miércoles, 11 de febrero de 2015

DETALLES: ALGO SOSPECHOSO Y LLAMATIVO DE ATENCIÓN


Javier Del Valle Monagas Maita



          Eran las 8:45 am del día 11/02/15 en la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy.  De repente mi teléfono celular Movilnet se quedó inútil. A cada intento de hacer una llamada me respondía “falla de servicio” si intentaba llamar a un teléfono CANTV, salía seña de ocupado. Me fui a mi casa y desde allí intenté comunicarme  RNV. Nadie respondía.  Intenté comunicarme a un celular Digitel, no respondían. A un movistar, igual resultado. A un banco en caracas, nadie daba señal de atención.  Me sentí aislado.  El calor en la ciudad muy sofocante. Como a las 10: 45 la electricidad falló en toda la ciudad. Ni la seña de RNV, ni la de otras emisoras locales daban seña de actividad. La ciudad estaba sin comunicación.  Me preguntaba ¿Qué pasará? No obtenía respuesta. Veía los vehículos pasar. El ambiente estaba muy cargado.  Volví a insistir y por fin  me logré comunicar con un numero movistar. Pregunto como está la situación allá y me dicen que normal. Solicito que me marquen a mi número de casa, y al rato vuelvo a tener comunicación con el número celular anterior y me dicen que mi teléfono de domicilio da seña de ocupado y el movilnet no me repicaba.
       Todo lo anterior viene al caso por lo que pudiera pasar si no creamos medios alternativos de comunicación.  Desde esas horas de la mañana, hasta casi la 1 pm, estuve sin comunicación, sin energía eléctrica y sin saber nada de nada ni del mundo.  
       Como es sabido, el enemigo dispone de armas capaces de destruir los sistemas de comunicación radio eléctrico, telefónico y de otras características.  A lo que me pregunto ¿Tenemos la capacidad de establecer un sistema de comunicación alterno, eficaz y oportuno, para poder coordinar la defensa nacional a la hora de un ataque militar en contra de Venezuela por parte del enemigo que tiene sus bases militares al lado? ¿Cómo organizar e impartir las ordenes de mando para activar a las milicias y a los comandos militares en la distancia?  Yo no soy paranoico, pero tampoco pendejo.  No me engaño creyendo que el enemigo Sion yanqui no nos atacará, tampoco creo en casualidades muy  sospechosas. Se que todas esas inmensas inversiones en atacar, mal poner, desvirtuar y financiar a los miserables de la oposición interna y a los lacayos externos, no se hace solo por diversión.  Entiendo que todo es parte de un plan específico. Así mismo comprendo la urgencia del enemigo para poder tener control del caudal energético petrolero venezolano, para seguir con sus planes en medio Y lejano oriente,  contra Rusia, Ucrania, África y Centroamérica. Además el temor al avance Chino los desquicia  ¿Entonces no es sospechoso todo eso que ocurrió y sigue ocurriendo en está ciudad de Yaracuy y que nos aisló totalmente por un buen rato?
      Está situación debería de servir de alerta para diseñar estrategias masivas de comunicación alternas y ensayarlas hasta la eficacia.  Las ratas sionistas yanquis, no amenazan en vano.  No tenemos miedo, pero debemos prepararnos para lo peor. Actuar al contrario, seria como quedar a merced del enemigo, sin capacidad ni posibilidad de defensa oportuna y estratégica.  Yo no creo en pajaritos milagrosos ni en buenas intenciones de asesinos. Ya lo han dicho muchos sabios, escritores, oradores y estrategas militares: “si quieres la paz, prepárate para la guerra” tenemos suficientes elementos, señas e indicios de que se nos atacará en cualquier momento. PREPAREMOSNO PARA DEFENDERNOS.  NO TENEMOS MIEDO, NO NOS INTIMIDAN, NI NOS AMEDRENTAN.  SI VIENEN POR NOSOTROS NOS ENCONTRARAN. NO SOMOS VASALLOS DE NINGUNOS MALDITOS ASESINOS.  SOMOS UN PUEBLO NACIDO DE LIBERTADORES Y HEREDEROS DE EJERCITOS DE GLORIA.
                                                                                                                                                    *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/detalles-algo-sospechoso-y-llamativo-de_11.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario