lunes, 22 de abril de 2013

ANTEJUCIO DE MERITO CONTRA GOBERNADOR DE YARACUY


           
(Mucha corrupción)

Los abogados chavistas, revolucionarios y socialistas; Dr. Wilfred Brito (maracucho), Rolando Castillo Soto (caracas) y un grupo de abogados yaracuyanos preparan sendo documento para presentar ante la FISCAL GENERAL, COMISION DE CONTRALORIA AN, TSJ, el Libro “JULIO LEON corrupción en nombre de la Revolución” donde solicitaran una inminente solicitud de ANTEJUICIO DE MERITO. 
Debo confesar que no había leído el libro, pero cuando lo hice se me erizaron los pelos, eso es de espanto y brinco, eso es una GANDOLA DE PRUEBAS del derroche de corrupción de Julio León. En Yaracuy 2 gobernadores (Eduardo Lapi y Carlos Giménez) huyen de la justicia por hechos de corrupción pero, el tercero arropo a los dos y, estos quedan como humildes niños de pecho ante la insolente ráfaga de corrupción del que llaman “enano” en Yaracuy, físicamente, pero en corrupción tiene un tamaño monstruoso.Aunque todo el mundo se pregunta; por que el Ministerio Publico no ha aperturado la investigación por noticia criminis cuando el libro ha circulado tanto? Porque es gobernador? Y porque es gobernador se debe tratar con guante de seda cuando ha resultado ser tremendo corrupto?
El PSUV no puede guardar silencio ante el país ante un escándalo tan grande, el Presidente Nicolás Maduro debería estrenarse en fuerte combate contra la corrupción comenzando con JULIO LEON, seguro y más que convencido que HUGO CHAVEZ seria radical ante una situación tan delicada, muy delicada, se dice que un joven llamado franklin Echeverría distribuidor del libro julio león corrupción en nombre de la revolución lo mataron y nadie supo más nada de eso. Es maloliente el libro, genera nauseas, y nadie puede descalificarlo ante la contundencia de las pruebas, pero además de un ANTEJUICIO DE MERITO, a JULIO LEON deben investigarlo por muchas cosas oscuras que le rodean y no aparecen en el libro, y finalmente, convencerse de que, políticamente a traicionado la revolución y el socialismo, no ha sido leal a CHAVEZ cuando juega descaradamente con la oposición, ejemplo; el Cacerolazo lo lidero PRIMERO JUSTICIA como partido político, pero los miembros activistas eran los trabajadores de PROSALUD, Zona Educativa, Fundación del Niño, IAPESEY, Procuraduría, IAVHEY, Protección Civil, entre otros. 
Existe todo un movimiento desde las bases del Chavismo que iniciaran acciones para presionar la salida de JULIO LEON de la gobernación como traidor y el ANTEJUICIO DE MERITO por corrupción.
El Poder Moral Republicano debe hacerse sentir en este caso que domina una matriz de opinión importante en el país. Esta cruzada no la lidera la oposición, la lideraran factores y movimientos sociales, campesinos, Bases de Patrullas, Alcaldes, Consejos Comunales. Ante esto se sabe que, JULIO LEON arreciara la lucha contra líderes del proceso chavista en la región escudándose en los enemigos “históricos” recién llegados (días) a las filas del chavismo pero que no sumaron ni un solo voto, y se montara a ofrecer dinero y contratos a algunas personas claves en Caracas. 
La DIM, SEBIN, y todo el aparato de inteligencia y contrainteligencia del estado deberá estar seguramente en conocimiento de estas cosas y nosotros, junto a La Iguana, Grano de Maíz, Aporrea y todas las redes sociales estaremos alertas. A Chávez le costó mucho esto para que vengan a dañarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario