domingo, 7 de septiembre de 2014

VELAS CONTRA EL VIENTO, EN UN MAR TORMENTOSO DE INTERROGANTES




Javier Del Valle Monagas Maita 


Diferentes masacres. Mismos autores. Mismos intereses

       Muchas veces se escribe, o dicen cosas, más allá del deseo de expresar las que se ven y se sienten. También como un desahogo ante tanto horror,  maldad y odio hacia la vida, la naturaleza, la flora, la fauna, los elementos, etc.
      ¿Cuántos de Ustedes, Se han detenido en el rostro y gestos de animales, como por ejemplo, gorilas? encerrados en un antro entre barrotes, con alimentos artificiales y acosados permanentemente por las miradas y actos de personas extrañas a su habitad natural  ¿Han detallado como el fulgor de sus miradas, es como fuego apagado? ¿Se han preguntado que sienten esos seres inocentes, al ser expuestos como mercancía para una aparente diversión y absurdo aprendizaje mal concebido?  ¿Quienes conocen la historia de Dian Fossey?
       La próxima vez que vean un animal en cautiverio, sugiero vean sus ojos y miren con detalle sus gestos. Se que muchos no les importa esto, pues su mundo particular les impide ver mas allá de sus narices. No los juzgo, solo me conduelo.
       En su infinita maldad un gran numero de hombres y mujeres. Auto calificados como empresarios o personas de negocios, se han dado a la tarea de hacer de las pieles, colmillos, garras, patas, plumas, carnes de animales una mercancía lucrativa con la cual obtienen cuantiosas sumas de dinero que son arrumadas en bóvedas y cajas bancarias, con las que sus egos demoniacos e ignorantes satisfacen ambiciones absurdas. A diario se producen mortandades de delfines, ballenas, elefantes, leones, tigres, búfalos, reses, rinocerontes, gacelas, ñus, etc., etc. Así mismo se destruyen millones y millones de hectáreas de selvas, so pretexto de producción de alimentos. Mas, contrariamente, a mayor cantidad de tierras arrasadas, mayor cantidad de personas hambrientas hay en el mundo. 

       Ya no se respeta  el origen y herencia de la vida. Las semillas son asesinadas y sus corazones vejados, para convertirlas en zombis vegetales. La alteración genética ha convertido al milagro reproductivo de la vida en una estafa anti natura. Donde el producto zombi (semillas transgénicas) se convierte en un monstruos de laboratorio que no solo ataca al genoma humano, si no también a toda forma de vegetación en su área de influencia  la razón, que no se reproduzca y el campesino o productor del campo, deba ser esclavo de una empresa macara, que ve en la destrucción natural un negocio… pero vayamos mas allá. Esos mismos laboratorios, de empresas farmacéuticas, crean las enfermedades que luego será tratada por sus medicinas exclusivas ¿No ha detallado que a cada año aparecen nuevos brotes de enfermedades diferentes, sobre todo en países pobres y que unas campañas monstruosas por sus dimensiones, las difunden por el mundo?


     Las autopistas, avenidas y calles de la ¿civilización?  Son guillotinas de perros, gatos y otras especies animales. Muchos por casualidad, otros por maldad premeditada.
      
      


     No se que pensaran muchos, pero ese progreso. Esas altas tecnologías, esos desarrollos tecno-científicos. No son adelantos humanos. Al contrario, son atrasos. Son instrumentos de muerte.
      Los pretendidos amos del mundo. Los auto elegidos herederos del destino manifiesto, ya van pregonando por el mundo, que somos muchos habitantes, que los recursos naturales se agotan, que los alimentos y el agua no bastan. Pero paradójicamente a diario se vierten en los basureros, miles de millones de toneladas de alimentos vencidos, o se derraman millones y millones de litros de leche, para sostener un precio especulativo, o se destrozan ingentes cantidades de huevos de gallinas con el mismo propósito, o se les daña su yema reproductora para que no puedan ser empollados. Bajo esa predica maligna, se promueven guerras, se asesinan niños, mujeres, hombres inocentes, les saquean sus naciones y les someten a la esclavitud.
     ¿Qué puede haber en el corazón de unos seres así? ¿Qué sentimientos de humanidad y solidaridad pueden tener?  Esos que persiguen, exterminan y encierran animales. Son los mismos que cometen genocidio y por la misma razón.  Al final ellos mueren también, desparecen y solo dejan tras de si una estela de dolor y sufrimientos. Pero los muy imbéciles, no entienden eso. En su egoísmo y avaricia, creen que serán eternos. Sus banales riquezas les auto engañan y les matan la razón.
     En verdad pienso que con esos anti valores, esas mentiras sociales, ese sistema político asocial, esas gulas, esas creencias, esas religiones, esos dioses, esos dogmas. Son la antítesis de humanidad y no encuentro calificativo, lo suficientemente acertado para calificarlos. Solo puedo decir que son lo peor de lo peor. Cualquier desconocimiento, apatía, inacción o aceptación de ese crimen, es complicidad
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/09/velas-contra-el-viento-en-un-mar.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                         http://informacionaldesnudo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario