martes, 1 de julio de 2014

¡OH! TU OPOSICIÓN PODRIDA, YANQUIS DE MIERDA Y LOS CORRUPTOS. NO SE VISTAN QUE NO VAN





                                               Javier del valle Monagas Maita




      Muchos de los que hoy se baten a favor de las críticas y de los criticones. Son los mismos que ayer atacaban a los que denunciábamos sus propias marramuncias y las de sus protegidos y cuadros grupales.  En este momento, la critica fuera de contexto y después de ser cómplices de vicios del pasado, hace que los censores de críticas del pasado se sientan los liberales de presente.  Pero el fondo no es honesto, la intención no es seria, y el objetivo no es la rectificación. Simplemente buscan desvío de la atención y que se borren sus errores.
     ¿Que es lo que realmente ha hecho Nicolás Maduro, como para que los enquistados beneficiarios y propulsores de la debilidad de la revolución pasado y presente, ahora sustituyan la función hostil de la degradada oposición tarifada y pro yanqui, enfilando baterías contra el presidente?
      Hay muchos ¿Revolucionarios? Que entraron limpios a la administración publica y hoy son millonarios, que aplicaron políticas de colchón y tráficos de influencias para conformar toletes de poder.  Son esos infiltrados que ahora pretenden una oleada masiva de críticas desviadas, y dirigidas a tratar de reventar la soga por lo que ellos creen lo más delgado: El presidente Obrero. Esos mismos sátrapas. Al igual que las otras sabandijas de la putrefacta oposición, pretenden ahora endosar a Nicolás Maduro todos los males que ellos han ocasionado en este maltratado y traicionado país durante la cuarta y lo que va de la quinta república. Son esos calamitosos, malos acompañantes; que al estilo Ismael Gracia, después de usar la sombrilla de la revolución se van a la oposición y a USA, para proteger las riquezas mal habidas y convertirse a la vez en fustigadores de los que decían defender. 
      Es una grosera inmoralidad, denunciar las cosas ahora, que en el pasado tapaban y por las cuales perseguían a los militantes que si denunciamos con lealtad y sin mayor interés que la  procura de la rectificación y la expulsión de los cancerígenos corruptos.
     La crítica sana es obligante y necesaria en todo proceso de cambio. Pero debe haber el sentido de la oportunidad, sin pensar en cálculos o sin esperar no tener los privilegios que se poseían.
     Ningún revolucionario verdadero, honesto y responsable con su conciencia y con el pueblo, puede y debe jugar al fracaso de su lucha y al fortalecimiento del enemigo.
     El tan anhelado estado SOCIALISTA MARXISTA necesita de la HONRADEZ y desprendimiento materialista monetario y ambicioso de quienes nos decimos anti capitalistas. No con palabras. Si no con ejemplos de conducta cotidiana para poder ser un hecho concreto definitivamente.
      Es lo que siempre he sostenido. El socialismo jamás ha fracasado. Los que han fracasado son los que se dicen socialistas y no han sido capaces de vencer sus pequeñeces egoístas y hasta se convierten en instrumento del enemigo capitalista. El revolucionario es sincero y tienen como norte derrotar al verdadero agente  destructor de la vida, la naturaleza y la humanidad, es decir: el gran capital internacional y sus lacayos serviles nacionales.
     Sugerencia: se puede y se debe hacer la crítica constructiva. Pero en el momento oportuno y con sentido honesto. No con reconcomio o para hacer daño. Hagamos de este despertar de la búsqueda de la reafirmación del socialismo como sistema político, económico y social en Venezuela una cruzada de reconocimiento de lo mucho que hemos avanzado desde 1999 hasta hoy, pese a todas las trabas. Ya hemos dicho mucho de lo malo. Ahora digamos todo lo bueno que es mayor en proporción.  Ya Venezuela no es la misma desde Chávez para acá. Maduro está aportando a que esa diferencia en positivo para la revolución siga avanzando. Aportemos todos juntos. No escondamos las críticas, pero no nos ensañemos con los nuestros. El enemigo es el Sion imperio capitalista criminal y genocida. Levantemos la mirada hacia el horizonte y aclaremos las metas socialistas a conquistar juntos. Recordemos siempre el arte de la guerra  de Sun Tzu veamos el capitulo XIII

                                               ME RESTEO CON MADURO 
(*)Abogado Con Patria

                                                                                                  Javierdelvallemonagas@gmail.com
      http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/oh-tu-oposicion-podrida-yanquis-de.html   
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                     VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario