lunes, 10 de noviembre de 2014

MÉXICO: MASACRES A DOMICILIO



Javier Del Valle Monagas Maita


       No son novedades las masacres o mejor dicho, los genocidios que se vienen cometiendo en contra de los pueblos del mundo.  En el continente europeo, africano, asiático desde los albores de la historia. En nuestra región Abya Yala: a partir de la invasión europea de 1492 en adelante, de manera ininterrumpida, rotando de país en país. Donde los intereses de las elites asesinas lo decidieran según sus conveniencias, basta señalar el exterminio masivo de más de doscientos millones de indígenas a manos de tropas españolas, francesas, inglesas, portuguesas etc. 
     Los recientes crímenes en contra de los estudiantes Normalistas en el Estado de Guerrero –Ayotzinapa-, no significan una historia inédita en esa querida nación. Aunque hay que reconocer que a partir de 1968 en México, con la masacre en la UNAM, en Taltelolco, las operaciones criminales en contra del pueblo, se han hecho de manera de producir un efecto sicológico  “el 2 de octubre de 1968 cometido por el gobierno de México en la matanza en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco y finalmente disuelto en diciembre de ese año. El hecho fue cometido por el grupo paramilitar denominado Batallón Olimpia, la DFS y el Ejército Mexicano, en contra de una manifestación convocada por el Consejo Nacional de Huelga, órgano directriz del movimiento. De acuerdo con lo dicho por sí mismo en 19691 y por Luis Echeverría Álvarez, el responsable de la matanza fue Gustavo Díaz Ordaz.2 Posteriormente fueron acusados Echeverría, Díaz Ordaz y otros altos funcionarios de haber trabajado para la CIA.
Debido a la acción gubernamental al pretender ocultar información, no se ha logrado esclarecer exactamente la cantidad oficial de asesinados, heridos, desaparecidos y encarcelados. La fuente oficial reportó en su momento 20 muertos, pero las investigaciones actuales deducen que los muertos podrían llegar a varias centenas y responsabilizan directamente al gobierno de México.3 El corresponsal de la BBC de Londres en México, Julian Petiffer, quien presenció los hechos, mencionó en un despacho noticioso4 que "en una destacable demostración de estupidez, brutalidad, o ambas juntas, el ejército y la policía pasaron fuego de ametralladores por miles de manifestantes pacíficos y gente que iba de paso por el lugar..." y estimó el número de estudiantes asesinados en (al menos) 200”   http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_1968_en_M%C3%A9xico
      ¿Pero que es lo que ocurre en México?  Ese país siempre ha sido apetecido por la voracidad del imperio Norteamericano. Incluso antes de que USA fuera colonizado y controlado por la maquinaria económica e industrial sionista, ya la nación manito, sufrió un desgarre de casi la mitad de su territorio original. 
    Es  muy cuesta arriba para el imperio sanguinario yanqui expandirse hacia Alaska  o hacia las regiones gélidas canadienses, por lo tanto hicieron planes para apropiarse del territorio Mexicano.  Para nadie es un secreto que el territorio de Estados Unidos hoy es en alta proporción un cuasi bagazo, donde hasta la agricultura para ser posible debe ser atendida a punta de químicos y nutrientes artificiales, debido a la súper explotación que degrada sus tierras (fértiles en un tiempo pretérito).  Cuya resultante es, alimentos contaminantes y que en vez de alimentar, enferman.  Por eso es que la sociedad Norteamericana hoy, es una sociedad con salud artificial precaria. Esa es la razón por la cual han tenido que recurrir a transgénicos y otras formas artificiales de aumentar la producción de alimentos, pero que no son de calidad ni de cualidad natural.
     México representa el territorio ideal de expansión el Sion imperio.  Pero como en la mentalidad de los dueños del poder en esa nación el racismo, la discriminación y el odio a los morenos, negros, indígenas es una motivación de desprecio muy grande, han recurrido al narco trafico, la violencia dirigida, la pobreza forzada, la destrucción de la educación popular, el lavado cerebral mediático y la  transculturización para ir diezmando al pueblo a la vez que se les imponen sicológicamente como raza superior, según la estúpida creencia religiosa y dogmatica de los judíos y los yanquis con su destino manifiesto estúpido.

     La oligarquía gobernante en México y sostenida por el aparato mediático y los grandes capitales embrutecedores, han colmado la comprensión del pueblo mexicano y casi han anulado la capacidad de respuesta popular organizada a los brutales ataques oligárquicos. Tan es así, que el actual presidente Peña Nieto, fue impuesto por televisa y tv azteca. Las dos mafias de la televisión en México, sumadas al poder económico del veneno empresarial de Coca Cola.  El mismo clan diabólico que también impuso a Vicente Fox, tan sátrapa y traidor como Peña Nieto, puestos de rodillas y con los pantalones abajo, al Sion imperio yanqui.
    Durante largo tiempo he venido observando, como en Colombia se experimentan y se aplican diferentes métodos de crímenes, luego estos son adoptados en México y perfeccionados y luego masificados en sus aplicaciones contra el pueblo y a favor del sionismo.  Así pasó con los secuestros, los carteles de drogas, los sicariatos, los tráficos de personas, de órganos humanos, cementerios clandestinos, las matanzas masivas de ciudadanos inocentes, los descuartizamientos, las incineraciones de cadáveres para borrar las huellas de las extracciones de los órganos vitales, las captaciones de funcionarios de todas las esferas y organismos, incluyendo al actual presidente Peña Nieto, que es como un Álvaro Uribe de México, con todas las características, coincidencias y actuaciones ligadas a los mismos intereses imperialistas sionista.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/mexico-masacres-domicilio_10.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario