sábado, 5 de julio de 2014

¿POR QUE EE.UU - SION, COMETE GENOCIDIOS, INVASIONES Y DESTRUYE INFRAESTRUCTURAS, MIENTRAS SAQUEA?




Javier Del Valle Monagas Maita
Humberto Fernandez Moran




      Se han detenido a pensar ¿Por qué es que el Sion imperio ataca más, es a los países que poseen mayor nivel de independencia y soberanía; cuyo nivel de vida poblacional está en el tope, o cerca, del nivel de vida estándar superior? ¿Cuántos de ustedes saben de los logros técnicos y agrícolas desarrollados por Libia, Siria, Irak? pongan atención, que son los gobiernos y los países que dedican mayor volumen de riquezas a favor de los pueblos, los que son declarados países terroristas o países enemigos del Sion sub imperio yanqui. Fíjense que todas las naciones cuyos esquemas de desarrollo se basan en la educación y desarrollo tecno científico, son declarados enemigos de la “democracia” y el Sion imperio rápidamente inventa una excusa mediática, activa sus lacayos cómplices y genera una campaña global para demonizarlos.  Solo paséense por el caso Irán, Corea del Norte, la misma Libia,  Venezuela, Bolivia y lo recién ocurrido en Argentina con los fulanos capitales buitres.
     El desorden mundial existente, según el cual LOS ESTADOS REALMENTE FORAJIDOS COMO USA, INGLASTERRA, FRANCIA, se reservan el derecho ilegitimo de intervenir militarmente en cualquier nación del orbe, saquearla y asesinar a la población civil, basados en cualquier excusa por mas absurda que parezca, es un acto de egoísmo y cobardía ante  el desarrollo de otros países.  El mismo orden jurídico internacional es un esperpento burlesco, por el que unos tienen derecho a cometer genocidios en nombre de la libertad y la democracia, mientras fabrican mentiras para acusar y así aplicarles las mismas normas de la que Éllos son inmunes hipócritamente. Pongo como ejemplo el caso Slobodan Milošević, a quien acorralaron mediáticamente, después militarmente, asesinándolo en una celda del sistema; hasta desintegrar a su nación y convertirla en el rompecabezas que es hoy. Dejando una estela de muerte de la mano de la mayor organización terrorista del orbe: LA OTAN.  Mientras que a George W Bush, Dick Cheney, y Donald Rumsfeld, Condoleezza Rice, culpables del mayor genocidio cometido en la historia del medio oriente, los premian  con contratos y otros beneficios económicos, contando con la complicidad cobarde de la ONU.
     Acuerdos hipócritas dan derecho a una pequeña mafia de naciones a disponer de armas nucleares con suficiente capacidad de demoler al planeta y la vida, en él contenida. Mientras niegan al resto del mundo a disponer de las técnicas y tecnologías para desarrollar y controlar soberanamente de los elementos necesarios de la energía nuclear pacifica para su crecimiento energético, económico  y social.
     Como sabe el mundo. No existió ninguna justificación valedera para destruir a Libia y asesinar a Gadafi. Todo fue un teatro macabro para acabar con el país mas avanzado del norte de África, y donde la población tenia uno de los mayores índices de desarrollo del mundo, desde el punto de vista económico y social.
    Hoy esa misma maldad se la tratan de aplicar a Irán. El problema para ellos, es que Irán no es débil militarmente y no anda interesada en humillarse y rendirse ante el poder terrorista asesino de la OTAN, sentando precedentes de dignidad y auto estima nacional. Aun así los amos de la colonia Sion yanqui  (Israel), no cesan en su campaña de amenazas contra los persas, pero les falta coraje para atacar, por que saben que la respuesta puede ser mortal, por lo que incitan a sus perros de presa colonizados yanquis, para que ellos les hagan el trabajo sucio.
     El Sion imperio capitalista teme a  las ciencias independientes de otras naciones. Por eso apelan a las guerras para frustrar cualquier intento de soberanía nacional. Pero como siempre, tiene más peso la voluntad de los pueblos que el temor que tratan de imponer. Aunque nunca faltan miserables cobardes entreguistas que prefieren ser ratas colonizadas que hombre y mujeres libres. COMO ES EL CASO DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA Y ECONOMICA VENEZOLANA Y EL PODER GOBERNANTE EN LA ESPAÑA MONÁRQUICA INDIGNA.  Pero naciones como Rusia, China, Irán, abren las brechas por donde los demás países soberanos del planeta habremos de caminar en la consecución de nuestra grandeza.  Esa es la razón por la cual clamo por el fortalecimiento de las ciencias, tecnologías, educación y propulsión de la investigación científica masiva popular. En procura de nuestras propias herramientas de independencia nacional.
    Una nación es capaz de sobrevivir en este injusto mundo, solo si cuenta con la capacidad de generar sus propios bienes y servicios básicos, así como fortaleciendo su poder militar, apoyados en las ciencias y tecnologías propias.
    Es llegado el momento, en el cual Venezuela invierta mas en ciencias, matemáticas, tecnologías e investigación científicas programadas y pensadas con objetivos concretos en las áreas mas necesarias para nuestra soberanía. El petróleo y sus derivados han de tener un precio más justo y los fondos que generen deben ser invertidos en los rubros ya señalados. No se debe seguir malbaratando más la energía a precios irrisorios que solo benefician a mafias y delincuentes contrabandistas e inconscientes derrochadores. Pongamos a funcionar nuestra materia gris, energética, física y económica. No es necesaria una alharaca mediática. Solo empezar el trabajo y las concreciones nos dirán de nuestro acierto.

Líder Supremo: 'Principal plan del enemigo es suspender desarrollo científico de Irán' http://www.hispantv.com.ve/detail/2014/07/02/278552/lider-supremo-principal-plan-enemigo-es-
suspender-movimiento-cientifico-iran#sthash.Dp8G02Ea.dpuf

(*)Abogado Con Patria
                                  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/por-que-eeuu-sion-comete-genocidios.html 
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                     VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario