El planeta, la vida y la humanidad, necesitan del aporte de todos nosotros para rescatarlos y salvarlos de las garras del capitalismo sionista explotador e inmisericorde. Es ahora o nunca.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Empresas “Polar” y el “grupo Cisneros”, están racionando sus productos en el mercado interno en franco saboteo
Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Los grupos monopólicos Polar y Cisneros, están jugando al desabastecimiento deliberado. Desde hace aproximadamente 25 días, he recibido llamadas, comentarios y correos de que los productos que fabrican y distribuyen esos grupos monopólicos están siendo dosificados o racionados al comercio. Dentro de las excusas aluden que es culpa del gobierno que los estrangulan con los precios al detal. De esa forma el arroz, las pastas las mayonesas, las maltas y hasta las cervezas están siendo restringidas en su distribución para la venta al público. En vista de eso hice un recorrido por varios locales comerciales de la cuidad donde vivo y
ciertamente pude constatar el saboteo con los aceites y los otros productos antes señalados. Mientras con cautela preguntaba sobre el asunto, un señor administrador de un club familiar ubicado en la entrada de la Urbanización San José del Municipio Independencia de Yaracuy, me confirmó que le despachan las cervezas racionadas y con sobre precio, le entregan una factura con un precio diferente al que le cobrar en realidad y, le amenazan que si denuncia no le despachan más. En tres meses le han subido el precio al mayor de las cervezas y las maltas 4 veces, lo mismo que pretenden hacer con los otros productos de la Regional y la Polar.
Toda esa jugarreta, me recuerda a los días previos del golpe de estado del año 2002 – 2003. Particularmente no me extraña esa conducta de los grupos oligárquicos, lo que si me llama la atención es que nadie haya denunciado el asunto y el INDEPABIS, no tenga conocimiento de esa situación. Lo otro curioso, es que coincida con la explosión en la refinería de Amuay
Considero que el estado debe hacer valer su autoridad a tiempo y frenar este ataque a los consumidores. Dado que esos grupos son los más activos en atacar al estado, al pueblo y a la vez financian a la extrema derecha nacional y al candidato parchita, ah, perdón Chayota. Es importante hacer un seguimiento a esos monopolios y si es lo que sospecho están haciendo, creo se les debería intervenir y si es posible expropiar de una buena vez ¿hasta cuando esas alimañas abusan del país, del pueblo, del gobierno, de la nación que les ha proveído tanto de dinero y poder económico, como de impunidad?
La lógica indica que hay que actuar con prontitud, antes que el virus criminal se expanda en la economía nacional. Al parecer, la caída de la inflación no les conviene a estos delincuentes con disfraz de empresarios. El gobierno nacional debe estar pendiente de que la impunidad con la que han actuado hasta ahora estos estafadores de la economía nacional, ha hecho más daño que los mismos ataques de su amo, es decir el imperio Sion yanqui.
http://www.slideshare.net/jonbonachon/abril-memorias-de-un-golpe-de-estado
http://www.soberania.org/Articulos/articulo_1199.htm
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario