lunes, 23 de diciembre de 2013

¿GUERRA ECONÓMICA? NO. ES EL MISMO RACISMO BURGUES QUE ODIA AL PUEBLO




Javier Del Valle Monagas Maita  

         El instrumento  ahora es la economía. La motivación, es el desprecio, el odio y la maldad contra el pueblo. No podemos olvidar jamás que estamos atacando intereses de unas elites que se caracterizan por ser enfermos mentales, preñados de discriminación, odio, complejo de superioridad que en realidad ocultan un inmenso complejo de inferioridad que tratan de disimular robando, estafando, asesinando, acumulando riquezas y objetos frívolos con denominación de riquezas.
         Lo de la economía se cae solo por su peso. Pues el poder adquisitivo del pueblo, es tal que es envidia hasta para las economías quebradas de USA y Europa.  En una sociedad de consumo como la capitalista, el paraíso de los comerciantes serios, es que se vendan sus mercancías.  Pero como en la Venezuela de hoy, tal como en el Chile de 1970 en adelante.  De lo que se trata es de saquear el bolsillo del pueblo, hacerlo rechinar de dolor y sumirlo en la mayor pobreza o miseria posible, a los fines de convertirlo en instrumento de su propia destrucción. Ese ha sido, es y será  el leitmotiv de toda acción de las burguesías en todo el mundo.   Esas alimañas, se pretenden dueñas de todas las riquezas del país, y para lograrlo, no les importa ni la nación, soberanía, independencia, libertad, respeto etc. Ellos se saben apéndice del gran capital transnacional, pero como esa dependencia les garantiza satisfacer el ego enfermo, pues simplemente ejecutan las órdenes recibidas desde los centros de poder transnacionales.
          Basta ver los informes que se redactan en los órganos al servicio del capitalismo transnacional. Como son repetidos internamente por las herramientas mediáticas de esa inmoral burguesía, pese a que sus  empresas no se dan abasto para cubrir la demanda de bienes y servicios que genera la dinámica económica de la nación venezolana ¡Ah! Pero para obtener mayor margen de ganancias, rayan en la especulación, el acaparamiento y el sabotaje. Pero cuando se les aplica precariamente la ley, chillan diciendo que les  secuestran su libertad económica. Una  potestad mal concebida en sus enfermos cerebros, que convierten  la libertad en libertinaje y al comercio en robo descarado.
        La burguesía, en su enfermizo afán de apropiarse de todo. Incluso hasta de la vida de las personas. Cree que su locura egoísta, es suficiente instrumento y justificativo para disponer de lo que el pueblo pueda o no tener, hacer y pensar. Siempre en dependencia de sus locos caprichos degenerados.
        El gran error del proceso bolivariano, es sostener esos enfermos privilegios que siguen poseyendo los enfermos burgueses.  Aun la justicia se mueve por la capacidad económica de quien violenta las normas. No es igual en castigo y el centro de reclusión para un pobre, que para un rico, así hayan cometido delito semejante. Incluso hasta los delitos contra la vida son tratados con meno rigurosidad, hacia el burgués, el rico, el capitalista. Los servicios  públicos, son de mejor calidad en las zonas residenciales burguesas,
        La justicia tiene tanta incapacidad deliberada para actuar contra el burgués, que estos atentan contra la vida, la salud del pueblo, contra el país y su estabilidad, y sin embargo  quedan impunes. Por ejemplo Lorenzo Mendoza,  la familia Cisneros, entro muchos otros burgueses enfermos de odio y rencor contra el pueblo y la nación venezolana. Atentaron en el 2002, años anteriores y posteriores contra nuestra nación pública y abiertamente. Más no recibieron ninguna sanción criminal por tan vil acto. Todavía  los Cisneros siguen enfermando al pueblo utilizando las frecuencias del espectro radioeléctrico nacional, sin limitación alguna, es mas, hasta les dan pautas publicitarias por parte del gobierno. Lo mismo pasa con el asesino criminal Lorenzo Mendoza y sus depravados socios. Siguen estafando al pueblo, siguen vendiendo sus pésimos productos, siguen burlando y denigrando de las leyes y del pueblo venezolano.   Dijo Simón Bolívar en el Manifiesto de Cartagena:   a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar: porque los ..”  Los códigos que consultaban nuestros magistrados, no eran los que podían enseñarles la ciencia práctica del gobierno, sino los que han formado ciertos buenos visionarios que, imaginándose repúblicas aéreas, han procurado alcanzar la perfección política, presuponiendo la perfectibilidad del linaje humano. Por manera que tuvimos filósofos por jefes; filantropía por legislación, dialéctica por táctica, y sofistas por soldados. Con semejante subversión de principios, y de cosas, el orden social se resintió extremadamente conmovido, y desde luego corrió el Estado a pasos agigantados a una disolución universal, que bien pronto se vio realizada.
De aquí nació la impunidad de los delitos de Estado cometidos descaradamente por los descontentos, y particularmente por nuestros natos, e implacables enemigos, los españoles europeos, que maliciosamente se habían quedado en nuestro país, para tenerlo incesantemente inquieto, y promover cuantas conjuraciones les permitían formar nuestros jueces perdonándolos siempre, aun cuando sus atentados eran tan enormes, que se dirigían contra la salud pública.”  
   Esas palabras   desgraciadamente, aun tienen vigencia. Y si no se rompen esos privilegios, esas impunidades y esos perdones. Perderemos nuevamente la República. Lamentablemente hoy en Venezuela, la justicia es asunto económico. Quien pueda que me desmienta con evidencias, que yo le expondré las mías.

(*)Abogado Con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/12/guerra-economica-no-es-el-mismo-racismo.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

1 comentario:

  1. a luchar con lo interece que nada mas piensa en ello y no en el hambre de lo pobre y la enferdad contra lo coruto de nuetro negocio y supermecado que creen que somo su eclavo

    ResponderEliminar