmoral de indignos actos criminales que ejecutan esas bestias avaras por todo el mundo, en procura de apropiarse de todo lo que sea o tenga valor, incluso despojando a una nación de su territorio para conformar un estado ilegitimo, ilegal y sanguinario de corte nazi fascista como es el bodrio llamado Israel.
Por esas y otras más razones, es que Henrique Capriles Radonski es candidato de lo irracional, de la anti patria, del gran capital, del odio y desprecio al pueblo, de la imposición de la miseria, de la explotación de los seres humanos, del nazi – fascismo, de las privatizaciones y de las represiones.
Que quede claro. No fue ciertamente una elección lo que se hizo en febrero. Solo fue un montaje publicitario, donde la oligarquía y el imperio pasaron la aplanadora a todos los tontos que creen que con los yanquis y los ricos se puede tener libertad y democracia. No señores el Sionista Capriles Radonski es el instrumento del imperio Sion- yanqui y lo del domingo 12/02/12, solo fue una bufonada más contra los ingenuos que creen en esas malignas bestias.
Lo que se juega en estas elecciones del 07/ O, no es ciertamente una elección más. Es la oportunidad de mantener a nuestra nación fuera del alcance de las garras rapaces del sionismo sanguinario internacional. En un supuesto negado que esa mafia se imponga, lo que viene como consecuencia es: sangre sudor, lágrimas, dependencia, miseria, represión y despojo violento.
Contrariamente con Chaves como timonel, Venezuela seguirá en la ruta de la soberanía, del desarrollo, de la independencia, de la solidaridad hacia los pueblos hermanos, de la justicia social, de la educación, de la salud, de la vivienda, hacia la propiedad colectiva de los medios de producción, etc., etc.
Para finalizar, les aconsejo que analicen el panorama de los países Europeos, vean como está Grecia, España, Italia, Portugal, Holanda entre otros y compárenla con la realidad nacional venezolana, donde los boletos de viajes se agotan, las reservaciones de los hoteles se saturan meses antes de las fechas vacacionales o festivas, como nuestro pueblo va a una escuela en su barrio, un liceo en su vecindario, una universidad parroquial, el campesino es dueño de su tierra, etc.

http://suramericapress.com/?p=2274 http://es.wikipedia.org/wiki/Tradici%C3%B3n,_Familia_y_Propiedad
http://www.lafogata.org/05inter/inter1/inter_6.htm http://www.soberania.org/Articulos/articulo_009.htm

(*) Abogado Bolivariano
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario