lunes, 8 de abril de 2013

No son chaviztas por no estar capacitados para tan noble ideología. Pero los queremos



Javier Del Valle Monagas Maita
Unidos por el vicio y la ignorancia


     Estoy en capacidad entenderles. Por esa razón es que pienso decirles las cosas necesarias que debo expresarles de la mejor manera posible, no por que lo merezcan o no. Si no, por obligación moral.
     De vuestra debilidad y de vuestro odio impuesto conozco el origen y la razón. O tal vez debería decir la sin razón. Uds. con sus insultos, ofensas, infamias y faltas de respeto, no nos ofenden.  Sin ánimo de faltar. Es que no tienen  capacidad y fortaleza para ello. Somos conscientes de nuestras virtudes y debilidades, como de las suyas también. Y lastimosamente debo decirles que las nuestras son muy mínimas comparadas con las suyas. Mientras nosotros luchamos por superar esas debilidades. Uds. se hunden más en el pantano de la locura y la vacuidad.  No son capaces, de entender que todos esos calificativos negativos y denigrantes, se devuelven y se alojan en su dermis, epidermis, hasta llegar a los huesos. No es muy decente que digamos tener que vender el cuerpo, la conciencia y la humanidad propia para obtener unos lujos que más que necesidades, solo son vanidades frívolas y humillantes. 
       Artista es todo aquel que hace arte. No necesariamente sumido en luces, cámaras, escenarios y drogas. No el arte mas humano, el más sutil, el que alimenta el espíritu es ese que proviene del amor puro, de la pasión, de la virtud sensata o tal vez no tan sensata, pero pura, emotiva, espontanea y sin precio económico. Que después las prostituyan tasándolas. Es otra cosa.  Por ejemplo: Reveron es un artista que creó, no para comerciar, si no para desahogar una pasión. Jamás pretendió el gran Armando, ser blanco de especulación e instrumento de racismo artístico capitalista. Lo mismo podemos decir de Bárbaro Rivas, o del gran Charlot, más allá de nuestras fronteras. Ellos jamás pusieron precio a su sexo, su talento, su capacidad. Ellos como muchísimos artistas reales ingenuos, solo fueron nobles artistas creadores de arte.  De la boca de ellos no se conocen ofensas ni insultos a su pueblo, a su clase social.
      Uds. por que son mis universo, mis Venezuela, por que tienen una figura proporcionada gracias a la silicona, o por que se creen liebrepensantes, cuando bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, pierden el pudor, la compostura y la decencia para desnudarse o para expresar vulgaridades lujosas.  Todo por tener fama.  Una fama que para obtenerla han debido  enseñar todo lo enseñable y lo no enseñable también,  a un depravado sexual llamado Osmel Souza. Quien las rellena de silicona por todas partes, las inyecta de hormonas hasta decir basta para tornearlas, así como se tornea a una muñeca de trapo para venderla luego.  Pero ahí no acaba la cosa. Después de superar ese absurdo escollo, van a parar en las manos de un viejo verde, pervertido y drogomano al estilo Hugh Hefner, o en Univisión, Venevision, Tele mundo, Caracol Tv, RCN, etc. o de algún mediocre director de cine, que les aplica la política del colchón para hacerles un casting, con el cual las etiquetan definitivamente como mercancías y hasta les ponen sellos de propiedad intelectual. Bien sea para hacer novelas o pornografía, o para ambas cosas.  Lo que sigue después es el deprave.  Hasta degenerar en lo que hoy lamentablemente son: María Conchita Alonso,  Alicia Machado, Orlando Urdaneta, Jaime Bayly, etc. En verdad yo no los juzgo.  Los compadezco. Y es que no se pueden juzgar seres que no tienen noción de sus actos, que actúan por reflejos y que están desprovistos de valores fundamentales humanos.
     Sus palabras duelen, es cierto. Pero no por la forma como Uds. quieren que duelan. Duelen por que los chavistas somos humanistas y nos da pesar ver como se destruyen otros, creyendo que se la comen de sabrosones. Uds. nos duelen, por que al final de sus magras actuaciones, sabemos que los relámpagos de conciencia que les dan cuando el efecto de los alucinógenos pasan, sirven de azotes terribles  en lo que les queda de humanidad. Por eso reinciden una, otra y otra vez en el vicio.  Todo eso es por que el medio donde los hundieron, no les permite salidas fáciles. Uds. nos duelen por que sabemos que ya habitan en un infierno que los devora. Se que sus palabras y acciones no son voluntarias. Son reflejos condicionados que les sembraron en el sub consciente y más allá. Uds. nos duelen por que los sabemos formas humanas sin voluntad propia.  
      Nos duelen por que ese malvado sistema, esos cobardes ladrones de razón. Son los que nos atacan y no nos permiten rescatarlos para bien.  Pero les ruego, no pierdan la esperanza. La revolución bolivariana, socialista y humanista es para que otras personas no sean usadas y destruidos como Uds. Amen, que pensamos luchar por rescatarlos.
Fidem habent: cum Chavez, Maduro et populum, eruat vos de perditionis
 Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york

2 comentarios:

  1. Excelente analisis aplausos y mil felicitaciones por tan profundo analisis. Uno cae a veces en odiar automaticamente a estas personas cuando muy en el fondo sabemos lo atrapadas que estan....

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Aquí nuestro aporte para ayudarles a detectar las claves de la génesis de la deshumanización que atenaza a los escuálidos:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/05/20/la-deshumanizacion-incipiente-de-la-celula-a-la-escuela-1/

    Y aquí el aporte genial de Félix Rodrigo Mora:

    http://www.ivoox.com/felix-rodrigo-mora-los-procesos-deshumanizacion-audios-mp3_rf_1015984_1.html

    ResponderEliminar