viernes, 5 de septiembre de 2014

DE UCRANIA. O EL PEON QUE SACRIFICA A SU PUEBLO Y PONE EN EL ASADOR A LOS PUEBLOS DEL MUNDO



Javier Del Valle Monagas Maita



        






       Nada de lo que acontezca hoy en cualquier lugar del  planeta, tiene independencia respecto al resto del mundo. Simplemente los espacios se han recortado y los intereses se han ampliado. Así las conveniencias elitistas se unen para tratar de seguir mancillando a los pueblos. Mientras éstos, en su despertar del largo letargo de sometimiento, se sacuden las amarras de dominación, pero aun dispersos, sin lazos fuertes de unidad de acción y de criterios, para terminar con el mal antiguo del esclavismo, antes como se llamase, luego latifundismo y ahora capitalismo neo liberal. Pero siempre con un imperialismo representativo, bien fuere romano, persa, griego, mongol, etc. Hasta llegar al Sion imperio yanqui neoliberal actual. símbolo de la maldad de una minoría.
       Algo es muy cierto: donde gobiernan empresarios, los pueblos son vejados, empobrecidos, reprimidos y asesinados


       Esta es la época en la cual el escepticismo y la incredulidad son los permanentes invitados en todos los análisis.  La información es la semilla de discordia del ser o, no ser, de una desconfianza que se expresa en la mentira. Cabalgando sobre informaciones deformadas que reflejan intereses específicos, de sectores específicos, con finalidades especificas y victimas calculadas para producir un efecto calculados en la opinión mundial.
       Es así que montajes de crímenes falseados, se propagan mas rápido que fuego en pajonal seco, mientras verdades terroríficas son ignoradas, pese a su impactante dolor y consecuencias.  De tal forma el genocidio en palestina, no produce el efecto  sicológico mundial de condena, rechazo y acción concreta para frenarla, siendo un hecho real y concreto. Mientras la mentira y el montaje de los asesinatos supuestamente realizados por Gadafi,  en Libia, fueron la fuente de una agresión que destruyó un país completo y lo redujo a escombros, mientras se cometía un magnicidio ante los ojos impávidos  del mundo.     
      Son muchas las razones y las explicaciones que se hacen en lo referente la acción del Sion imperio y sus lacayos europeos, en Ucrania. Pero a mi entender son razonamientos parciales, debido a que se encierran en interpretaciones limitadas a esferas y escenarios específicos.  No es que no tengan  aserción en el planteamiento.  Es solo que se limitan a unos  pocos escenarios, despreciando el macro englobamiento consecuente de los nuevos tiempos. Siendo que para agredir por ejemplo a Venezuela en el polo opuesto de Siria, el imperio usa la táctica de la distracción, como es el caso hoy de Ucrania, Palestina Siria e Irak.  
      Veamos: el Sion imperio necesita urgentemente un reacomodo global, que aunque parezca expansivo y globalizante, lo que busca en realidad es que sea mas restringido desde el punto de vista del poder y la capacidad de determinación económica, política y militar. No hablemos de lo social, solo veamos a España, Grecia, Italia, por ejemplo…  Ante la disminución de las materias primas y energéticas tradicionales, entre otras cosas. Un grupúsculo minoritario, asume la intención de hacer del mundo un coto de dominación de unas minúsculas elites que puedan imponer normas y políticas basadas únicamente en sus egoístas intereses. Éllos son del criterio de que la sobrepoblación mundial se debe combatir con muertes masivas, guerras, hambrunas y escases de agua… Pese a la importancia estratégica de los alimentos y las semillas, estas habían estados ignoradas por esos avaros, debido a que no podían distraer  su atención del oro y las banalidades del lujo, la lujuria y las apariencias, así como del caudal petrolero.  Pero al surgir de nuevas potencias económicas, científicas, tecnológicas y militares, repentinamente sienten que su espacio es retado y apetecido por competencias que quizás sean contrarias a sus ambiciones minoritarias. Al principio tratan de absorberlas. Pero al no poder hacerlas cómplices,  entonces, atacan, muerden, patean, calumnian, inventan calificativos y hasta usan su industria cinematográfica y televisiva para demonizarlos y convertirlo mediante la manipulación en enemigos del orden egoísta establecido. Así se hizo contra la URSS, contra Cuba, contra Allende, Contra Torrijos, Contra Patricio Lumumba, contra Jacobo Árbenz, contra Chávez, contra Fidel, etc,etc, etc. No se puede negar que la maquinaria de propaganda, lavado de cerebro, dominación sicológica y dominación por las armas del Sion imperio ha sido exitosa hasta hace poco. Su primer descalabro sería desde el punto de vista político-ecónomo es a partir de que le revientan el ALCA en América Latina. Primero por un soñador solitario y valiente (Hugo Chávez Frías) y luego por una pandilla bien entendida, que en Mar del Plata se rebeló y,  mantiene la rebelión del sur Abya Yala  hasta hoy en las naciones hermanadas por el terror imperial europeo del siglo 13 en adelante.
     En nuestros días el Sion imperio genocida e infanticida yanqui ha programado las mentes de la humanidad para que no reaccionen de forma normal ante sus acciones terroríficas y terroristas. Ellos han logrado imponer el ritmo mental de la atención pública en los asuntos de vida. Sus mentiras son magnificadas y sus crímenes disminuidos. Así la muerte de un payaso a su servicio, es reseñada más abundantemente, que la masacre de tres mil personas indefensas en una nación convertida en cárcel a cielo abierto.  La opinión de un mequetrefe sionista es reseñada en mayor proporción que el saqueo cometido en Iraq o Afganistán. 
     El financiamiento, entrenamiento y adoctrinamiento de unos delincuentes mercenarios, que se hacen llamar “EI” para atacar varias naciones y cometer toda clase de actos terroristas contra civiles inocentes,  no adquiere importancia. Hasta que conviene a sus promotores resaltarlos a los fines de justificar otras masacres en Siria, Irak, Líbano y Palestina y para poner en aviso a los ¿socios? que se quieren salir del carril del sometimiento, como Emiratos Árabes, Qatar, Arabia Saudita, Kuwait,  y la misma Turquía. Sobre todo, necesitan sacar la base militar Rusa de Tartus en Siria. De la misma forma que  necesitan eliminar el acceso de Rusia al Mar Negro y por eso Ucrania es exaltada como bastión europeo y con ella Crimea. Desconociendo de forma absurda la realidad geo política de esa zona, y de cómo Crimea dejó de ser territorio Ruso. Gracias a la vil traición del Georgiano  Mijail Gorbachov que cobardemente uso el malayo poder cedido, para hacerle el juego al sionismo y disolver a la URSS, tomando (Claro está) la previsión vil,  de dejar a Crimea en manos ucranianas. Para aislar a Rusia y dar origen así a lo que pasa hoy en esa región. Es indudable que hubo un acuerdo secreto entre Gorbachov y Reagan para traicionar a la URSS a Cambio de arreglos monetarios personales… incluso hasta “premio Nobel”. Un recurso que el Sion imperio usa a discreción, al punto de asignárselo a su presidente actual, en nombre de la paz,  en  plena ebullición de tres frentes de guerras a la vez en diferentes partes del mundo y en plena ejecución de torturas en cárceles secretas, hasta en Guantánamo, violando promesas electorales de cerrarla.
      Mediante Ucrania se pretende sembrar al mundo de un  terror asombroso a la posibilidad de una guerra nuclear, tratando así de rendir por el miedo a China, Rusia e Irán.  Pero lo conocido de la trayectoria Sion yanqui, es que si sienten un ápice de debilidad, se  afincaran allí. Más, cuando les ponen resistencia,  entonces se meten el rabo por detrás y huyen como cobardes. Vietnam  y Cuba son los mejores ejemplos.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/09/de-ucrania-o-el-peon-que-sacrifica-su.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                         http://informacionaldesnudo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario