lunes, 15 de abril de 2013

CUIDADO CON CONCLUSIONES APRESURADAS

Javier Del Valle Monagas Maita





        La lógica y la prudencia exigen tomar algunas cosas con calma, analizarlas en frio tratando de tener la mayor cantidad de elementos posibles para poder hacer un análisis serio y responsable.  El momento exige que se sea responsable sobre las opiniones que emitimos. Un revolucionario no se va a las primeras y prejuzga a priori, por que las cosas no salen como le parece o,  creyó que saldrían.
       No estamos haciendo gelatina ni quesillo para comer. Estamos construyendo un proceso. Una revolución que toca los intereses de las peores mafias criminales y malignas tanto nacionales como internacionales. Esas mafias tienen poder y disponen de desarrollos científicos y tecnológicos de envergadura, incluso con adelantos que nosotros aun no conocemos.
       Como esas mafias no están en condiciones de afrontar una guerra directa con Venezuela. Acuden a sus títeres y sus herramientas sicológicas y tecno científicas para tratar de solventar su problema  por otra vía. Bien sea generando una situación precaria y caótica en el país, exaltando los ánimos de la población de forma sicológica a los fines de que se generen enfrentamientos de pueblo contra pueblo.
       Supongamos que esas mafias tienen la capacidad tecnológica para alterar la data de transmisión y hasta el propio software de registro del voto. Supongamos que no quisieron poner a ganar directamente al opositor, por las razones de que todas las encuestas serias, daban a Maduro ganador y lo contrario levantaría sospechas. si no que bajaron la votación de Maduro y elevaron  la del opositor, a los fines que se estrecharan y así generar una situación de conflicto que es alimentada por esa oposición deliberadamente, que desde el principio atacó al arbitro sin pruebas ni evidencias de ninguna especie. Si a eso sumamos los planes conocidos de los paracos colombianos y salvadoreños ya denunciados, y ¿si hay más mercenarios no detectados o que estaban desde antes? y ¿si necesitan del clima de violencia social para activarse? ¿Qué mejor excusa que decir que les robaron las elecciones? ¿No ven como andan caceroleando, con la rabia inducida que les brota por los ojos y que les quema las pestañas?
       Coño Uds. me perdonan. Si todas. Absolutamente todas las encuestas, los opinadores extranjeros y nacionales, incluso el mismo gobierno y funcionarios yanquis daban  por seguro ganador a Maduro con un amplio margen de ganancia, ¿como eso se diluye en apenas tres días previos a la elección? ¿Es que los casi siete millones de personas que desfilaron frente al féretro y acompañamiento del camarada Presidente Chávez se voltearon así, de la noche a la mañana, teniendo aun el dolor fresco en el corazón por la muerte del líder? ¿Esos casi tres millones en Caracas en el cierre de campaña el día jueves 11 / 04/ 13, se evaporaron?  ¿Solo fueron a burlarse de maduro u a hacer turismo capitalino? Y  ¿los otros cientos de miles en el Zulia el mismo día, eran globos inflados? Coño compañeros, esa matemática no me cuadra. Si a eso sumamos como la internet empezó a fallar, antes que el gobierno la tumbara para evitar un jaqueo o una interferencia en la transmisión ¿Es mucha casualidad que apenas pocos días antes los yanquis pusieran en el espacio un satélite espía so excusa de telecomunicaciones y de supuesta propiedad española y un satélite espía secreto?


www.infoespacial.com/index.php/?...pone-en-orbita...satelite-secreto...
21/06/2012 – EEUU pone en órbita el satélite secreto NROL-38 ... habría lanzado un artefacto similar, el NROL-25 o USA-235, del sexto complejo de la base ...

      Pongo la información sobre el link, por que  la más de veces, el link marca error y no abre. Y según tengo entendido colocaron otro en orbita en el mes de enero, secreto claro para afianzar la intervención de las comunicaciones globales y e intervenir internet.
      Lo cierto de todo esto es que no cuadra  para nada la realidad real y lo previsible con lo ocurrido. ¿Saben me gustaría que alguien con la suficiente capacidad tecnológica abriese una especie de pagina donde los que votamos por Maduro pudiésemos registrarnos de forma sencilla. Para ellos usaríamos los militantes de las organizaciones del polo patriótico y los independientes, para visitar cada cual en su entorno y solicitarles los datos directos para agregarlos como una especie de censo.  No se por que me late que pasó algo raro ¿por que a solo dos días de las elecciones sale una encuestadora fantasma de un argentino, dando ganador al opositor asi sin más.  Sospechas hermanos, sospechas.

     Seria bueno que Venezuela estuviera muy pendiente todos estos meses,  de sus mares, de sus costas, de sus fronteras y de su cielo. Algo huele mal en Dinamarca.
     No soy fantasioso, pero conozco al enemigo, se de su condición y de su capacidad, de su maldad y de su experiencia. Cámara Maduro, vaya directo a la cabeza de los líderes. Y no tema cerrar los medios que hacen daño a la patria. “Guerra avisada no mata soldado”.  O como dice el refrán “Al que  lo mordió macagua, bejuco le para el pelo”
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario