viernes, 5 de abril de 2013

EL PROPIO VENENO DEL ESCORPION ACABA POR MATARLO



Javier Del Valle Monagas Maita
Las buenas obras de amor del imperio sionista yanqui
      Sin ánimo de exagerar. En el mundo se ha creado una animadversión justificada hacia todo lo que representa Estados Unidos y el sionismo Judío. Ante los ataques sangrientos y demoledores del imperio Sion yanqui en todas partes del mundo, contra todos los pueblos del mundo, contra todas las fe del mundo, presentándose falsamente como adalides de libertad y democracia.  Donde incluso, asesinan deliberadamente el genoma humano de los pueblos invadidos, al atacarlos con bombas de uranio empobrecido, armas químicas de reacción destructiva del ADN, fósforo blanco, etc. los pueblos del mundo van entendiendo, que las guerras tradicionales contra el monstruo ya no son suficientes. Lo que ha llevado a la determinación de buscar los elementos necesarios para retribuirles los daños que han provocado en todo el mundo. Ya no se les teme. Se les odia y con razón.  Lo de corea, es solo un capitulo en la nueva relación mundo - imperio Sion yanqui,  que vendrá. Ya no es posible soportar esa dictadura sin reaccionar.  Cuidado si en esa estúpida jugada yanqui en Nor-Corea, se consigue con una China tratando de poner orden y darle un parao. Y al intervenir China. Rusia, habrá de hacerlo obligatoriamente.  De una  u otra forma. Comienza el fin de la hegemonía Sion yanqui.  
      No debo dejar de mencionar aquí la reacción que tendrá Irán, cuando el amo de usa (es decir Israel), intervenga con su arsenal nuclear. Pero que no podrá soportar la reacción iraní, sumada a la de Egipto, Líbano, siria, Jordania y las fuerzas palestinas en esos países.  Los cuales aprovecharan para ajustar cuentas, por los tantos abusos y actos criminales de esa plaga sionista, durante tanto tiempo contra los pueblos Árabes, persas y palestinos. 
      Es conocida la expresión, según la cual todo principio ha de tener su fin, y todo fin un principio. Misma que se refleja en el viejo refrán popular”tanto va el agua al cántaro, hasta que revienta”. Los actos descarados de agresión Sion – imperialista, yanqui. Que solo se ocupa de cubrir falsas apariencias, que no engañan ni convencen a nadie, están dando como resultado: desprecio, odio, rencor y rabia. Son esos sentimientos, que al ser reprimidos, se van potenciando hasta que explotan…Esas explosiones son definitivas y demoledoras  “remember Vietnam” “recuerden la revolución francesa”
     Estas notas no son delirios, ni deseos. Menos aun, ínfulas por pretender destacar egoístamente. Son una simple comprensión e interpretación cuasi vulgar, de lo que es la naturaleza humana y sus implicaciones.
     La obcecación por el poder, por la riqueza.  Han obnubilado de tal forma a los capitalistas Sion-yanqui-judíos, que la capacidad de raciocinio se les atrofió y todo lo que conciben en sus mentes es en base a intereses, márgenes de ganancias y poder. Lo que no les permite entender que hay barreras que no se deben cruzar, cuando de la humanidad y la naturaleza se trata. Son miles de ejemplos, como de imperios caídos que tiene la historia. Mas la estupidez las hace ignorar y los neo imperios vuelven a caer en el mismo error. Allí está el ejemplo de la Alemania nazi y Hitler.
     El imperio Sion yanqui, está enfrascado ahora en una carrera alocada por inventar y desarrollar armas, métodos y medios para producir la muerte masiva de personas. Especializa cuerpos militares para ser mas efectivos en su locura de muerte, incluso, ha convertido a las guerras y las muertes en negocios lucrativos. Creando ejércitos mercenarios, con los cuales pretenden evadir las acciones legales internacionales, como método de cubrir apariencias hipócritamente. Ellos, olvidan  la capacidad de reacción de la gente y de cómo la inventiva natural en un momento dado, supera a la tecnología malévola. Incluso hasta olvidan que esos asesinos mercenarios fueron una vez seres humanos y que tuvieron sentimientos. Que ese don natural puede rebrotar y volverse contra ellos.
OJO, LOS LINK NO SON ADORNOS, FAVOR LEANLOS Y VEANLOS
¡COSAS VEREDES SANCHO!
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york

No hay comentarios:

Publicar un comentario