miércoles, 18 de diciembre de 2013

USA Y COLOMBIA, EL INICIO. MEXICO, LA PROPAGACION. HONDURAS, NUEVA EXPERIMENTACION. PALESTINA, EL INICIO. LIBIA LA PROPAGACION. SIRIA Y EGIPTO, NUEVA EXPERIMENTACION



Javier Del Valle Monagas Maita

          No se trata de un merengue, mucho menos un rap.  Es la sencilla descripción de como USA Y Colombia en nuestra región Abya Yala. Palestina en el medio oriente. Se convirtieron en los laboratorios, con los cuales los demonios egoístas, sionistas criminales. Aplicaron metodologías de ocupación y dominación, para imponer su perversa y pervertida forma de vida de anti valores. Que luego de consolidarlas, son usadas, para expandirla por el mundo con maquiavélica maldad y saña. Para el despojo, robo, saqueo y manipulación ajena (sin despreciar la historia y la pre historia)

       A sabiendas, que para lograr sus fines. Era necesario imponer criterios, demoler la verdad y generar ficciones paralelas a la realidad. Para eso se apertrecharon de diferentes medios de comunicación, incluyendo el cine y la televisión en alto porcentaje global, estudiaron la psiquis de las personas, generaron matrices y programaciones a los fines de destruir los valores, éticas y morales, imponiendo en su lugar anti valores, conductas reñidas con la lógica y la solidaridad.
      México y libia son las consecuencias aplicadas de las maldades consolidadas o por consolidarse previamente en Colombia, USA y Palestina. Aunque los métodos variaron por circunstancias estratégicas entre México y libia, el fin es el mismo: destruir la nacionalidad, convertir el territorio en tierra de nadie, donde la anarquía controlada y la violencia reinen, para impedir la unificación y defensa de los intereses nacionales, permitiendo así que los monopolios sionistas judíos, católicos y de otras sectas impongan sus intereses y saqueen con facilidad todas las riquezas existentes. Para ello, lo primero fue ocupar ideológica y económicamente a Estados Unidos, tal como lo hicieron previamente y, consolidaron luego del fin de la segunda guerra mundial. En el otro escenario. Es así que en Libia y México, el narco paramilitarismo y el vicio religioso son impuestos a sangre y fuego como  reglas y condiciones de vida.  En las cuales la muerte, la tortura, el crimen organizado, los vicios, la pornografía y la indiferencia sembrada,  son las consecuencias obligadas para sostener el caos conveniente. 
      En Siria, Egipto y Honduras, se aplican las experiencias. Se modifican en los tópicos necesarios para hacer más destructiva, contundente y rápida la ocupación. De tal forma, en siria, el paramilitarismo mercenario, ya no es solapado. Allí convergen toda una madeja de delincuentes, fanáticos de todas las especies, asesinos,  aventureros, cazadores de fortuna y otras lacras disociadas por la gran maquinaria propagandística, sanguinaria capitalista, Sion  - yanqui europea.  En esta fase, Vemos como los peores crímenes se cometen contra la población civil, 
     Pero lo más inmoral y vulgar, es que esos asesinatos o genocidios son financiados por los mafiosos gobernantes en Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Qatar, España, etc. Difundidos globalmente por los medios del enemigo invasor, que publican videos e imágenes grotescas de sus asesinos mercenarios, despedazando cuerpos humanos, comiendo vísceras y jactándose públicamente. Además, les  proporcionan armas químicas y preparan teatros alternos donde se pretende acusar al agredido, de agresor... Ante este horror, ni la ONU, ni el TPI, ni ningún otro órgano internacional de derechos humanos actúa.  Simplemente comentan y hacen ligeras declaraciones que no llegan a nada.  Pero si avalaron y utilizaron unos falsos crímenes contra la población libia, para demoler al país y cometer genocidio + magnicidio.  En honduras promueven un golpe de estado, el secuestro del presidente, la masacre del pueblo, sobre todo los campesinos, por parte de una dictadura impuesta gracias a las manipulaciones Sion yanqui, de la misma forma se valen del narco paramilitarismo mercenario para hacer de esa nación un centro de terror y del tráfico de drogas para destruir a la juventud
      ¡Ah! Pero en honduras introducen la nueva modalidad de colonialismo despojador de territorios, con una  nueva treta denominada ciudades Chárter o ciudades modelo, con las cuales les roban  el territorio a la nación para fundar ciudades con invasores extranjeros, y que estarían al margen de las leyes y constitución de esa nación. Pero financiadas, promovidas y desarrolladas por empresarios judíos sionistas, católicos y de otras sectas mafiosas. Es decir, destruyen otras naciones, incluso la de su colonia mayor –USA- y luego se las ingenian para ocupar otros territorios, desde donde continuaran sus fechorías sangrientas…
     Nuestra indiferencia ante esa caótica situación, solo serviría de abono para el final criminal que esas alimañas capitalistas persiguen para la humanidad. No enfrentarlos ahora, es una condena segura a sentir y padecer dolor y sufrimiento colectivo global. Seamos protagonistas de nuestra salvación colectiva. O  victimas indiferentes del fin  ¿Dónde se anota Ud.?
(*)Abogado Con Patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario