lunes, 7 de julio de 2014

¡MADRE MIA PAPA! ¿Y SU CULPA Y LA DE SU INSTITUCION CRIMINAL?



  por Javier Del Valle Monagas Maita 




 







 http://informe21.com/actualidad/12/06/23/alto-responsable-de-iglesia-catolica-en-eeuu-culpable-de-encubrir-pedofilia 
       El descaro y la inmoralidad del máximo capo de la mafia denominada iglesia católica no tienen parangón. Ahora el muy sinvergüenza se queja de que los comunistas le arrebataron la bandera de los pobres.  Pero en realidad el zángano protector de pedófilos no se preocupa por la suerte de los pobres. Si no, por que el negoción con la pobreza de su organización expoliadora y defraudadora, se le pueda caer.  Y ciertamente jamás la iglesia católica, ni ninguna de esas aberraciones  en forma de religiones o sectas dogmaticas, generadas a partir del fraude llamado dios,  se han preocupado por ayudar a resolver el  gravísimo problema de la pobreza en que han hundido a la mayoría de la población mundial a partir del capitalismo o de las otras formas de organización social discriminadoras antes que el capitalismo y sobre las que la iglesia católica y demás religiones han galopado para acumular inmensos capitales y riquezas materiales, con la manipulación de sus engañadas feligresías.
     Es difícil desconocer los magros negocios en los cuales esa organización delincuencial llamada iglesia católica ha estado involucrada. Desde narco trafico, fraudes bancarios, negocios con las mafias, impulso y defensa de dictaduras, hasta acompañamientos de masacres, bendiciones de ejércitos mercenarios y justificaciones de genocidios.
     El diezmo: una estafa con la cual los desalmados de todas las religiones arrebatan lo poco que tienen los pobres para engrosar sus arcas. Para ello se vale del terrorismo sicológico impuesto en los creyentes desde el mismo momento de su nacimiento. Presentan a un dios acusador, acosador y amenazador, del cual ellos son sus representantes. Pero ese bodrio nunca ha dado muestras de presencia y de  forma. Solo imágenes de muñecos de palo, piedras, yeso o barro, de los cuales de paso junto a otros mamotretos comerciales denominados santos producen ingentes cantidades de dinero a esas mafias. Pero ni un solo centavo de tan grandes fortunas es dedicado a combatir, o al menos, aliviar la pobreza crítica de más de mil trescientos millones de seres humanos que claman aunque sea por pequeño pedazo de pan ¡Ah! Para vaya Ud. a ver el tren de vida de las élites mafiosas de esas religiones y sus ropajes grotescamente vulgares de tanto lujo

    Es incalculable la fortuna que posee el vaticano y sus organizaciones asociadas.  Pero de ese caudal que aumenta a cada minuto, ni un céntimo va a servir de instrumento o medio, para mitigar en poca proporción el dolor de los pobres. Al contrario. La iglesia Católica, se ha caracterizado por tomar partido a favor de los ricos. No hay ningún gobierno popular en el mundo, que se ocupe o se haya ocupado de favorecer a los pobres, que sea apoyado por el mafio-clan de la iglesia católica u otras religiones.  Ellos siempre apoyan a los invasores, a los criminales, a los poderosos, a los multi millonarios. Eso no es desde ahora. Desde el mismo momento de la concepción de esas mafias, su objetivo fue el de explotar la ignorancia de los pueblos y sacarle provecho político, económico y social. No olviden las cruzadas, la invasión del continente Abya Yala, la toma de posición ideológica-política, contra el único sistema social que está concebido para favorecer a los pobres (Comunismo) y su apoyo a monarquías discriminadoras, solidaridad frontal a los genocidios contra la humanidad, cometidos de la mano del Sion capitalismo imperialista. Incluso el mismo Papa actual –Francisco- tiene acusaciones muy serias de apoyar a las dictaduras en argentina y ser cómplice en el asesinato de otros curas por la dictadura (recomiendo buscar en la red a la iglesia de chicago y sus aberrante conducta corrupta y pedófila)

1.       Iglesia concluye que monseñor Cristián Contreras es ...

www.lasegunda.com/.../Iglesia-concluye-que-monsenor-Cristian-Contrer...
20/6/2014 - Cecilia Benz · Top Commenter · IO Chicago. inmorales, corruptos, pedofilos, por supuesto que lo encontraron inocente. Se tapan los unos con ...

2.       Los abusos que la Iglesia supuestamente ocultó en Chile y ...

www.elmostrador.cl › País

3.       Pederastia - La Nación

www.nacion.com/etiqueta/pederastia/
Iglesia suspende de ministerio a cura mexicano por pederastia ... de curas acusados de "delitos graves", entre ellos pedofilia, informó el lunes el Vaticano.

4.       Pederastia en la iglesia católica pepe rodriguez - SlideShare

www.slideshare.net/.../pederastia-en-la-iglesia-catlica-pepe-rodriguez
30/9/2013 - Título: Pederastia en la Iglesia católica O Pepe Rodnpez, 2002 O Ediciones B, S. A. ... una red clerical de corrupción de menores y protegieron a sus protagonistas. .... Actualmente reside en Chicago, Estados Unidos. lo que ...

5.       La historia negra de Juan Pablo II, encubridor de pedófilos ...

www.courant.com › Noticias
26/6/2014 - Su hermano Alessandro fue condenado por corrupción tras la operación ... los destinos de la Iglesia en su momento más infame y corrupto.

6.       El Obispado de Morón defendió a Grassi, condenado por ...

www.lacapital.com.ar/.../El-Obispado-de-Moron-defendio-a-Grassi-cond...
23/9/2013 - La cúpula de la Iglesia de ese partido destacó "la absolución en 15 casos". ... a defender al padre Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por pedofilia, ... de 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores "es inaceptable". ..... Adrian Florenza · Cristo Rey Jesuit H.S., Chicago, IL.

7.       Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados: Daniel Estulin ...

actualidad.rt.com/.../86984-pedofilia-lavado-dinero-daniel-estulin-secret...
19/2/2013 - Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto XVI? ¿Es la pedofilia en la Iglesia una de las causas? Daniel Estulin ...

8.       EEUU: retiran demanda contra el Papa por pedofilia en ...

www.biobiochile.cl/.../eeuu-retiran-demanda-contra-el-papa-por-pedofili...
13/2/2012 - EEUU: retiran demanda contra el Papa por pedofilia en Chicago ... acusar a la Iglesia de esconder la evidencia de la pedofilia para protegerse. ... Ex primer ministro israelí es condenado a seis años de cárcel por corrupción.

9.       Víctimas de abusos sexuales del clero divulgan lista negra ...

www.eluniversal.com › InternacionalCambio en el Vaticano
6/3/2013 - ... de proteger a los sacerdotes pedófilos y hacer declaraciones públicas ofensivas. ... Chicago, EEUU. ... a "tomar en serio" la protección de los niños, la ayuda a las víctimas y la denuncias de corrupción. ... de los escándalos de abusos sexuales que han sacudido a la Iglesia en Estados Unidos y Europa.




(*)Abogado Con Patria
                   http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/madre-mia-papa-y-su-culpa-y-la-de-su.html 
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                     VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario