miércoles, 24 de abril de 2013

En Venezuela no hubo solo elecciones aquel 14 de abril



Javier Del Valle Monagas Maita
            asesinos 
     Seria un craso error pensar que el 14 de abril del 2013 en Venezuela solo se jugaba una elección de un presidente. Incluso hasta de un modelo político simplemente. No, ese día se inició la fase secundaria de un plan que se había fijado como meta el inicio definitivo de la recolonización de la región sur Abya Yala.
     Sin entrar en detalles del por que los sectores representantes del poder sanguinario del norte lograron enganchar a un numero significativo de electores que históricamente les eran adversos. Debo decir que ese margen de casi trescientos mil votos reventó las ilusiones del poder injerencista imperial.  Por eso la reacción desesperada del títere candidato derechista y agente del sionismo, llamando a sus hordas burguesas y de lumpenes ( m. Grupo social formado por las personas social y económicamente marginadas en ambientes urbanos:
los mendigos forman parte del lumpen, diccionario de la lengua española, termino alemán usado por Marx)
castrados mentales, que siendo parte de las clases sociales marginales, o pobres, se identifican con sus explotadores. Para activar un plan pre elaborado de violencia, muerte y odio. Es así como los mismos protagonistas del golpe de abril del 2002 – 2003, se activaron inmediatamente y siguieron el mismo libreto que previamente indicaron al pelele candidato de de aquí.
    Problema para el Sion imperio se presenta cuando toda la región  Abya Yala y otras naciones importantes del orbe, como Rusia, china, Bielorrusia, etc.  Se pronuncian hacen que los asesinos el gobierno del norte den un frenazo espectacular.
    De esa manera un proceso electoral, insignificante en otras épocas de la historia venezolana, se convirtió en un pulseo entre la UNASUR, la CELAC, MERCOSUR, la ALBA y el imperio sionista yanqui en solitario. Donde el imperio genocida sale con las tablas en la cabeza. y su secretario de estado recién estrenado, pierde los estribos y lanza su insolente frase desesperada. América latina es nuestro patio trasero. Ese fue un grito de niño malcriado y regañado que se acostumbró a hacer lo que le da en gana y se da cuenta de repente que ya no es así.
    Ahora se entiende mejor lo importante que era para el camarada Hugo la unión del sur. Por eso se entiende también por que los traidores de la opodricion venezolana se desgañotaron y desvivieron tratando de reventar esa unión. Por eso las ofensas a los países del PETROSUR, por eso el intento de engañar al elector venezolano tratando de hacerle creer que el gobierno regalaba las riquezas de Venezuela a otras naciones, por eso se comprende por que el camarita Chávez puso empeño en tratar de unir a todos los países sin importar la ideología política. Por eso, la estrategia de estrechar relaciones estratégicas con naciones más allá de nuestro hemisferio, pero que tienen un peso importante en la geopolítica mundial. Por eso la importancia del camarita Nicolás Maduro tanto tiempo en la cancillería.  Para que cultivara esos lazos y sus implicaciones, para luego ponerlo al frente del Estado en caso de una situación fortuita como la ocurrida con el  presidente Chávez.
     Estas elecciones pasadas del mes de abril en Venezuela fue el segundo pugilato geopolítico entre dos zonas de un mismo continente, que antes era imposible imaginar. Esa hazaña histórica viene a resaltar la grandeza como estratega de Hugo Chávez Frías. 
     Mirar la desesperada aclamación del imbécil secretario de estado Kerry, gritando por sus medios tarifados de comunicación que nuestra región es su patio trasero, da satisfacción. La satisfacción de verlos y sentirlos angustiados por que su poder en nuestra región se disipó, que le impusimos normas colectivas de conducta y respeto a la región como una unidad más allá de las fronteras internas y de las ideas políticas particulares.
     Ya no cuenta si fueron siete millones, ocho o diez con los que ganamos. Lo que cuenta ahora es que un plan que pretendió ser el escalafón para retomar a Venezuela como colonia, acabó siendo la otra tumba de la arrogancia yanqui en la región después de aquel fracaso por imponer el ALCA en Mar Del Plata, donde Néstor les cantó claro y concreto a los tres perros realengos del norte para la época – México, Canadá y USA – la celebre frase “Aquí no nos van a patotear” y el borracho asesino Bush con la malinche Condoleezza, se tuvieron que ir rumiando su odio y su derrota. Por eso asesinaron a Chávez, a Néstor, y lo intentaron con Lugo, Cristina, Lula y Dilma ¿entienden ahora que esos cáncer no son casualidades?
    Ahora toca fortalecer a Nicolás, las relaciones internacionales, los convenios estratégicos y mejorar la producción nacional. Así mismo desmontar la estrategia de corrosión cerebral que el imperio hace en Venezuela y el resto de la región por medio de los medios corruptos de des comunicación asocial. Es menester recuperar al pueblo llano engañado. Sus dirigentes y líderes no nos importan.  Pero las bases manipuladas si y hacia allá debemos establecer estrategias de sanación ideológicas, es decir una especie de  misión recuperación. Por eso señora fiscal y jueces de control, Capriles debe ir preso junto a su combo de asesinos
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm”Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york   

No hay comentarios:

Publicar un comentario