jueves, 24 de julio de 2014

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SANGUINARIA? LA IMPOSICION DE LAS MINORIAS SION-YANQUI–ANGLOSAJONA




Javier Del Valle Monagas Maita

 

Votos en la ONU, por resolución para dos estados: Estado Palestino, Estado Judío. Con las fronteras antes de 1967
1989…….151 países a favor……..3 en contra,   1997…….155 países a favor……..2 en contra,   1998…….154 países a favor……..2 en contra,  2002…….160 países a favor……..4 en contra,  2003…….160 países a favor……..6 en contra,  2004…….161 países a favor……..7 en contra,  2006…….157 países a favor……..7 en contra,  2008…….161 países a favor……..7 en contra.
Países en contra: EEUU, Israel, Nauru, Palau,  Tuvalu,  Islas Marshall, Micronesia.  Total de población: USA =  316.128.839, NAURU = 5900 habitantes, PALAU= 21000 habitantes, TUVALU = 9860 habitantes,  ISLAS MARSHAL =54000 habitantes,  MICRONESIA =108000 habitantes. 
       Como pueden notar los países acompañantes de USA para imponer esa aberración de negación del Estado de Palestina, son unos micro estados, cuya existencia en si no merece ser, así como el ilegitimo e ilegal estado judío de Israel, que es en si una negación del concepto de estado- nación. Solo tomen en cuenta la densidad de población y territorial como Nauru, Palau, Tuvalu, Islas Marshall, Micronesia. Son estados creados a conveniencia de los intereses de las mafias sionistas. La minoría 8 países y mini países artificiales, con apenas 370 millones. Se imponen a la voluntad de 185 estados soberanos con una población de casi siete mil millones de habitantes     
      La ONU, tiene actualmente 193 estados miembros. En las diferentes votaciones en las que se ordena a USA el cese criminal del bloqueo a CUBA, 190 países votan a favor de CUBA, en contra del bloqueo. Solo 3 naciones enfermizas de odio y racismo votan a favor. Año tras año la dinámica es la misma. 3 estados parias o estados fallidos como USA e Israel y el mini estado artificial de islas Marshall van contra la mayoría casi absoluta. Más aun así. El democrático régimen Sion yanqui desconoce esas decisiones e insiste en su aberración conductual ¿Por qué son fallidos?  Son estados que han perdido su soberanía, convirtiéndose en instrumentos de los monopolios económicos transnacionales que son al final quienes designan indirectamente a sus gobiernos. Por lo que su función va en pro de los empresarios y no de la población. Utilizando en monopolio de las armas y la violencia en beneficio de esos grupos económicos, en detrimento de la humanidad. ¿Cómo es que cinco naciones pueden tener más poder de decisión que ciento ochenta y ocho?  ¿Es eso democracia o dictadura? ¿Con que moral hablan esos países de democracia?
      Es en ese esquema de fraude político global, que se desarrollan guerras, masacres, genocidios, limpiezas étnicas como las actuales en Palestina y Ucrania. Detrás de esas agresiones interesadas, está la apetencia por apropiarse de fuentes de energías como petróleo y gas. No es un secreto que el agotamiento de las fuentes de energía no renovables en los suelos del Sion imperio yanqui y sus lacayos europeos, los obliga mirar hacia regiones antes despreciadas, pero que ahora cobran importancia por el descubrimiento en sus suelos de esas energías. He allí la razón fundamental de la carnicería que Israel comete en Palestina, demoliendo seres, edificios, hospitales y siembras. La intención es desalojar toda población en esa área y en las aguas de Palestina para poder adueñarse de sus riquezas energéticas. De igual forma en Ucrania se descubre que en su sub suelo están alojados grandes yacimientos de petróleo y gas. Pero ojo. Aquí no se trata nada más de Ucrania. No debemos olvidar que en Rusia están inmensos depósitos de esas energías y que si se logra reventar la resistencia de ese país a las apetencias Sion yanquis, sería un gran premio para la avaricia de unos enfermos asesinos, que quieren todo para si, sin importar el costo en vidas o destrucción de la naturaleza. De ejemplos ya ni hablar…
     Dado lo anterior ¿De que democracia se habla en la ONU, en USA, en Israel? No, la democracia es una falacia en el comportamiento y acción de esos malvados poderes económicos.  Cuando les convino a esas mafias, por menos de lo que ocurre en palestina hoy, se destruyo, a Libia, Irak, Yugoeslavia, se ataca a Siria. Bajo falso positivo o masacres fabricadas, impulsadas por ellos mismos, se justificó el asesinato de Muamar el Gadafi, Slobodan Milošević, Saddam Hussein, etc.
     La enfermedad del mundo es la hipocresía y el servilismo inmoral de zánganos que se venden para poder ser presidentes, secretarios generales, directores, administradores, funcionarios, de entes internacionales, bien sean políticos, económicos, judiciales, militares, etc. Todas esas lacras, ponen sus servicios a disposición de los monopolios transnacionales. Avalan los genocidios cuando conviene al patrón y los condenan cuando les conviene al patrón. Actúan cuando les conviene al patrón, ignoran cuando les conviene al patrón.
    El único enemigo de la humanidad hoy y ayer es el capitalismo como herramienta criminal del sionismo judío y católico. Esas alimañas atentan contra todo, para convertir todo en dinero, en falsa riquezas. Con las que alimentan sus egos enfermos y sanguinarios.
(*)Abogado Con Patria
                                                                                                               http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/democracia-o-dictadura-sanguinaria-la.html
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
                                                                                                                           Twitter: @Javier Monagas m
                                                                      VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

1 comentario:

  1. KPK.3K -Como pueden notar los países acompañantes de USA para imponer esa aberración de negación del Estado de Palestina, son unos micro estados, cuya existencia en si no merece ser, así como el ilegitimo e ilegal estado judío de Israel, que es en si una negación del concepto de estado- nación.

    ResponderEliminar