domingo, 30 de noviembre de 2014

EL ACTUAL ESTADO GENOCIDA MEXICANO


Javier Del Valle Monagas Maita
 

     En México, se está aplicando un nueva faceta de la lucha de clases de ricos contra pobres. Donde estos últimos – los pobres-, Son los protagonistas sangrientos de los crímenes: tanto como ejecutores, como de victimas. Pero en pro de los grandes poderes económicos que son a la vez serviles del sionismo gobernante en USA.
      Las mafias de narco trafico, de trata de blancas y de tráfico de órganos humanos, aliadas con los criminales empresas acaparadoras de tierras fértiles, hacen de México hoy, un inmenso laboratorio de experimentación criminal, de exterminio de la protesta y de la conciencia de pueblo libre, pero o mas sanguinario que su base de origen experimental colombiana. No es que esa práctica sea creación en si, del pueblo colombiano. No,   simplemente en Colombia  los clanes mafiosos oligarcas imperialistas, aliados con la oligarquía de esa nación, tomaron la iniciativa de hacer de esa nación un predio de exterminio masivo, pre elaborado, a largo plazo y con fines de sometimiento por el terrorismo de estado y el crimen organizado para conformar a una sociedad desmovilizada y temerosa de reclamar cualquier violación de sus derechos colectivos e individuales. Es decir poner a todo un pueblo en estado de postración, ante las delincuenciales organizaciones ricos- empresariales transnacionales que se convierten así, en jueces, policías, violadores y censores de toda una sociedad, pero en pro de sus únicos intereses elitistas. Lo cual seria invisibilizado por sus medios masivos de comunicación sectaria.  Mientras a la vez magnifican y censuran las reacciones populares, criminalizando  sus derechos a defenderse.
     Los 43 estudiantes de AYOTZINAPAS secuestrados y asesinados por el poder sanguinario de narco estado paramilitar mexicano, no son los primeros. Tampoco serán los últimos. Así como tampoco es una exclusiva responsabilidad de las mafias sangrientas mexicanas, si no que es una consecuencia de la acción criminal de los Sion estado  yanqui de USA  y su colonizador antro de Israel.
      En México continuaran los asesinatos, los secuestros, los allanamientos ilegales, los crímenes por encargo, el terrorismo de estado y de las mafias aliadas narco terroristas armadas y patrocinadas por el Sion poder económico internacional.  Esas mafias se han fijado como meta, la usurpación y expropiación de territorio mexicano para sus aliados.  Para expandir su sangriento reinado hacia la totalidad de la región Abya Yala.  Por eso el golpe en Honduras y el reforzamiento de la base militar de  Palmerola o Sotocano. La creación de otras bases en esa nación. Por eso la ocupación militar total de Colombia y la disposición a su libre albedrio de todo el territorio colombiano,  la colonización de Paraguay y Uruguay para flanquear a Argentina y Brasil.  Por eso pusieron a Chile de rodillas  y planificaron la destitución de Fernando Lugo. Por eso la creación de esa mampara de la alianza del pacifico sur.

     En USA y los países de gobiernos complacientes o aliados de esa colonia sionista yanqui. Se cometen torturas, asesinatos selectivos, fraguas jurídicas, masacres, desapariciones masivas y todo es ignorado deliberadamente. En cambio según los intereses de esas enfermas mafias, se inventan falsos delitos en países contrarios y son proyectados mundialmente como si fueran ciertos y hasta se promueven condenas de todo tipo y hasta invasiones y magnicidios.
     México es el centro de una nueva forma de genocidio, de exterminio popular presentado como si fuera el producto de una sociedad  en decadencia.  En México hoy se atacan a los Panchos Villas, los Zapatas,  demás hombres y mujeres que encararon al Sion imperio en el pasado y que sentaron precedentes de lucha digna. Al México de hoy lo quieren convertir en fantasma. Sus tierras y riquezas  son apetecidas por los avaros que diezmaron toda riqueza en las tierras norteñas de este continente, desde Alaska hasta ríos Bravo. Los últimos presidentes de México, no son los elegidos por el pueblo, si no los peleles designados por las compañías sionistas como coca cola, Televisa, etc.  Vicente Fox, Peña Nieto. Por ejemplo son el peor ejemplo de cobardía, traición y entreguismo  de un pueblo para hacerlo colonia paupérrima de los grandes capitales judíos católicos sionistas. Por eso en México, sus artistas pagados por el Sion imperio claman por derechos en otras naciones y cierran los ojos, bocas y oídos ante la barbarie de su país. Por eso Maná, Marco Antonio Solís, Paulina Rubio, entre otros títeres de las mafias disqueras sionistas gusanoides cubanas, piden SOS contra  Venezuela, y apoyan con su silencio cómplice, el desangramiento del pueblo mexicano. Así como las basuras colombianas de Juanes, Carlos Vive, Shakira, etc.
     El pueblo manito ha demostrado capacidad de reacción en el pasado, seguro estoy que pronto lo volverá a hacer. Y entonces…

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/el-actual-estado-genocida-mexicano.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com


2 comentarios:

  1. MEXICO SOLO TIENE QUE DESCONOCER AL NARCO Y TERRORISTA DESGOBIERNO. DESCONOCER TODO, INSTITUCIONES, SEUDO AUTORIDADES Y MILITARES.

    EL AUTOGOBIERNO, EL GOBIERNO DEL PUEBLO, EL GOBIERNO DE SI MISMOS. NO NECESITAN PARA NADA DE ESTE FRAUDULENTO DESGOBIERNO REPRESOR.

    ResponderEliminar
  2. . la Guerra de clases ... es un acto de liberacion , de profundo amor por la vida,... de respeto al desarrollo armonico con la naturaleza, ... de respeto a sus hijos, ... niños, mujeres y ancianos ... de profundo respeto por su futuro, ... de liberacion de la tierra para que con el trabajo , sus frutos sean de beneficio comun ... de liberacion de conocimientos y toda tecnologia creada para ponerla al servicio y desarrollo de la vida ... del futuro de los niños y niñas del MUNDO.
    ... ASUMIDA por compañeros ( as ) interesados en el progreso y desarrollo ... cultos, educados en el combate que significa el desarrollo de la fuerza necesaria
    que haga posible una revolucion como medio de LIBERACION. ... ofreciendo sus
    vidas en el intento. ... como el mayor acto de AMOR. ...

    Nayer Lopez ... en la historia de la humanidad , a decir del explotador ... han habido dos guerras mundiales y eso ! no es cierto ¡ ... han sido solo enfrentamientos entre rapiñas, devoradores rapaces de la naturaleza , secuestradores de territorios, ladrones de todo patrimonio de la humanidad. ... cuyos objetivos fueron repartirse el mundo y que ya hecho ... hoy se enfrentan por los territorios que poseen materias primas esenciales a sus paises o que tengan importancia estrategica ... en su logica militar. ... Y de estos enfrentamientos lo unico que nos preocupa como PUEBLO es que los que mueren en ellos son los hijos de los explotados vistiendo uniformes de los ejercitos del explotador ... combatiendo por intereses de clase que no les pertenecen. ... los hijos del explotador casi siempre son los Generales , que resuelven Armisticios si sus vidas estan en peligro. . la verdadera guerra, a la que realmente teme el explotador, unido como clase. ... es un fenomeno social de contenidos mucho mas profundos que conlleva la liberacion de todo lo creado, y lo creado como realidad objetiva por el hombre en la historia de la humanidad ... para ya libre disponerlo al servicio de si misma, sin origen,raza o color que la limiten. ... La Guerra de clases, que en sus terminos contiene incluso la liberacion de el explotador mismo del inmundo oficio de explotar seres humanos ... hace necesario unificar criterios hacerca de las señales a travez de las cuales nos comunicamos , intento que abordamos hoy liberando esta tecnologia para hacerlo. ... asumiendo que la Guerra de Clases que hay que desatar ... no es sinonimo solo de andar a balazos , sino que, ... UN PROCESO DE EDUCACION Y ORGANIZACION PERMANENTE ... mientras combatiendo nos preparamos, construimos , nos formamos, leguitimamos para asumir la direccion de la sociedad, como servidores sociales en los territorios que se vallan liberando de TODO EXPLOTADOR y secuaces incluidos. ... con una posicion humana, una postura revolucionaria y una actitud a la ofensiva , MOSTRADA EN NUESTRO HACER que nos permita lograrlo ... !!! marichiweu ¡¡¡ ...
    UN PROCESO DE EDUCACION Y ORGANIZACION PERMANENTE !!!

    ResponderEliminar